Los gatos son animales muy higiénicos y una gran ventaja de estos animales es que el propietario no tiene que llevarlos a dar un paseo por la calle para hacer sus necesidades. Sin embargo, a pesar de que hacen sus necesidades en el interior también necesitan un espacio limpio y agradable. Al mismo tiempo, para usted y toda su familia, arena para gatos puede convertirse en una fuente de olor desagradable. Entonces seguramente necesita herramientas que le ayudarán a evitar este tipo de problemas.

SANICAT clumping unscented 10L

Arena aglomerante con máxima absorción sin renunciar al control de los malos olores.

Su composición a base de Bentonita natural, hace sentir a tu gato en su entorno natural.

Además, al ser una arena aglomerante con gránulos más gruesos, evita que el gato arrastre la arena fuera de la bandeja.

Composición: Bentonita gruesa.

Formato: Disponible en 10L

Marca Amazon Lifelong Arena de bentonita para gatos, Premium

Alta absorción – mín. 450%

Control de olores, alta capacidad aglomerante

Uso muy económico, larga duración. Una bolsa puede durar hasta 6 semana

Esta arena para gatos no se adhiere a las patas del gato, por lo que no se esparce fuera del arenero del gato

No utilizar para el compostaje ni enterrar en el jardín ya que las heces de los gatos pueden contener bacterias

Por razones higiénicas, se recomienda el uso de guantes desechables o de goma durante la manipulación de la arena para gatos y la limpieza de la bandeja

Pecute Estera de Arena para Gatos Impermeable Cat Litter Mat

🐾【DISEÑO EN ROMBO CON ORIFICIOS GRANDES】Pecute Estera de Arena para Gatos Orificios de 1,2 cm de largo y 1,2 cm de ancho que son suficientes para capturar y atrapar eficazmente los gránulos de basura, dejándolos pasar a través de los orificios hasta la capa inferior. Las alfombras atrapa-gatitos de doble capa con un tamaño de L 60*42cm podrían recoger grandes cantidades de basura de gato para que usted pueda verterla fácilmente de nuevo en la caja de arena.

🐾【LIMPIEZA RÁPIDA EN 5 SEGUNDOS】Podrá abrir la estera de arena para gatos Edge de gran calibre como abrir un sobre para verter la arena de nuevo en la caja. Funciona muy bien con caja de arena cubierta, caja de arena de metal, caja de gato, cajas grandes de arena de gato, caja de arena tamizada. Es su trampa para atrapar la arena del gato.

🐾【MATERAL GOMA EVA NO TÓXICA, NO BPA】¡Diseñado para la salud de las mascotas! La alfombrilla sanitaria para gatos Pecute es cómoda, resistente al desgaste y al envejecimiento, suave y con absorción de impactos, de alta resistencia, que es suave para las sensibles patas del gato. A los gatos incluso les gusta pisar o echarse una siesta por la tarde. Así que también podría ser usado como un rascador para gatos o una cama para gatos.

🐾【IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE】Pecute Alfombrilla arenero Gatos. La capa inferior es impermeable y tiene un diseño de borde. Cualquier líquido, como la orina, no puede atravesar la capa inferior impermeable. No se deslizará fácilmente gracias a la base antideslizante. Proteja sus suelos de madera y alfombras de las desagradables manchas de orina.

🐾【FACIL LIMPIEZA & LAVABLE】Si el gato vomita sobre la alfombra, se puede limpiar bajo el grifo del lavabo o la ducha. La suciedad se puede eliminar fácilmente. La aspiradora también es una buena opción.

Iris Ohyama, arena para gatos con pala - Cat Litter Box - pl

La arena para gatos está diseñado para proporcionar un amplio espacio y accesibilidad rápida.

Una cucharada de arena incluido y el interior pulido combinado para facilitar la limpieza.

La parte lateral y posterior de la caja de arena es lo suficientemente alta como para evitar la propagación de arena en el suelo.

El fondo empotrado y las patas moldeadas permiten que la cama se ajuste perfectamente en todo tipo de espacios.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Así que este es el momento en que el mercado entra en juego para ofrecerle los más diferentes tipos de arena para gatos que existen con el fin de evitar el mal olor dejado por las heces y la orina del animal. Dado que estos gatos se hizo mundialmente famoso como buenas mascotas, se incrementa también el mercado se centró en el bienestar de estos animales y sus dueños, va a ser una amplia gama de ofertas de productos. Así que, prepárate porque este artículo todo lo que se detalló a contestar sus preguntas. ¡Empecemos!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba