Es probable que cada vez que lo lleve a su perro a dar un paseo es, corre y aventurarse sucia hacia atrás, con el lleno de hojas o barro, es decir, cuando no regresó mojado! Y es difícil para su mejor amigo divertirse sin fin hasta conseguir un poco sucio, ¿verdad? Es por eso que muchos propietarios se preguntan si vale la pena o no comprar un champú para perros.

MENFORSAN Champú Perros Aloe Vera - 1 Litro

Champú de máxima calidad para perros con aloe vera indicado para pieles con irritaciones, picaduras de insectos, erupciones y eczemas.

Proporciona brillo y suavidad, hidrata en profundidad y es muy útil para reparar pelajes estropeados. Apto para uso frecuente en todo tipo de razas y pelajes.

PH adaptado.

Apto para uso frecuente.

MENFORSAN Champú Perros Eliminador de olores Talco - 300 ml

Champú de máxima calidad que actúa neutralizando y eliminando las moléculas causantes del mal olor presentes en el pelaje del animal además de proporcionar una fantástica nota de olor a talco.

Contiene ingredientes que se fijan por todo el cuerpo y el pelo del animal, y que tienen la capacidad de absorber y erradicar los malos olores presentes.

El colágeno de su fórmula revitaliza, hidrata y recupera el aspecto sano y natural del pelaje.

Debido a los tensioactivos suaves que contiene este champú puede ser utilizado frecuentemente.

PH adaptado.

MENFORSAN champú para perros pelo blanco bote 300 ml

Champú de máxima calidad para perros de colores blancos y tonos claros (Caniche, West Highland terrier, Sky Terrier).

Quita las antiestéticas manchas grises y amarillas de los pelajes blancos intensificando y realzando el brillo y el color de manera natural.

El colágeno de su fórmula revitaliza, hidrata y recupera el aspecto sano y natural del pelaje.

PH adaptado.

Apto para uso frecuente.

MENFORSAN champú para perros pelo negro bote 300 ml

Champú de máxima calidad para perros con pelajes negros, grises y oscuros (Labrador Retriever, Boston Terrier, Pastor Belga, Schnauzer, Spincher).

Da un brillo espectacular al azul, carbón, negro y a todos los colores oscuros. Este champú evita que el color negro enrojezca debido a la oxidación.

El colágeno de su fórmula revitaliza, hidrata y recupera el aspecto sano y natural del pelaje.

PH adaptado.

Apto para uso frecuente.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Los compañeros de cuatro patas encanta salir a disfrutar de la naturaleza e interactuar con otros animales y seres humanos. Lo mejor es que deje que lo haga con toda la seguridad posible y, por lo tanto, es esencial para cuidar de su perro. Hoy vamos a hablar de todo lo que necesita saber acerca de champú para perros.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba