Probablemente, no hay nada en el mundo que su perro le gusta mejor que ir a dar un paseo con usted. Esto es algo que se convierte en parte de la rutina diaria cuando tenemos un perro en nuestra familia. Y para hacer esto de manera segura, se necesita un buen collar de pectorales, lo que impide el escape perro y que no va a permitir que él se tire mucho durante los paseos.

¿Qué puedo hacer cuando mi perro…tira de la correa?

Rústica con solapas

14,5×21 cm

Fotos color

Looxmeer Correa de Adiestramiento para Perros, 5m/10m/20m, C

🐾MATERIAL RESISTENTE: la correa para perros está hecha de nylon de alta calidad y es ideal para pasear con su perro sin preocupaciones. También es adecuada para todos los cachorros pequeños, medianos y grandes. El mosquetón está hecho de metal, por lo que es robusto y resistente.

🐾DISEÑO EXCELENTE: la cuerda con esta longitud le ayuda a controlar fácilmente a sus perros cerca o lejos, lo que reduce la tensión lumbar y el riesgo de lesión muscular. Este diseño ayuda a mitigar los golpes de rápido movimiento cuando se utiliza la correa para perros enérgico y activo.

🐾MANOS LIBRES: sus manos siempre estarán libres al correr, caminar y pasear con su perro. Puede disfrutar de las dos manos libres al comer o hablar por teléfono sin estar sujetos por su perro, y el cable es lo suficientemente largo para mantener los dos separados. Al mismo tiempo, el material de alta calidad garantiza su seguridad.

🐾MANGO CÓMODO: la correa no solamente está fabricada con materiales de primera clase, pero también es ligera y se siente cómoda, por lo que ya no tendrá que preocuparse por tirar el dolor. El mango acolchado suave hace que se ajuste por la voluntad en la mano mientras protege sus manos de quemaduras de cuerda.

🐾GARANTÍA DE 3 AÑOS: proporcionamos 3 años de garantía gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de Looxmeer. Podemos resolver su problema tan pronto como envíe un correo eléctronico.

Julius-K9 16IDC Power Harness

Robusto, resistente al agua, material exterior de poliéster resistente a los arañazos

A ambos lados del arnés dos areas de velcro intercambiables

La cinta reflectante para el pecho y la cinta reflectante que rodea el arnés garantiza una buena visibilidad del perro

La correa de la cintura es ajustable con el cierre de plástico, también la correa de pecho con velcro resistente

Pecute Correa Perro Extensible con Costuras Reflectantes Llu

🐾2019 NUEVA ACTUALIZACIÓN – Pecute correas extensibles para perros ofrece un cordón de nylon de alta resistencia que soporta mascotas de hasta 110 libras! Con empuñadura ergonómica y asa antideslizante que cabe en su mano como un guante. Tiene carcasa de plástico ABS resistente y un gancho de cromo, es resistencia a la corrosión y adecuada para los actividades al aire libre.

🐾FÁCIL CON SÓLO UN BOTÓN FRENO / BLOQUEO – Presione el botón para frenar, deslicelo hacia arriba para bloquear la correa. Nuestro sistema de bloqueo confiable le brinda un control total que permite la retracción instantánea de su perro cuando sea necesario. Simplemente sujete la correas para perros por el asa y retrae el mecanismo, ya se puede mantener la correa apretada.

🐾CAMINAR EN LA NOCHE CON SEGURIDAD: Correa perros–La cinta de nylon resistente y duradera se puede extender hasta las 16 pies evitando los enredos. El producto está diseñado en especial con 2 lineas de costuras reflectantes luminosas para que tanto usted como su perro estén a la vista y seguros durante las caminatas o los paseos por la tarde o temprano en la mañana. Producto adecuado para cruzar una calle, encontrarse con otros perros en el parque y caminar por áreas llenas de gente con su per

🐾APTO PARA LA MAYORÍA DE PERROS: Adecuado para cualquier tipo de perro con un peso de hasta 110 lb. Esta correa de perro extensible funciona para los perros grandes y fuertes, así como para los perros medianos y pequeños, dándoles la máxima libertad mientras está bajo su control

🐾GARANTÍA DE CALIDAD: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otros desgastes normales. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de devolución y reemplazo.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Los perros necesitan salir de casa para hacer sus necesidades, estirar las piernas, gastar energía y socializar con otros perros. Pero tenga cuidado para que no se ejecute en la calle, si se pierde o se pelea con otro animal. Para ello, el collar pectoral es la opción más común disponible actualmente.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba