Para un gato, una caja de arena es sagrado, pero para las personas que tienen gatos en casa, esta herramienta puede ser un foco de malos olores. Por lo tanto, para elegir el artículo correcto, debe ser conveniente tanto para los animales como para sus propietarios.

Catit Magic Blue Amoníaco Buster – Reduce el Olor de orin

Absorbe y retiene hasta el 80% de los gases de amoníaco peligrosos para un entorno seguro y respetuoso con los gatos.

Ideal para purificar y refrescar el aire en la caja de arena de tu gato.

Se puede fijar fácilmente a la parte superior de cualquier caja de arena con capucha para gatos con etiqueta autoadhesiva incluida.

Absorbe y retiene las moléculas de amoníaco utilizando un proceso natural que no implica ningún producto químico o toxinas.

Eficaz para aproximadamente un mes en un hogar de un gato.

Neutralizadores de olor para gatos - natural removedor de la

Disuelve los desechos sólidos y líquidos de la caja de arena del gato: convierte la orina y las heces del gato en oxígeno neutro y agua, dejando la bandeja limpia cada vez que tu gato la usa.

Fácil de aplicar: una aplicación de este potente spray eliminador de olores proporciona a tu hogar un efecto desodorante de larga duración y un olor fresco y limpio.

Elimina eficazmente los olores de orina: eliminar rápidamente los olores en alfombras, mantas, suelos, cortinas y muebles.

Seguro de usar: el limpiador ecológico natural funciona y es seguro para los gatos, las personas, los materiales y el medio ambiente. Además, elimina las enfermedades e infecciones de las garras por rascar en la caja de arena.

Respetuoso con el medio ambiente: Ecosharkz Animal for Cats es un neutralizador de olores natural hecho a partir de sustancias naturales para neutralizar los residuos y olores y transformarlos en oxígeno biodegradable y agua.

Iris Ohyama, arena para gatos con pala - Cat Litter Box - pl

La arena para gatos está diseñado para proporcionar un amplio espacio y accesibilidad rápida.

Una cucharada de arena incluido y el interior pulido combinado para facilitar la limpieza.

La parte lateral y posterior de la caja de arena es lo suficientemente alta como para evitar la propagación de arena en el suelo.

El fondo empotrado y las patas moldeadas permiten que la cama se ajuste perfectamente en todo tipo de espacios.

Trixie Bandeja Higiénica Arenero Gatos - Bandeja Sanitaria

HIGIÉNICA : Sistema higiénico de separación de residuos

EVITA LA SUCIEDAD : El borde alto previene que la orina y el lecho salgan de la bandeja

FÁCIL DE LIMPIAR : 2 bandejas y 1 tamiz hacen rápida y fácil la limpieza

AHORRO : El sistema de limpieza te permite consumir menos cantidad de lecho

PRÁCTICA : Bandeja y borde se pueden enganchar con cierres a presión

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
En los últimos años aumentado considerablemente el número de productos diseñados para estos animales, y esto se traduce en una amplia gama de opciones. Por lo tanto, es importante conocer las características de las mejores cajas de arena antes de elegir el más adecuado para usted y su mascota.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba