Cualquier persona que tiene un perro mascota no es nosotros: es Ángel! Bromas aparte, que optan por vivir con una mascota muy atentos, siempre hacen todo lo posible para devolver el amor que recibe. Salir con el «doguinho» en la calle, sin embargo, es uno de los momentos en los que puede ser difícil, especialmente si no será distraído y retrasar su camino. Por no hacerle más en casa, ¿por qué no se basan en una mochila para perros?

NICREW Mochila del Perro, Bolso para Perros y Gatos, Adjusta

AJUSTABLE: La bandolera ajustable le ayuda a equilibrar el peso y lo hace un desgaste más cómodo, para facilitar la instalación y reducen la presión sobre sus hombros. El cuello elástico puede ajustar el tamaño de acuerdo con el perro o el cuello del gato.

FÁCIL DE FUNCIONAR: Fácil en y fácil hacia fuera, muy conveniente! Con cremallera y cierre de gancho y bucle en ambos lados de la mochila, el desgaste de animales de compañía conveniente y despegue.

RESPIRABLE: Hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire y mantener su mascota fresca.

CÓMODO: La tela resistente con el acolchado de la esponja asegura durabilidad, cierre de gancho y bucle, cremallera y aberturas elásticas le permiten cómodamente su perro dentro.

DISEÑO CONSIDERADO: Tejido elástico cubierto proporciona cierta flexibilidad y apoyo suave a la mascota. Piernas de salida y diseño de la cola de salida mantiene su animal doméstico seguro y cómodo cuando lleva su gato o perro alrededor.

Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Ga

❤ Durable & Portátil & Gran Capacidad: ❤ Este mochila transportin para perro está hecho de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar. Con espacio amplio: 13 * 11 * 16.5 inch. Recomendado para mascotas hasta 15 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa.

❤ Diseño de Ventilación Cómodo: ❤ Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno, haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso. La parte superior de la mochila perro se puede abrir, y la sombrilla se puede plegar y pegar para mejorar la ventilación; o se puede colocar normalmente para evitar la exposición al sol.

❤ Correas de Hombro & Correa de Pecho & Correa de Cintura Ajustables: ❤ Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad. El diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga. Haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda. Para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho/cintura al estado más cómodo antes de usar.

❤ Diseño de Seguridad: ❤ Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota. Las cremalleras superiores, inferiores y frontales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola. La robusta y cómoda base inferior con doble cara utilizada, puede elegir el lado que prefiera su mascota. ¡Se puede quitarlo y lavarlo por separado!

❤Más Conveniente y Más Íntimo: ❤ Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento. Puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc. Además, esta mochila de viaje para mascotas también está equipada con un recipiente azul plegable para perros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo.

Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa pa

🐾 【Expansible】Proporciona espacio adicional para su mascota con un diseño de respaldo expandible, creando un área cómoda que aumenta el flujo de aire y un movimiento más cómodo.

🐾 【Ventilación y luz transmisiva】 1. La parte superior de esta mochila se puede abrir, deje que su mascota saque la cabeza, abra la cremallera de malla para una buena transpiración y visibilidad, y póngase un protector solar para evitar la luz solar. 2. El diseño de la placa de acrílico de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de la luz. Hay cuatro orificios de ventilación + diseño de malla transpirable en los lados izquierdo y derecho para garantizar la circulación de aire

🐾 【Correa de hombro ajustable】Diseño ensanchado, hombrera ajustable para ayudar a reducir la carga y mejorar la comodidad, hay dos hebillas retráctiles en la parte superior e inferior para evitar la desviación de la correa de hombro, para mantener la estabilidad de la mochila.

🐾 【Uso en invierno y verano】Fondo sólido desmontable, compresible, se puede utilizar en ambos lados: el tapete inferior es de diseño de franela. En el invierno, las mascotas pueden permanecer en el interior para mantenerse abrigadas y confortables; el otro lado es de tela Oxford, diseñado para el verano, es fresco y transpirable! Se puede quitar y lavar por separado, para que su mascota pueda sentarse o dormir cómodamente.

🐾 【Almacenamiento y seguridad】1. Hecho de tela oxford de alta calidad, resistente al agua, anti arañazos, ecológico, no tóxico y no irritante, deja que tu mascota respire libremente y relája. 2. Hay dos bolsas para guardar las cositas de la mochila, una para bolsas de basura y los dispensadores, la otra para guardar los billetes, móviles y otros artículos pequeños. 3. Cuerda de seguridad con gancho retráctil incorporado con una cremallera anti-escape para evitar que las mascotas se escapen.

WELLXUNK Bolsa de Viaje para Perros, Mochila para Perros y G

【SUAVE Y CÓMODO】Hecho de tela de malla suave y transpirable que proporciona un entorno seguro y cómodo para que su mascota mire a su alrededor e incluso duerma, haciendo que su mascota se sienta relajada y a gusto, proporcionando un alojamiento cómodo y agradable a la piel de su mascota.

【CORREAS ACOLCHADAS AJUSTABLES PARA LOS HOMBROS】Se pueden ajustar fácilmente a su propia altura con simples hebillas para adaptarse a diferentes personas. Las anchas correas acolchadas para los hombros reducen eficazmente la sensación de peso, haciendo que los paseos diarios y las aventuras de fin de semana sean más fáciles y cómodos.

【DIMENSIÓN】Longitud 31cm (longitud interna 24cm) x Altura 22cm adecuado para pequeños animales, perros, gatos que dentro de Dentro de unos 5 kg (Mida el peso y el tamaño de su mascota antes de comprar).

【ESTILO DE MANOS LIBRES】Con esta bolsa de asas, liberará sus manos y mantendrá a su mascota en compañía al mismo tiempo. Correa para el hombro acolchada súper ancha y gancho de estudio, seguro y cómodo para que su pequeña mascota se quede.

【ÁMBITO DE APLICACIÓN】Adecuado para gatos, pequeños pinscher, chihuahua, yorkshire terrier, spitz, mini poodle, schnauzer miniatura, ositos de peluche u otros animales pequeños.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Además de ayudar a llevar a su compañero siempre a su lado, puede ser el lugar para guardar sus objetos de valor, para facilitar aún más salir de casa. Si eres nuevo en la mochila para perros, estancia con nosotros. Usted está seguro que estarán encantados con este invento!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba