Tener un hámster en casa es una hermosa experiencia. Aunque es más común tener perros o gatos como animales de compañía, estos pequeños animales amistosos proporcionan grandes momentos. Pero, por supuesto, antes de comprar uno de estos pequeños roedores debe investigar y obtener toda la información necesaria para tener buen cuidado de ellos. Aquí tenemos el placer de decirle todo sobre la jaula de los hámsters.

Simple Solution Jaula & Hutch Natural Antibacteriano Limpiad

Solución simple jaula & Hutch spray, limpia y refresca las jaulas y hutches fácil y eficaz

Natural y tipo hecho usando el más eficaz aceites naturales incluyendo hojas de menta, clavo y eucalipto

debe ser utilizado con regularidad para evita la acumulación de cal

Seguro para usar en todos los hogares pequeños animales peludos, así como equipo de alimentación – no aplicar directamente sobre los animales

Este spray de limpieza restaura buena higiene de vuelta a sus mascotas Casa para un entorno limpio y heathier

LIVING WORLD Habitrail Jaula para Hámster Retreat

La puerta delantera facilita el acceso a la jaula, fomentando la interacción con tu mascota

La limpieza de las jaulas habitrail es una tarea muy sencilla gracias a los materiales y prácticos accesos, además incorpora una bandeja profunda para los desechos

Es totalmente compatible con el resto de artículos de habitrail

Medidas: 41 x 25 x 24 cm

BPS Baño Jaula para Hámster Gerbille Animal Pequeño con A

❤El baño tiene una cubierta removible para una fácil limpieza. Diseño eficiente para evitar que la arena salga fuera durante el baño.

❤Fabricado con plástico fuerte y resistente. Puede ser usado como baño o cama. Es esencial para hámster tomar un baño de arena para mantener su piel seca y sana.

❤Arena suave y natural para la higiene diaria de hámster. Asegura una buena condición del pelo y la piel y un óptimo bienestar.

❤Absorbe el exceso de grasa y humedad del pelaje, dejándolo limpio y suave.

❤4 COLORES SE ENVIAN AL AZAR: Azul, Amarillo, Rojo y Verde. Dimensión: Modelo S: 8.5x7x9.5 cm; Modelo M: 11.5x9x8 cm; Modelo L: 14.5x11x9 cm

Pawhut Jaula para Hámster Chalé para Hámster de 5 Plantas

✅JAULA DE 5 ALTURAS: Esta Jaula de 5 plantas para Hámster proporciona un espacio amplio para que tus mascotas hagan ejercicio, jueguen y descansen. Adecuado para mascotas pequeñas como hámsteres, ratones, jerbos, etc.

✅ACCESORIOS INCLUIDOS: Esta Jaula para pequeños roedores viene con todos los accesorios incluidos. Incluye una caseta donde dormir, escaleras, bebedero, comedero, rueda giratoria y tubos. Todos estos accesorios contribuyen al bienestar de tu mascota. El tubo que da la vuelta a la jaula agrega más diversión y permite que tu mascota se mueva libremente.

✅BANDEJA INFERIOR DESMONTABLE: La bandeja inferior es lo suficientemente alta para poder poner arena absorbente en su interior y que sus mascotas no la tiren fuera al más mínimo movimiento. Con dos fijaciones en sus laterales, permite separar la bandeja fácilmente del resto de la jaula para facilitar la limpieza.

✅FÁCIL USO: Cuenta con un asa en la parte superior para que puedas mover la jaula fácilmente. El tamaño de la puerta principal permite poder entrar la mano fácilmente para poder maniobrar desde fuera sin necesidad de desmontar siempre la jaula.

✅MEDIDAS TOTALES: 46x30x58 cm (LxANxAL); Se requiere Montaje.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Esta completa guía le mostrará una lista de algunos de los mejores modelos que existen en el mercado hoy en día, además de incorporar una serie de respuestas a las preguntas más frecuentes sobre este tema fundamental para el cuidado de los hámsters (nombre real de hámsters).

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba