Probablemente, no hay nada en el mundo que su perro le gusta mejor que ir a dar un paseo con usted. Esto es algo que se convierte en parte de la rutina diaria cuando tenemos un perro en nuestra familia. Y para hacer esto de manera segura, se necesita un buen collar de pectorales, lo que impide el escape perro y que no va a permitir que él se tire mucho durante los paseos.

rabbitgoo Arnés Pecho Grande Perro Arnés Rojo para Perro G

【 Tamaño】 – ★ Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm ★ Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés Rojo! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.

【 Diseño Antitirones 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.

【 Fácil de Poner】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.

【 Ajuste Completo】- Este arnés de forma «Y» cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.

【 Seguridad】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la Seguridad de su perro.

Arnés Antitirones Perro Transpirable, Arnés Perro Grande M

💕 TAMAÑO AJUSTABLE:💕 M: Busto: 17-27 in (43-68cm), L: Busto: 53-81cm(21-32 in), XL: Busto: 68-106cm(27-42 in), las dimensiones del pecho y el cuello se pueden ajustar para maximizar la flexibilidad y la comodidad del animal. Antes de comprar, asegúrese de medir la circunferencia del cuello y el pecho de su mascota para evitar tamaños inapropiados.

💕 ANTI TRACCIÓN:💕 Nuestro arnés para perros tiene 2 anillos de aleación de zinc en el pecho y en la parte posterior del perro. Cuando su perro tira, puede atar el anillo del pecho para controlar a su perro. Cuando camina con su perro, puede usar el anillo en la espalda del perro. Libre de estrés en el cuello del perro, sin estrangulamiento, solución ideal para tirar de su perro. Puede soportar el fuerte impacto de los perros.

💕 MATERIAL DURABLE:💕 100% poliéster + tejido oxford, duradero e impermeable. Forro de malla liviano y esponja de relleno suave en el pecho y el abdomen para una buena distribución de la carga y para evitar lesiones. Con material reflectante para garantizar una buena visibilidad durante la carrera nocturna. Protege a su mascota mientras le ofrece el máximo confort y un uso cómodo a largo plazo.

💕 FÁCIL DE USAR:💕 El diseño general se ajusta cómodamente en la parte posterior del perro. Simplemente deslice la cabeza del animal y adhiera los lados a la parte posterior de la pierna para caminar, correr, practicar senderismo, adiestramiento de perros y otras actividades al aire libre. Adecuado para Labrador, Shepherd, Doberman, Golden Retriever y otros perros.

💕 EMBALAJE Y PUNTOS DE ATENCIÓN: 💕 Cada paquete incluye un recipiente para perros plegable. Cuando utilice este producto, asegúrese de ajustar la circunferencia del cuello y el pecho del chaleco para perros a la condición más adecuada. Tenga en cuenta: Mida la circunferencia del cuello y el pecho de su perro antes de comprar.

SINOKAL Pecho Mochila Bolso Pecho Casual Bandolera Hombro tr

FASHION FUCCIÓN – El USB externo con el cable de carga incorporado ofrece una carga conveniente de su dispositivo electrónico dondequiera, y esta bolsa no incluye una batería, usted necesita un banco de la energía para cargarla.

Almacenamiento Increíble – ¡Ninguna otra bolsa tiene muchos compartimentos! Un montón de espacio para gadgets, libros, botella de agua y 9.7 «ipad. Fácil acceso a los pequeños artículos.

Stands Tough Against Wear & Tear – Hecho de tela de poliéster duradero, resistente al agua con cremalleras de alta calidad y clip de correa duradero.

CONFORTABLE PARA EL DESGASTE – Parte posterior de ventilación acolchada con diseño ergonómico para mayor comodidad. La correa de hombro acolchada ajustable permite que esta bolsa se ajuste a la mayoría de la gente. Correa fácilmente cambiable Dirección según su preferencia.

NOTA – TAMAÑO: 14,5 x 10 x 5,5 pulgadas (H x L x W), puede contener 9,7 «iPad o pequeñas tabletas de hasta 8» (no encaja Laptop).

Eagloo Arnes de Perro Antitirones Cómodo Chaleco Ajustable

★Diverso Tamaño:★ Mida el pecho de su perro en cualquier punto que tenga la circunferencia más ancha del pecho delantero. Asegúrese de añadir 2-3 cm. Tamaño XS: 33-42cm; S: 43-56cm; M: 57-68cm; L: 69-81cm; X-L: 82-97cm

★Comodidad sin presión en el cuello: ★Diseño ergonómico y la cinta ajustable, perfectamente adaptable al perro sobre todo en la zona del pecho y el cuello, para que el pecho y el cuello de nuestro perro quede libre de toda presión

★Alta Calidad y Fácil de Poner:★ Material Oxford, resistente al desgaste, con forro interior transpirable, absorbe el sudor. El diseño ergonómico proporciona la facilidad de ponerse y quitarse el arnés y es ajustable tanto en el cuello también en el pecho.

★Diseño Anti-Tirones :★ nuestro arnés para perros con 5 anillos de aleación de zinc en el pecho y la espalda del perro, cuando su perro tira, puede colocar el anillo en el pecho para controlar a su perro, y para la caminata podría usar el anillo trasero, sin estrés en el cuello, sin estrangulamiento.

★Cinta Reflectante:★ Las cintas estan hecha con material reflectante para una buena visibilidad por la noche, reduce accidentes y protege la SEGURIDAD de su perro.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Los perros necesitan salir de casa para hacer sus necesidades, estirar las piernas, gastar energía y socializar con otros perros. Pero tenga cuidado para que no se ejecute en la calle, si se pierde o se pelea con otro animal. Para ello, el collar pectoral es la opción más común disponible actualmente.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba