Hay pocas experiencias que comparan a tener un gato en casa. A pesar de tener gustos peculiares como dormir todo el día, escondidos en los lugares más inverosímiles y, a menudo escondidas el desorden, hay que admitir que el día a día es mucho más alegre al lado de una mascota tan amable y auténtico. Si usted tiene o está pensando en tener un gato, es esencial tener buenos juguetes para gatos en casa.

Hagen Catit Design Senses Play Circuit

Catit Design Senses Play Circuit, Original

Original

Pecute Juguete para Gatos con Diseño de Torre con 4 Pelotas

🐾La nueva edición con 4 capas de pista: Una capa más que los comunes juguete bola de pista, así que también añadirá más diversión.Tiene un diseño desmontable sobre su parte superior y inferior,que usted puede desmontarlo libremente.Es fácil de instalar también es fácil de limpiar.

🐾La nueva edición con Menta Catnip Bola: 4 capas y cada capa tiene su bola correspondiente, una de las cuales está llena de menta gatera, y la otra es una fulgor bola de campanita. ¡la pelota está girando y el gato siempre está jugando y divertiendo!

🐾Multiples formas de jugar y no se aburre: En la parte superior hay una abertura, que se puede intecalar el palo divertido de forma ratón. ¡También puedes quitárselo y jugarlo separado con el gato para que el gato sea más divertido!

🐾Esquinas redondeadas y el fondo antideslizante: Hecho de PP resina de polipropileno, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, sin olor, resistente al desgaste y a las mordidas. Tiene las esquinas redondeadas sin rebabas, ¡Muy seguro para jugar! En el fondo hay 4 tapetes antideslizantes en la parte inferior para evitar que las mascotas se muevan cuando juegan, y resuelta que ser más estable.

🐾Garantía de calidad y devoluciones: ¡Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.

DIWUJI 12 PCS Juguete Pluma de Gato Interactivo, 2 PCS Varit

【Interactivo y Ejercicio】 Esta varita de gato pluma tiene campanas, pueden mantener la atención del gato y hacer que su gatito voltear, saltar, perseguir y hacer más ejercicio divertido, que puede mantener la agilidad y saludable. Esta varilla de gato interactiva puede fortalecer la confianza y el compañerismo entre los gatos y el propietario.

【Múltiples Teasers】 Este juego de juguete para gatos incluye 2 varillas y 10 recargas de plumas coloridas de reemplazo con campanas. Puede cambiar la cabeza del teaser fácilmente para hacer más divertido y más feliz para sus gatos. Pluma se arremolinará al jugar con gatos. Tus gatos se enamorarán de él.

【Alta Calidad y Seguridad】 Este juguete pluma de gato interactivo está hecho de plumas de material ecológicas, que todos los dedos son de naturaleza no tóxica y seguros. La calidad de la varita de té cat se ha mejorado, que es más gruesa y flexible, no se rompe fácilmente y es más duradera.

【Diseño Reflexivo】 El mango de espuma de la varita de gato es suave y cómodo. La longitud del colgante se puede ajustar a un máximo de 96 cm, lo que puede mantener los dedos del niño lejos de las garras afiladas de un gato de actividad.

【Retráctil y Flexible】 Esta varita de gato interactiva puede extenderse de 36cm a 96cm fácilmente. Es flexible y duradero que puede extenderse a 3 overparticular para burlas. La varilla se extiende y se bloquea en su lugar. Es fácil de almacenar porque puede retraerse a un tamaño más pequeño después de jugar. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.

GothicBride Juguetes para Gatos con balanceo Interactivo par

❤【Contiene | Hierba gatera | Ring Bell | Pluma】- hay una bola de hierba gatera y una campana en este juguete para perseguir gatos. La parte de la cabeza contiene una bola y una pluma, que se pueden cambiar como quieras.

❤【Nuevo diseño】 – Diseño de carro equilibrado, juguete giratorio automático para gatos con rotador centrífugo, auto rodante hacia adelante y hacia atrás por la fuerza del gato y la propia gravedad, el cazador de varitas para gatos es auto-giratorio 180 ° y auto-giratorio 360 °.

❤【Sin batería】- fácil instalación, listo para usar.Este juguete equilibrado para gatos está hecho de material ABS de grado alimenticio saludable y respetuoso con el medio ambiente, que es fuerte, resistente al desgaste y duradero.

❤【El juguete de hierba gatera favorito de Kitty】- esta versión mejorada del juguete para gatos contiene hierba gatera de alta calidad, que es el olor favorito de los gatos. Hará que tu gatito se emocione, mejorará el apetito de los gatos. Estimula el instinto de caza de tu gatito. Los gatos pueden interactuar con los juguetes solos o estar acompañados por sus dueños.

❤【Servicio postventa】- si no está 100% satisfecho con nuestro producto, simplemente solicite un reembolso y le reembolsaremos el 100%.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Ya hemos hablado en otras ocasiones aquí en el sitio de atención que los gatos necesitan, desde los comederos y camas para las cajas de arena. Pero no hay que olvidar que las mascotas también les gusta jugar. Más que un deseo, estas aficiones son una compensación al instinto de caza. A continuación, vamos a explicar todo lo que necesita saber acerca de juguetes para gatos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba