Un perro siempre trae alegría a los hogares de las personas, sino que también implica una gran responsabilidad. Mantener la salud y el bienestar es importante, y por lo tanto, uno de los elementos que debería tener en casa es un perro peine.

PETUCHI Spray Desenredante para Perros; Cepillado Fácil; Hi

EFECTO INMEDIATO para separar instantáneamente el pelo enredado. Suaviza, hidrata y hace que el pelaje quede esponjoso y fácil de cepillar. PH equilibrado e hipoalergénico. Botella de 250 ml con más de 1000 dosis de spray.

FÁCIL APLICACIÓN: rocíe sobre el pelo de su perro y el peine hasta que quede suave y sedoso. No es necesario mojar ni enjuagar. Apto para perros adultos y cachorros.

HIDRATANTE Y FRESCO con potentes propiedades emolientes y humectantes, que restauran el brillo natural del pelaje de su perro. Con ligero aroma a flor de frisia.

FÓRMULA SENSIBLE NATURAL con ingredientes muy apreciados como el aceite de jojoba y de trigo, la miel. Rico en vitaminas C y E, vitaminas B, cobre y zinc.

CUIDADO DE CALIDAD PREMIUM: Fabricados en Roma, Italia, cumplimos con las regulaciones de la UE sobre estándares y calidad. Diseñado cuidadosamente por veterinarios y farmacéuticos a base de productos naturales con el único objetivo de mantener la salud y la felicidad de su perro.

Cepillo Perro, Peine Perro Gato, Rastrillo Perro Cepillo Des

❤ATENCIÓN PROFESIONAL❤: Este cepillo para perro con la preparación profesional puede ajustar y mantener a su mascota sana y limpia mediante la eliminación de los nodos de profundidad, los pelos muertos y suciedad, mejorar la salud y el brillo del cabello. Reduce eficazmente la caída de cabello hasta un 90%.

❤EXCELENTE MATERIAL❤ Este peine perro está hecho de material respetuoso con el medio ambiente TPR. 12+23 dientes en acero inoxidable resistente, y los lados del mango están hechos de goma suave, no es fácil deslizar al usar este peine para mascotas.

❤SEGURIDAD❤ : Rueda de acero inoxidable con puntas redondeadas exterior para evitar rasguños o dañar la piel del animal o tirar del pelo de sus mascotas. La hoja afilada del lado interior para cortar los pelos, los nudos y los enredos más duros.

❤MANGO ERGONÓMICO❤: El mango ergonómico es ligero y cómodo, con un diseño de ranura antideslizante en el mango para evitar la fatiga y las molestias en las manos. Para que el dueño pueda peinar cómodamente el pelo de la mascota durante mucho tiempo.

❤MÚLTIPLES VENTAJAS❤: Con estética y masaje diario ayuda a limpiar la piel, acelera la circulación de la sangre, hace que la luz natural de la piel y mejora la inmunidad de su perro o su mascota.

MENFORSAN Crema Suavizante Desenredante para perros y gatos

Crema suavizante para perros y gatos con pelajes largos, finos, gruesos o rizados, aunque también mejora los mantos de pelo corto.

Contiene agentes antiestáticos que facilitan el peinado después del baño dejando el pelaje sedoso y brillante por lo que se ahorra tiempo y se evitan los tirones y enredos en el cepillado.

Los componentes nutritivos de su fórmula rellenan la fibra capilar de elementos nutritivos esenciales desenredando los nudos y recuperando la elasticidad y suavidad del manto, realzando el brillo.

Aplicar el producto puro en las zonas deseadas masajeado y dejando actuar unos instantes antes de aplicar el champú. 

También se puede aplicar después del champú dejando actuar unos instantes y aclarando con agua tibia antes del cepillado. pH neutro.

OMORC Peine Perro Mascotas, Cepillo Para Perros, Doble Lado

❤ PEINE DEPILATORIO PROFESIONALPARA PERROS: Este peine mide 18.5cm x 8.8cm. Diseñado con dientes de doble cara con puntas de cuchilla redondeadas para una fácil depilación. Comience con el lado escaso de 12 dientes para enredos obstinados, y luego adelgace y peine el cabello con el lado denso de 23 dientes hasta obtener el mejor efecto de aseo. Peina suavemente el enredo en la dirección en que crece el cabello.

❤ AMIGABLE CON LA PIEL: A medida que los dientes de la cuchilla se tratan redondeados y alisados, el rastrillo de acero inoxidable para mascotas no rascará la piel de la mascota. No hace daño, es amigable con la piel, será seguro para su mascota peluda.

❤ PEINE ADICIONAL: Mide 18.5cm x 5cm. El peine que hace que el trabajo sea más eficiente es ideal para perros y gatos de pelo largo. Dientes de aguja largos lisos de 2.8cm, ideales para enmarañar enredos profundos, eliminar el pelo flotante y suavizar el pelo de las mascotas Los dientes densos peinan los ojos, la nariz, las orejas, las piernas y más.

❤ ALTA CALIDAD: El uso de material de alta calidad, la ranura única para presionar el pulgar y el diseño corrugado permiten al propietario agarrar cómodamente. El mango de plástico ampliado de 18 mm con material liviano facilita el peinado durante mucho tiempo. Y el estante de acero inoxidable no se oxidará y se mantendrá afilado.

❤ PARA VARIAS MASCOTAS: Este kit dedepilación para mascotas 2 en 1 es adecuado para varias mascotas con pelo de diferente longitud, como perros, gatos, caballos, conejos y más, enmarañando enredos, moviendo el pelo flotante y haciendo que el pelo de las mascotas sea suave y liso.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Si elige un perro con pelaje largo, debería tener más tiempo para peinarlo un par de veces a la semana. Como un cepillo menudo no es suficiente, es necesario tener productos específicos para el tipo de pelaje de su perro, incluyendo el peine.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba