Tener un perro como mascota es una experiencia maravillosa porque es un amigo agradable y siempre se adhieren a su propietario. Sin embargo, tal vez a veces puede picar a las personas, ya sea por enfermedad, el miedo, o cuando la situación es muy hambriento. En cualquier caso, a veces lo mejor es poner un bozal y así evitar cualquier accidente.

ILEPARK Bozal de Nylon para Perros Grandes Previene Mordidas

AVISO: Por favor, compruebe el apartado de la descripción o el video de entrenamiento(L-Black) que le orientará como adiestrar al perro para aceptar el bozal debido a que los perros pueden estresarse al comienzo del uso de bozales: intentan quitarse el bozal o morder a través de él.

MEDICIÓN: Mide la circunferencia de la boca del perro y del cuello del perro. Por favor revisa la segunda imagen y elige el tamaño adecuado. Por favor verifica antes de realizar la compra.

AJUSTABLE: Diferentes tamaños para acomodar varias razas para que puedas encontrar el calce perfecto para tu cachorro.

ALTA CALIDAD: Hecho de nylon de alta calidad y durable que puede soportar el uso diario y es cómodo de usar.

PREVENIR MORDIDAS: Ideal para los cachorros agresivos y enérgicos, para usar durante su entrenamiento o durante las caminatas diarias en el vecindario.

TRIXIE Arnés-Bozal Guía Top Trainer S, 22 cm, Perro

correa plana

control de la correa del hocico que determina el estatus

sujeción segura sin necesidad de fuerza

puede evitar o interrumpir el contacto visual con otros perros con ligeros tirones

debe usarse con fines de educación, no adecuado para uso continuo como arnés de paseo

TRIXIE Bozal Lazo Nylon, Entrenamiento, L, 18-30 cm, Negro,

de nylon

con acolchado de Neopreno extra suave

muy cómodo de llevar

anilla con forma D que permite dirigir la cabeza y da mejor control

tiras de cierre completamente ajustables al cuello

Animigo Bálsamo Natural Protector Calmante para Patas, Nari

BÁLSAMO PROTECTOR DE NARIZ Y PATAS PARA GATOS Y PERROS: El terreno abrupto y duro, los cambios de temperatura además del entorno urbano pueden provocar grietas en la nariz y las patas. Brindale a su mascota un tratamiento premium para el cuidado de la nariz y las patas con nuestro bálsamo protector hidratante de infusión natural de manteca de karité y aceite de coco.

PROTEGE Y LUCHA CONTRA LA IRRITACIÓN Y EL PICOR: El bálsamo protector de pata para perros y gatos además de luchar contra la piel seca y agrietada alivia a nuestras mascotas de esa terrible sensación de irritación y picor por la cual no dejan de lamerse y que puede provocar que incremente el problema. El principal ingrediente para luchar contra este problema es la manteca de karité.

BÁLSAMO NATURAL PARA HIDRATACIÓN PROFUNDA: nuestro bálsamo contiene aceite de almendra, aceite de coco y aceite de oliva virgen extra que además de proteger contra grietas y sequedad, también trabaja para humectar profundamente la piel de la nariz y las patas de su perro o gato para que tengan una piel saludable y hidratada.

FÁCIL DE USAR Y DE APLICAR Y PARA PERROS Y GATOS DE TODOS LOS TAMAÑOS Y EDADES: aplique el bálsamo para patas y nariz todas las noches antes de que su mascota se duerma. Esta es la mejor manera de evitar que sigan lamiendose. Para mejores resultados, use la pomada en la nariz y las patas todos los días. El bálsamo natural hidratante protector es adecuado para todas las razas.

SÓLO INGREDIENTES NATURALES: Animigo solo utiliza ingredientes naturales. El bálsamo protector para patas y nariz es una fórmula natural y herbal que contiene cera de abeja, aceite de jojoba y aceite de coco. Aceite de oliva, aceite de almendras, aceite de lavanda y vitamina E para el cuidado óptimo de su mascota.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Hay una serie de hocicos en el mercado, pero no todas son buenas opciones en la compra. Para que pueda conocer toda la información necesaria acerca de este producto, hemos desarrollado esta guía completa. Prestar mucha atención a obtener el máximo beneficio de toda la información que llevábamos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba