No sólo son los seres humanos que están empezando a sentir el peso de la edad con el tiempo. Se admiten también. Es en esta etapa de la vida que necesitan más amor, paciencia y cuidado. Por lo tanto, es importante ser sensible a la alimentación, ofreciendo siempre la comida para perro de edad avanzada, que puede suministrar la mayor parte de todo lo que los años no pasan mejor amigo.

Irrigador Bucal, Irrigador Dental Professionale con 8 Boquil

Retire la placa dental y reduzca la gingivitis► el irrigador oral mejora la salud de las encías hasta en un 60% en comparación con el cepillo de dientes, el palillo de dientes o el hilo dental que no pueden limpiar completamente las partes ocultas. Con pulsaciones potentes, puede eliminar de manera más eficiente los restos de comida y masajear las encías, prevenir la caries dental, la gingivitis, el cálculo dental, la periodontitis y el mal aliento.

8 consejos de chorro de agua dental para uso familiar]►viene con 3 puntas de alta presión ordinarias y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta de ortodoncia, 1 punta de limpiador de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de cepillo de dientes). Las diferentes boquillas de chorro pueden limpiar profunda e higiénicamente la placa dental o los restos de comida entre los dientes y las encías, que es difícil de limpiar con un cepillo de dientes o hilo dental.

10 configuraciones de presión de agua ajustables ► pulso de agua de alta eficiencia: 1250-1700 veces / min para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Presión 1-4 para niños y personas con dientes sensibles y principiantes. Los ajustes de presión media 5-6 son los mejores para la mayoría de las personas. Ajustes de alta presión de 7-10 para adultos y usuarios experimentados.

Tanque de agua de 600 ml y diseño a prueba de fugas ► El uso de hilo dental con manguera importada flexible de 1 metro tiene una capacidad de 600 ml para un flujo de agua ininterrumpido de 90 segundos. El diseño a prueba de fugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. La boquilla de chorro de rotación de 360 ° puede alcanzar todas las áreas de la boca y elimina el 99% de toda la placa.

Técnica de uso y servicio►Cuando la corriente de agua y la encía estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente los labios para evitar que salga agua, luego deje que el agua fluya hacia el fregadero desde la esquina de la boca. Nuestro hilo dental con certificación FDA, CE, FCC, RoHS,etc. respalda el compromiso de calidad de 2 años y el servicio postventa de por vida a través de correos electrónicos.

ITECHNIK Cabezal de Recambio Para Oral-B Cepillo de Dientes

1. High Quality- ITECHNIK standard toothbrush heads are proven to reduce gingivitis up to 100 better than a manual toothbrush.Advanced bristle and slim angled neck reaches hard-to-clean areas

2. High Compatiable- Brush heads compatiable with all roating type Oral-b electric toothbrush, but not with Sonic type. For more, please check product description as below.

3. Healthy & Safety Standard- The bristles are made of ultra-soft nylon which is easy on your gum,FDA approved toothbrush heads are made at the highest health and safety standard

4. Reminder Function – The bristles will fade from blue To white to remind you to replace the toothbrush head (Recommend to teplace the brush head within 3 months).

5. Protect your smile- As we all know, smile is the symbol of confidence, and the tooth white or not is the key. Use by with our products, and keep brush every morning and night,you and me all can smile with confidence soon.

Xme Cinturón de lona de nylon con hebilla automática sin d

Este cinturón es perfecto para cualquier estilo de ropa.

Tamaño ajustable, fácil de personalizar el tamaño del cinturón, solo quite la hebilla del cinturón y córtelo al tamaño requerido.

Si necesita un regalo confiable, decente, elegante, clásico y exclusivo, ¡es mejor elegirlo! Ya sea cumpleaños, graduación, aniversario, Navidad, etc., es perfecto para ello.

Hecho con materiales de primera calidad, este cinturón es más duradero.

Si el cinturón no es adecuado o hay algún problema de calidad, contáctenos y lo atenderemos.

Wenko Polaris Vaso para Cepillos de Dientes, Cerámica, Blan

Decorativo vaso de dientes para guardar los cepillos y la pasta de dientes

De cerámica de alta calidad

Color: blanco

Medidas (ancho x altura x profundidad): diámetro 7, 5 x 11, 5 cm

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
A partir de la dentición con el sistema digestivo, todo cambia cuando su mascota se pone viejo. Y si usted vino aquí en busca de aprender más acerca de cómo proporcionar calidad de vida de su perro en esta etapa de la vida, nos siguen y saber todo acerca de la diferencia entre la comida tradicional y piensos desarrollado especialmente para perros de edad avanzada.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba