Usted ya sabe que «un perro sano es un perro feliz» y para asegurar su salud, no sólo es necesario para el amor y la alegría, pero también es esencial para asegurar su dieta diaria. Un perro alimentador debe ser robusta, y cuenta con buenos materiales, pero otras características de este producto necesidad de tener?

2 EN 1: Con estos comederos automáticos de agua y pienso, tu mascota podrá comer y beber agua regularmente cuando le apetezca. ¡Ya no tendrás que preocuparte por las comidas de tu perro, gato o cachorro cuando estés en el trabajo!

CAPACIDAD: Cada alimentador tiene una capacidad de 3.8 L, por lo que no tendrás que rellenarlo constantemente. La frecuencia de rellenado variará según el tamaño del animal.

ENVÍO: Recibirás 2x dispensador, c/u viene con 1x botella, 1x base antideslizante y 1x tapa. El dispensador de agua viene además con 1x válvula. Cada alimentador mide 30.5 x 32 x 17.5 CM.

USO: Para alimentos secos desenrosca la tapa superior, rellena la botella con comida y vuelve a enroscar la tapa. Para agua llena la botella, enrosca la tapa, pon el recipiente al revés y colócalo en la base.

ANTIDESLIZANTE: Gracias a la protección de goma que tienen los alimentadores en la base, estos no se moverán, así tu mascota no podrá derramar comida ni agua en el suelo.

Mujeres Embarazadas Amamantando Ropa De Alimentación Invisi

【TOPS DE LACTANCIA DE MATERNIDAD PARA MUJERES】 transpirables y cómodos para el día y la noche, garantizan la salud de diferentes tipos de piel.La camiseta de lactancia se puede usar durante y después del embarazo.

【AMAMANTAMIENTO FÁCIL】 Tops de lactancia babydoll suaves, fáciles de amamantar, moda y practicidad se combinan en estos tops de lactancia muy cómodos y prácticos. Fiel al tamaño y gran ajuste para cada forma de cuerpo.

【OCASIONES APLICABLES】 Diseño básico de camiseta de lactancia, muy adecuado para uso casual y uso diario (vacaciones, trabajo, citas, compras y pasar el rato). Perfecto para combinar con pantalones, jeans, leggings y pantalones cortos. Esta camiseta de maternidad es perfecta para cualquier ocasión, como trabajo, vacaciones, amigos o reuniones familiares.

【LAVADO】 Lavable a máquina, se recomienda lavar a mano, secar en secadora o colgar, no lavar en seco.

【MEJOR REGALO】 Este camisón es el regalo perfecto para mujeres embarazadas, esposas, hermanas o amigos. Disfrutar de una maternidad más cómoda es una de las mejores opciones. Pueden portarlo durante cada una de las etapas como embarazo, trabajo, parto y lactancia.

ADVANCE Sensitive Mini - Pienso para Perros de Razas Pequeñ

ADVANCE Sensitive Mini es un alimento de alta gama especialmente indicado para perros adultos de razas pequeñas (hasta 10 kg) con sensibilidad digestiva.

MONOPROTEÍNA. Salmón como única fuente de proteína animal para perros con sensibilidad digestiva.

ARROZ como fuente de carbohidratos altamente digestibles a inulina para favorecer una digestión saludable.

OMEGAS 3 y 6, biotina y zinc para favorecer una piel sana y un pelo brillante.

FÁCIL DIGESTIÓN. Fuente de proteínas y carbohidratos e inulina para favorecer una digestión saludable.

ZONJIE Cuencos para Mascotas Antideslizantes Cuencos Dobles

Proteja el cuello de la mascota: el tazón para mascotas tiene un diseño de pegatina único y le brinda a su mascota una postura cómoda para comer, de modo que su mascota pueda disfrutar de la comodidad y proteger la columna cervical.

Limpio y ordenado: la comida derramada se separa y se contiene en la parte superior, y el agua derramada se drena en el recipiente de recogida a continuación para mantener su área de alimentación limpia y ordenada, para que no tenga que preocuparse por limpiar pisos y paredes.

Evite el deslizamiento: el tazón del soporte para mascotas con hebilla antideslizante puede fijar los dos tazones en el soporte de manera estable sin preocuparse por el deslizamiento. Todas las partes del alimentador (incluidos los tazones, las ollas superiores e inferiores) son 100% seguras.

Adecuado para la mayoría de las mascotas: ¿Todavía le preocupa que el comedero sea demasiado pequeño o demasiado grande? ¡No se preocupe! Este cuenco para mascotas es adecuado para gatos y cachorros, lo que garantiza que cada cliente pueda comprar con confianza.

GRANDE EN CUALQUIER HOGAR: los anillos de PC mantienen los platos en su lugar de manera segura y evitan que los cuencos suenen o goteen y se acumulen en el piso de abajo. Las mascotas mayores y heridas o más altas pueden comer sin dolor.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Debe elegir uno basado en el tamaño de su mascota, sus hábitos alimenticios o de salud, entre otras cosas a considerar. Para dar un ejemplo: usted sabe que hay a través de perro ansioso? Sí, existe, y que sepa todo acerca de este accesorio, hizo esta guía. ¡Vamos a empezar!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba