Una comida para gatos es mucho más que un recipiente para alimentos de venta. Así que hay una multitud de modelos en el mercado: convencional, automáticos o interactivos. De lo contrario, todos los alimentadores tienen aproximadamente el mismo tamaño y ser de plástico o de aluminio, por lo que no se rompen.

ShawFly - Cuencos para gatos con plataforma inclinada de 15

Diseño inclinado a 15°: el diseño inclinado de 15° puede reducir eficazmente la presión sobre la columna cervical causada por las mascotas inclinándose la cabeza. Una altura adecuada ayuda a promover la digestión de las mascotas.

Diseño de separación: el cuenco y la base se pueden separar diseño, fácil de instalar y desmontar, fácil de limpiar, la pared interior lisa se puede enjuagar directamente con agua.

Diseño de base antideslizante: hay almohadillas antideslizantes de cuatro esquinas en la parte inferior para evitar que el cuenco se desvíe de la posición cuando las mascotas comen.

Con la cuchara de comida para gatos: la cuchara de comida para gatos puede ayudar a que tus manos no toquen directamente el alimento para gatos, evitar ensuciar tus manos y garantizar la higiene y seguridad de los alimentos para mascotas.

Diseño bonito: la apariencia del cuenco de comida para gatos está diseñada con orejas de gato. La apariencia es exquisita, única, elegante y simple. Se utiliza para contener alimentos molidos gruesos o alimentos húmedos, aperitivos y agua, y es muy adecuado para mascotas.

PopHMN Comederos para Gatos, Soporte de Doble tazón con Sop

Alimentadores elevados: higiene y limpieza, comodidad para perros y gatos con artritis o problemas en el cuello o la espalda, y beneficios para gatos y perros con megaesófago u otras afecciones que dificultan la deglución.

Cuencos dobles para comida y agua: los cuencos dobles pueden contener el alimento y el agua de las mascotas respectivamente para sus mascotas, de manera más conveniente y práctica.

Aspecto lindo: el soporte elevado presenta su lindo diseño de cuenco con forma de gato y el soporte con forma de pata de gato, que se puede colocar como decoración en su habitación.

Fácil de limpiar: el soporte del tazón para gatos con dos tazones desmontables, que es fácil de limpiar, no necesita lavar el soporte de la base.

Protección para el cuello: el tazón de soporte para mascotas con diseño de descascarado puede proporcionar una postura de alimentación cómoda para su mascota, que es más saludable para el cuello de la mascota. Tamaño: 32 * 16 * 15 cm

MJL Comedero para Perros y Gatos Cuenco Individual Doble de

★ Material: El soporte de comedero para mascotas está hecho de bambú natural 100% de alta calidad y tiene buena resistencia al agua. El cuenco para mascotas está hecho de acero inoxidable, que es seguro, no tóxico y resistente a las caídas.

★ Diseño Razonable: El estante para tazones para mascotas está bien hecho y no requiere ensamblaje. Una altura razonable puede reducir la presión sobre el cuello y la espalda del gato, hacer que la mascota se sienta más cómoda y promover la digestión de la mascota.

★ Fácil de Limpiar: Este Comedero para mascotas puede mantener limpia el área de alimentación. El recipiente de acero inoxidable es fácil de limpiar. Simplemente enjuáguelo con agua y límpielo con un trapo. Simplemente limpie la superficie del estante con un paño húmedo.

★ Aplicación: Este cuenco para mascotas es adecuado para gatos, cachorros y gatitos, es ideal para guardar alimentos secos, alimentos húmedos, snacks o agua. Mantenga los alimentos y el agua limpios y cree un entorno de alimentación higiénico para las mascotas.

★ Tamaño: Puede elegir un cuenco individual o un cuenco doble según sus necesidades. El cuenco doble puede contener comida y agua al mismo tiempo. Cuenco Individual: 14 * 14 * 5.3 cm / 5.51 * 5.51 * 2.09 pulgadas. Cuenco Doble: 29,5 * 14 * 5 cm / 11,61 * 5,51 * 1,97 pulgadas.

ZoneYan Cuenco para Mascotas Transparente, Comederos para Ga

1. MATERIAL — El cuenco para mascotas transparente utiliza plástico PC de calidad alimentaria para el recipiente y ABS para la base, resiste – el calor, la luz solar y el crecimiento bacteriano.

2. DISEÑO — Diseño de doble cuenco, comedero doble transparente para mascotas puede proporcionar agua y alimentos al mismo tiempo. La inclinación 0-15°protege la columna cervical de la mascota, reduce el estrés y la presión sobre las articulaciones y el estómago de tu mascota.

3. APARIENCIA — Lindo orma de cara de gato, trae a las mascotas a enamorarse de comer. Con el diseño transparente, puede ver claramente la condición de la comida o el agua en los tazones para perros.

4. VENTAJAS — Comederos para gatos con soporte es libre de BPA y sin olor irritante. El elevado soporte ayuda a la digestión. Almohadilla antideslizante de silicona en la parte inferior para evitar deslizamientos y derrames, también protege el suelo de arañazos.

5. APLICACIÓN — Ideal para gatos y perros pequeños, tazón de gato ortopédico antivómito es adecuado para todo tipo de alimentos, ideal para comida o comida enlatada, tanto seca como húmeda.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Su gatito no puede manejar la comida con sus patas y, por supuesto, comer poniendo su nariz en el comedero. Su gato tiene contacto con este objeto mucho más grande que la que tiene con su plato. Por lo tanto, un alimentador puede ser incómoda, inapropiada o simplemente el gato no le gusta. ¿Desea saber más? Continuar leyendo esta guía.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba