Cuando alguien escucha sobre un terrario, por primera vez, lo más probable es que no hay la más mínima idea de lo que es. Tal vez porque el nombre no hace mención directa a su utilidad. El terrario no es más que un refugio, un espacio protegido que imita las características del hábitat natural de los reptiles y anfibios como lagartos, lagartijas, tortugas e incluso serpientes.

Ulka E Type EP5 - Bomba de Agua de 48 W Original

48 W, 230 V, 50 Hz, presión máxima de 15 bar, 2/1 min.

potencia de dispersión de máximo 250 m³/h.

Modelo E Type EP5.

Conexión de 6,3 mm; entrada de 7 mm aprox. ; salida de 14 mm aprox.

Exo Terra Rejilla Superior para Terrario de Cristal Modelo P

Rejilla superior para terrario de cristal

Sirven para los modelos del 2005

Los clips de sujeción al marco del terrario cambia

Inkbird ITC-1000 Termostato Digital Calefacción y Refrigera

ITC-1000 220V Termostato digital con sonda : Hay doble relés para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la funcion de calibración automática y protección de retard.

Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad, soporte ℉ / ℃ pantalla. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F).

Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.

Se puede utilizar para incubación, refrigerador industrial, caldera, nevera, calentador, cerveza artesanal y invernadero, ects.

Ofrecemos una garantía de un año para todos los clientes. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico. ¡Su satisfacción al 100% es nuestra responsabilidad y obligación!

LiuliuBull 14/20 / 25cm Kung Fu Monk Talla de Madera Talla C

Descripción del Artículo

Material y artesanía

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Adoptar una nueva mascota es una experiencia motivadora que puede traer alegría y relajación. Sin embargo, es necesario asumir la responsabilidad en el cuidado de su mascota, proporcionando un lugar donde se siente seguro y cómodo. El terrario es la opción ideal para aquellos que quieren llevar a casa una mascota menos convencional.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba