Son grandes compañeros en nuestra casa y siempre una fuente de alegría. Los perros, que para muchos de nosotros son una de las razones por las que queríamos volver a casa todos los días, merecen un lugar bueno para descansar. Para el animal a dormir bien y dentro de su espacio, una cama para perro es la mejor opción.

HuLuBB Correa de entrenamiento para perro para camping, rast

Tamaño del producto: correa de entrenamiento para perros de 10 m.

Material de alta calidad: hecho de nailon resistente y gancho de metal duradero, durará más que las correas de algodón, fácil de llevar y quitar.

Conveniente para el entrenamiento de tu perro. La correa de 10 metros de largo se utiliza para ayudar a entrenar la rellamada de tu perro. Será más conveniente para usted para entrenar a su adorable perro.

Gancho de gatillo para una fácil fijación al collar de tu perro, girado en 360 grados permite que tu mascota juegue más seguro. Le permite enseñar a su perro recuerdos y otras habilidades de obediencia.

Adecuado para muchas mascotas como Samoyed, Teddy, Husky, Rottweiler, Alaska, Chihuahua, Schnauzer, Pinscher miniatura, Golden Retriever, Pastor alemán, Mastín tibetano y otras razas. Ideal para senderismo, camping, entrenamiento, caza, patio trasero, playa, entrenamiento de recuperación, juego al aire libre con pelotas de tenis y natación.

Welltop Juego de Estaca de Acero Inoxidable con Punta en Esp

[MULTIFUNCIÓN] -Contiene una estaca en espiral de 16 «y un cable estándar de 16 pies. Le da a su perro la habitación para moverse libremente mientras lo mantiene seguro cuando está en el patio, parque o lugar al aire libre. Este perro amarra el cable de soporte a 125 lbs, apto para perros pequeños, medianos y grandes.

[ALTA CALIDAD] -La brida para cables ha pasado una estricta prueba de calidad. La cubierta de plástico se utiliza para evitar grietas, lluvia y óxido, y es fácil de limpiar. Puede dejar el cable al aire libre con seguridad. El diseño del empaque también evita que las mascotas se froten y lastimen con cables.

[FÁCIL DE USAR] -Súper fácil de instalar, simplemente atornille la estaca en el suelo como un sacacorchos y fije el collar a la cadena, los clips aseguran conexiones fáciles de encendido / apagado. Ahorro de tiempo y esfuerzo.

[SIN ENREDO] -Los broches fuertes con articulación giratoria, fuertes y resistentes, pueden girar 360 °, para que el perro tenga más libertad mientras mantiene la seguridad. Deje que su perro se mueva alegremente a su alrededor bajo control sin enredarse.

[Correa multifuncional para perros]: este cable resistente es resistente y lo suficientemente largo para un uso separado. Funciona muy bien como cadena para perros que se fija a un árbol o barandilla; se puede utilizar como tendedero; también funciona como cuerda para atar, correa de equipaje, etc.

Mini Camara Espia Oculta, MHDYT 1080P HD Micro Camara Vigila

La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos

Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia

Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)

Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso

Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior

Subir escaleras para Mascotas Cubiertas de vellón - Gris

Escaleras para mascotas de 3 pasos

Permite que su mascota llegue a sus lugares favoritos sin necesidad de ayuda – Construcción de plástico negro sólido – Ideal para razas de perros más pequeñas; perros mayores que pueden tener dificultades para saltar: esencial para mascotas con artritis o problemas en la articulación de la cadera

Requiere un montaje mínimo – Hoja de instrucciones incluida – No se requieren herramientas – Funda de forro polar suave lavable a máquina adecuada para uso en interiores – Simplemente retire la funda para uso exterior, como entrar; fuera del carro

El peso máximo permitido es de aproximadamente 25 kg: asegúrese de que su mascota esté supervisada en todo momento durante el uso

Dimensiones totales – Alto: 30 cm    ancho: 35,5   cm profundidad: 45 cm

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Estos animales pasan muchas horas del día que nos da el afecto, que nos acompaña en nuestro trabajo o nos llevaron en la calle. Y así como tenemos que tener una noche de calidad, debemos dar a nuestra mascota una buena cama del perro, teniendo en cuenta su bienestar y comodidad.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba