Que adopta a un perro recibe un niño. Sin embargo, toda su atención y dedicación a menudo pueden no ser suficientes para la agresión control y el mal comportamiento cabelludo. Por esta razón, tener una perrera ayuda a mantenerlo con libertad y al mismo tiempo para inconvenientes evitar.

Amordazar Don Pare Modelo 101 en Negro siempre es posible be

CARACTERÍSTICAS: Bozal de plástico ligero pero fuerte. Antialérgico, higiénico, antibacteriano, amigable con la piel.

COMODIDAD: Con protector de puente nasal y correas de cuero ajustables. El hocico es plano debajo y muy cómodo para el perro cuando está acostado. Un ajuste perfecto y completo.

GRAN ALTERNATIVA: este hocico también es una excelente alternativa al collar después de la cirugía. Jadear, beber y comer es, por lo tanto, fácilmente posible.

APLICACIÓN: Absolutamente ideal como bozal recreativo para pasear perros, y también como bozal de carreras o como bozal de jaula o jaula.

DIMENSIONES: Profundidad: 13,0 cm; Ancho: 7.5 cm; Longitud de la canasta: 9,0 cm; Longitud de las perchas: 12.0 cm; Color: negro; Fabricante: amathings

UEETEK Ropa de Perro Gruesa Chaleco de Mascota Caliente Chaq

Conveniente diseño de cierre de cremallera con diseño de camuflaje.

Toque y comodidad extremadamente suaves.

Adecuado para usar en otoño e invierno.

Haga de su mascota la moda y la frescura en el hogar o al aire libre.

Material: Algodón y nylon. Talla L: cuello 34cm, longitud 36cm, busto 48cm, peso 80g.

Ferplast Puerta para casetas de Exterior de Perros Modelos D

Puerta de PVC atóxico transparente, accesorio para casetas de exterior para perros, fácil de instalar mediante unos ganchos especiales.

Asegura al animal una mayor protección en caso de mal tiempo, lluvia y climas muy fríos. Ideal también para garantizar más privacidad al animal o, simplemente, un ambiente más protegido.

Fácil de instalar en la caseta mediante un especial sistema empotrado. Disponible en diferentes modelos adecuados para todos los tamaños de casetas de madera, como Domus, Baita o Canada de Ferplast.

Este modelo es ideal para las casetas para perros Domus Maxi. Dimensiones de la puerta: 40,5 x 69 cm de altura.

Ferplast Puerta para casetas de perros modelos DOGVILLA 110,

Puerta de PVC atóxico transparente, accesorio para casetas de exterior para perros Dogvilla de Ferplast.

Asegura al animal una mayor protección en caso de mal tiempo, lluvia y climas muy fríos. Ideal también para garantizar más privacidad al animal o, simplemente, un ambiente más protegido.

La cortina posee unos orificios especiales y se suministra con tornillos para la instalación. Disponible en diferentes modelos adecuados para todos los tamaños de casetas de resina termoplástica, como Dogvilla de Ferplast.

Este modelo es ideal para las casetas para perros Dogvilla 110. Dimensiones de la puerta: 29,6 x 46,9 cm de altura y 0,2 cm de espesor.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
No se sienta culpable por la búsqueda de alternativas a dejar a su perro en un área cerrada. Con el producto adecuado, que sin duda garantizar la comodidad y la gran calidad de vida para él y para su familia. En las siguientes líneas, vamos a hablar más acerca de cómo hacer esto de manera segura y afecto. ¡Quédate con nosotros!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba