¿Quién no quiere un hogar lleno de color y alegría? Llegar a casa y tener canto de los pájaros es la felicidad pura, y es por eso que los periquitos se han vuelto tan populares como mascotas. Estas aves pueden vivir perfectamente en una jaula de perico y son grandes empresas.

SeedzBox Mezcla Premium de semillas para periquitos. Comida

LA FELICIDAD DE TU PERIQUITO: con esta mezcla de alta calidad, una saludable variedad de ingredientes y texturas, tu periquito tendrá los nutrientes que necesita y gozará de la comida. Las semillas tendrían que formar el 50% de la dieta de tu pájaro. La equilibrada mezcla de SeedzBox ha sido diseñada especialmente para periquitos teniendo en cuenta no sólo la calidad nutricional sino también el paladar de tu mascota. Ni el periquito más exigente podrá resistir esta delicia.

SIN RELLENOS NI POLVOS: la mezcla SeedzBox no incluye ningún ingrediente que no tenga un valor nutricional adecuado para tus periquitos. En vez de la monotonía de otras comidas, esta combinación hará que tus mascotas se pongan a cantar más que nunca. No hemos mezclado nada que no sea sano, así que cuando veas a tu periquito disfrutando de su comida, puedes relajarte y estar tranquilo sabiendo que se está alimentando con la mezcla variada y de calidad de Seedzbox.

INGREDIENTES DELICIOSOS Y SALUDABLES: Los periquitos no sólo necesitan alpiste, sino una buena variedad de semillas, granos, frutas y verduras. La lujosa combinación de Seedzbox cubre la nutrición que las semillas y los granos proporcionan a tu amigo emplumado. La mezcla contiene mijo blanco, avena molida, alpiste, mijo rojo, cártamo, negrillo y aceite de soja. Añádele un poco de manzana, lechuga y otras verduras y ¡tu mascota tendrá una dieta inmejorable!

AYUDA AL MEDIO AMBIENTE: el 5% del dinero de cada paquete de Seedzbox vendido va destinado a One Tree Planted Foundation, una fundación medioambiental sin ánimo de lucro que se dedica a plantar árboles en todo el mundo. Ayudar el planeta nunca ha sido tan fácil: una bolsa llena de bondad, ¡para tu periquito y para el medio ambiente!

BOLSA DE 1KG: La bolsa de 1kg es muy práctica. Incluso si tu periquito come más que la mediana de pájaros, te permite estar tranquilo con la variedad de semillas y granos que tu amigo emplumado necesita durante un buen tiempo, antes de que tengas que comprar la siguiente bolsa. No te quedes contento con cantidades más pequeñas que te harán tener la comida de periquito en tu lista de compra diaria. Este paquete ofrece una gran relación calidad-precio. ¡Hemos pensado en todo!

GingerUP 7 Unidades Juguetes para Pájaros Colorful Columpio

7 juguetes para pájaros: el paquete incluye 7 piezas de diferentes tipos de madera natural juguetes de entretenimiento para pájaros organizados en múltiples capas para escalar, masticar y explorar. Le encantará rebotar desde juguete a juguete para conseguir su ejercicio.

Juguete multifunción para pájaros: están diseñados para permitir que los pies de tu pájaro descansen mientras que también ofrecen oportunidades de ejercicio para que tus pájaros mantengan sanos y en forma. Proporciona a tu pequeño pájaro un lugar elevado ideal para balancear, masticar y escalar.

Fácil de instalar: todos los accesorios de la jaula de perico vienen con un gancho activo que simplemente se fija a la parte superior de la jaula para mascotas para una fácil instalación.

Seguro para masticar: nuestros bloques de madera están hechos de madera 1 natural y teñidos por pigmentos comestibles. Está totalmente hecho a mano, por lo tanto, seguro para las mascotas y no les daña a ellos.

GARANTÍA: Si no estás satisfecho por cualquier motivo, simplemente devuelve el reembolso de tu precio de compra. Te prometemos 24 horas de atención al cliente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier problema de producto y pedido.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Una buena jaula de influir en su felicidad y calidad de vida, por lo que le ayudará a adquirir el producto perfecto para tu periquito. Así que prestar atención a lo que hablamos abajo, porque usted sabrá más sobre estas aves y lo que necesitan para vivir bien.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba