No sólo son los seres humanos que están empezando a sentir el peso de la edad con el tiempo. Se admiten también. Es en esta etapa de la vida que necesitan más amor, paciencia y cuidado. Por lo tanto, es importante ser sensible a la alimentación, ofreciendo siempre la comida para perro de edad avanzada, que puede suministrar la mayor parte de todo lo que los años no pasan mejor amigo.

ECYC Bolsas De Gel De SíLice Sachets Desecante PequeñO Paq

Material de gel de sílice de grado alimenticio: insípido, no tóxico y sin cloruro de cobalto, gel de sílice puro, el desecante de gel de sílice puede absorber el 30% de su peso en vapor de agua, especialmente perfecto para colocar en el envase de alimentos para garantizar la calidad de los alimentos .

Mantenga sus alimentos frescos y secos: la deshumidificación en gel de sílice con alta capacidad de absorción puede absorber la humedad en sus galletas, pan, nueces, refrigerios, chocolates, dulces horneados, etc.

Uso generalizado: proteja eficazmente sus objetos de valor, joyas, cámara, lentes, corrosión en la computadora, hardware, electrodomésticos, contenedor de armas y municiones, chaqueta de cuero, zapatos de cuero, sombrero, ropa, caja de herramientas, caja fuerte, vitrina, libro, foto álbum, CD, DVD, etc.

Papel desecante especial de seguridad: el material del paquete es papel recubierto de alta calidad con la máxima absorción de humedad y resistencia al calor.

Especificaciones del paquete: 100 paquetes de desecante de gel de sílice (1g/paquete), cada tamaño de bolsa pequeña: 3 cm x 4 cm/ 1.17″ x 1.56» (aprox.)

POLHIM-Bolsa Tela 100% Algodón Biodegradable,Lavable,Reutil

✅ PARA TODOS LOS DÍAS – Esta bolsa de tela es una opción ideal para todos los días. Úselo como bolsa para la playa, la escuela, las compras de alimentos y verduras o para la lavandería y la ropa.

✅ UN SOLO BOLSO PARA TODO – Nuestra bolsa de algodón mide 38 x 42 cm y permite almacenar todas sus pertenencias, incluso grandes. Nuestra bolsa de lona es suficiente para llevar todas sus compras.

✅ FUERTE Y RESISTENTE – Nuestro bolso reutilizable está hecho de tela de algodón gruesa y de alta calidad. El textil es 100% algodón y permite que las bolsas resisten un uso diario sin romperse.

✅ PERSONALIZADO – ¡Obtenga unas bolsas originales y personalizadas con un logotipo o una imagen! El textil es apto para impresiones o pintura de tela. ¡Un regalo corporativo para empresas o eventos!

✅ PRÁCTICO Y FÁCIL DE CARGAR – Las asas largas de nuestra bolsa de tela le permite cargar todos sus efectos fácilmente sin causar dolor o lastimar el hombro ni las palmas de las manos.

Scottex Original Papel Higiénico - 96 Rollos

Incluye 6 packs de 16 rollos, en total 96 rollos

Scottex Original, con dos suaves capas, se renueva para ofrecer la mejor sensación de CUIDADO COMPLETO

La nueva textura OndaSuave proporciona el equilibrio perfecto entre Higiene, Suavidad y Resistencia – 3 beneficios en 1 solo producto

Además, Scottex cuida del medio ambiente utilizando fibras certificadas FSC de fuentes responsables

Recuerda incluir Papel Higiénico Húmedo Scottex en tu rutina diaria para una higiene perfecta

HEAT HOLDERS - Hombre Niños Disney Star Wars Calientes Fant

Heat Holders térmico Calcetines Star Wars – Elige entre 3 diferentes diseños de Star Wars medias antideslizantes, disponibles en los niños y los tamaños de los hombres

Heat Holders hilo – hilo térmico Especialmente desarrollado titulares Heat ‘proporciona un aislamiento de alto rendimiento contra el frío con capacidad de respiración de humedad superiores.

Heat Holders Loops – tecnología de tejido innovador produce nuestra única pila extra de colchón, siempre en bucle para mantener en el aire más cálido, el aumento de la calificación de GOT.

Heat Holders Cepillar – Por último, nuestro proceso de cepillado experto maximiza la cantidad de aire caliente mantenido dentro de cada calcetín para el total de calidez y comodidad todo el día.

Heat Holders deslizador Calcetines – Incluye pinzas antideslizantes en la parte inferior para mayor agarre en la madera en interiores o superficies de azulejos

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
A partir de la dentición con el sistema digestivo, todo cambia cuando su mascota se pone viejo. Y si usted vino aquí en busca de aprender más acerca de cómo proporcionar calidad de vida de su perro en esta etapa de la vida, nos siguen y saber todo acerca de la diferencia entre la comida tradicional y piensos desarrollado especialmente para perros de edad avanzada.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba