Son grandes compañeros en nuestra casa y siempre una fuente de alegría. Los perros, que para muchos de nosotros son una de las razones por las que queríamos volver a casa todos los días, merecen un lugar bueno para descansar. Para el animal a dormir bien y dentro de su espacio, una cama para perro es la mejor opción.

BEYAOBN Alfombra Olfato Perro Mat,Snuffle Mat Juguetes para

【Tamaño ideal】: 70 cm x 70 cm / el tamaño ideal para cualquier área – ya sea salón, pasillo, sótano, trabajo o simplemente en el jardín. La alfombra de nudos se encuentra en cualquier lugar. Ya que se puede plegar fácilmente, también es ideal para viajes. Así se puede dejar a su perro, gato o cachorros sin mala conciencia.

【Material seguro y duradero】alfombrilla para perros está hecha de tela gruesa de alta calidad y soporte de suelo de PVC antideslizante, no tóxico e inodoro, seguro y duradero, resistente a la humedad y difícil de encoger, lavable a máquina, diseño de suelo reforzado, resistente a mordeduras y antideslizante.

【Sentido del entrenamiento del olor】: Esconda el bocadillo o el juguete pequeño en el tapete y guíe a los perros a averiguarlo, entrene el cerebro del perro para que sea hábil a través de las habilidades naturales de alimentación, también use la energía del perro y evite que muevan para destruir.

【Portátil y plegable】 la alfombrilla para perros se puede plegar a un tamaño pequeño y viene con un asa. Puede llevarlo a cualquier parte o colgarlo, ideal para actividades interiores y exteriores para mascotas.

【perfecta 】La esterilla para mascotas para todos los perros, raza, edad, cualquier tamaño, todos los perros e incluso mascotas con un vientre fuerte le encantará. Para guardar y llevar enrollar, ideal para actividades en interiores y al aire libre para sus mascotas.

JYHY - Bozal Corto para Perro con Forma de Bulldog de Malla

Material: el bozal está hecho de malla transpirable y resistente construcción de nailon, hace que el perro se destaque.

Correa ajustable: correa de nailon ajustable con una hebilla de liberación rápida, agradable al tacto y fácil de limpiar.

Diseño: ideal para perros que son difíciles de ajustar con aperitivos cortos.

Cómodo: malla transpirable con borde exquisito, evita que la malla se frote en los ojos y la nariz.

Consulta la tabla de tallas en la sección de imágenes para seleccionar el tamaño adecuado.

IOKHEIRA Juguete para masticar para perros agresivos, indest

Seguro y no tóxico: hechode material no tóxico Caucho 100% natural con certificación FDA. Y con elagente antibacteriano incorporado para resistir el crecimiento de bacterias,este juguete de diseño único le brinda tranquilidad para su amado perro

Duralbel &Soft: grandurabilidad proviene de un material súper flexible y tecnologíapatentada. Sibien mantuvo una tensión de tracción de 380 lb en el laboratorioy se clasificócomo prácticamente indestructible, al ser de caucho naturalpuro, tiene sulímite de resistencia y se producefatiga cuando se mastica constantemente en unsolo punto. Los masticadoresextremadamente poderosos siempre deben jugar congolosinas, con tiempo deausencia para permitir que la resistencia del materialse recupere.

Necesidades y canales instintivos Ansiedad animal: su interior se puede llenar con comida o golosinas lo hace más atractivo para su perro porque hay una recompensa. Cuando el juguete se mueve y rebota, tu mascota querrá capturarlo y se lanzará hasta que alcance su objetivo. El juguete para masticar perros promueve el ejercicio de masticación y, en consecuencia, el fortalecimiento de la mandíbula y las encías, lo que podría canalizar la ansiedad de los animales.

Cuidadodental: este jugueteestá diseñado con el nivel perfecto de suavidad y unatextura granular 3D únicapara ayudar a limpiar los dientes y mejorar lahigiene dental de su perrodurante el uso diario, sin dañar sus dientes yencías cuando masticanagresivamente. También puede ayudar a controlar la placay el sarro, y alivialas molestias de la dentición

Diseño demoda: lindaforma de pesa, que agrega sabor a piña fresca, rotación de 360grados con untamaño de 7.8 * 3.5 * 2.6 pulgadas adecuado para perrosmedianos y grandes.

PetGens mordedor Perro, Juguetes para morder para Perros, K9

mordedor canino de cuero, longitud es de 40 cm, con dos asas

Hecho del cuero material fuerte y resistente, inofensivos y seguros,también son difíciles de morder con sus perros.

cómodo mordedor canino desarrollo de agarre y la mordida

mordedor adiestramiento canino fortalece los músculos, cuida los dientes

Garantía de Calidad del: Si el producto tiene algún problema de calidad, puede ponerse en contacto con nosotros. Resolveremos el problema de inmediato, para que no tenga que preocuparse por el problema de calidad. Estamos aquí para asegurarnos de que reciba el mejor servicio al cliente y 100% feliz con su compra.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Estos animales pasan muchas horas del día que nos da el afecto, que nos acompaña en nuestro trabajo o nos llevaron en la calle. Y así como tenemos que tener una noche de calidad, debemos dar a nuestra mascota una buena cama del perro, teniendo en cuenta su bienestar y comodidad.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba