Cualquier persona que tiene un perro mascota no es nosotros: es Ángel! Bromas aparte, que optan por vivir con una mascota muy atentos, siempre hacen todo lo posible para devolver el amor que recibe. Salir con el «doguinho» en la calle, sin embargo, es uno de los momentos en los que puede ser difícil, especialmente si no será distraído y retrasar su camino. Por no hacerle más en casa, ¿por qué no se basan en una mochila para perros?

K9 Pursuits Pup Pocket - Transportín Frontal para Perros, P

Correas del hombro acolchadas para máxima comodidad al transportar.

La parte trasera y el fondo del interior son acolchadas para mayor comodidad para tu perro.

Bolsillo de correa adicional para objetos sueltos.

Mosquetón de la correa para objetos similares.

Totalmente ajustable con detalles reflectantes y cinchas de ventilación lateral.

Homieco Mochilas para Perros Gatos, Portador de Viaje Mochil

Sostiene perros de hasta 3 kilogramos, Adecuado para gatos y mini perros como Chihuahua, Miniature Doberman, Papillon, Toy Poodle, Maltese, Yorkshire Terrier, Teddy.

Hecho del material de calidad, que es seguro, no tóxico, ambiental y duradero para uso a largo plazo.

Dos bolsillos para llevar en ambos lados, lo que es bueno para colocar correas, silbatos, agua, paraguas y otras necesidades pequeñas.

Diseñada con paneles de malla transpirables, la mochila para perros promete a tu mascota respirar libre y cómodamente, para que tu perro se sienta fresco.

Dos cremalleras pueden prevenir efectivamente que las mascotas salten de la bolsa, muy conveniente de usar.

Homieco Mochilas para Perros Gatos, Bolsa de Transporte para

Sostiene perros de hasta 4 KG, adecuado para mini gatos y perros como Chihuahua, Miniature Doberman, Papillon, Toy Poodle, Maltese, Yorkshire Terrier, Teddy.

Hecho del material de calidad, que es seguro, no tóxico, ambiental y duradero para uso a largo plazo.

Incluye broche de seguridad interior para sujetarlo al collar del perro,evita que el perro se esfuerza por saltar.

El diseño de cremallera de malla y los botones metálicos fijos hacen que el perro se sienta más cómodo durante el viaje.

La mochila de perro mide 35 x 14 x 40 cm, apto para la mayoría de perros pequeños, gatos y animales pequeños. Esta mochila delantera y trasera te permite llevar a tus adorables mascotas a cualquier lugar. Mide a tu mascota antes de comprar.

NICREW Mochila del Perro, Mochila para Perros Pequeños y Ga

AJUSTABLE: La correa ajustable le ayuda a equilibrar el peso y lo hace un desgaste más cómodo, para facilitar la instalación y reducen la presión sobre sus hombros. El cuello elástico puede ajustar el tamaño de acuerdo con el perro o el cuello del gato.

FÁCIL DE FUNCIONAR: Fácil en y fácil hacia fuera, muy conveniente! Con cremallera y cierre de gancho y bucle en ambos lados de la mochila, el desgaste de animales de compañía conveniente y despegue.

RESPIRABLE: Hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire y mantener su mascota fresca.

CÓMODO: La tela resistente con el acolchado de la esponja asegura durabilidad, cierre de gancho y bucle, cremallera y aberturas elásticas le permiten cómodamente su perro dentro.

DISEÑO CONSIDERADO: Tejido elástico cubierto proporciona cierta flexibilidad y apoyo suave a la mascota. Piernas de salida y diseño de la cola de salida mantiene su animal doméstico seguro y cómodo cuando lleva su gato o perro alrededor.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Además de ayudar a llevar a su compañero siempre a su lado, puede ser el lugar para guardar sus objetos de valor, para facilitar aún más salir de casa. Si eres nuevo en la mochila para perros, estancia con nosotros. Usted está seguro que estarán encantados con este invento!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba