Un acuario es una pieza muy hermosa, y tiene un efecto hipnótico sobre las personas que visitan su casa, ya que tienden a quedar fascinado. Sin embargo, tener un acuario también significa que va a trabajar para mantenerla.

JBL 201106 Las Siete Bolas Estimulador de Raíces para Acuar

Suministro básico para raíces de plantas: bolas de arcilla especiales cargadas de nutrientes para acuarios de agua dulce

Almacenamiento de nutrientes; sin síntomas de deficiencia: oligoelementos y minerales importantes gracias al hierro y los minerales

la estimulación óptima del crecimiento de las plantas se traduce en menos problemas de algas Sin fosfatos ni nitratos

El enraizamiento fuerte de las plantas es un signo de que las raíces absorben una cantidad elevada de nutrientes

Suministro: 1 envase de Las 7 bolas, 7 bolas fertilizantes Modo de empleo: dependiendo del tamaño de la planta, introducir una o varias bolas en la zona de las raíces una vez al año

Embalaje en colores/modelos aleatorios

BPS Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas

Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.

Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.

Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.

Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.

Dimensión del producto: LED 12W, 40*4 cm.

Decoracion acuarios Piedras naturales Zolux 3 modelos

dispuestos en decoración en el suelo, estas piedras naturales le ayudarán a resaltar tu acuario

Estas piedras naturales también son fáciles de limpiar y pueden ser utilizados como suelo decorativo

Ideal también para la decoración de los vasos.

Obtenga estas piedras naturales para la decoración de su acuario

Inkbird ITC-1000 Termostato Digital Calefacción y Refrigera

ITC-1000 220V Termostato digital con sonda : Hay doble relés para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la funcion de calibración automática y protección de retard.

Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad, soporte ℉ / ℃ pantalla. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F).

Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.

Se puede utilizar para incubación, refrigerador industrial, caldera, nevera, calentador, cerveza artesanal y invernadero, ects.

Ofrecemos una garantía de un año para todos los clientes. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico. ¡Su satisfacción al 100% es nuestra responsabilidad y obligación!

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
A continuación encontrará una guía de compras para acuarios: los mejores diseños, una serie de respuestas a preguntas comunes sobre estos elementos y los criterios que debe ajustarse el producto. Usted tendrá toda la información necesaria para hacer una gran compra.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba