Cuando usted adopta un perro, pronto se convierte en otro miembro de la familia. Por lo tanto, es normal que todo el mundo quiere dar lo mejor para la comodidad del animal. Por lo tanto, mantener bien hidratada utilizando la mejor fuente de agua para los perros en el año 2021 es crucial. Especialmente si la dieta que va a aplicar es en los alimentos procesados ​​o alimentos secos.

GreeSuit Comedero Perros de Acero Inoxidable Animales domés

Tamaño: Diámetro exterior: 12.5 CM, Diámetro interno: 11.5 CM, Alto: 6.5 CM, capacidad: 250 g, perfecto para la croquecita seca, el alimento mojado, los convites, o el agua

El diseño redondo del tazón de fuente puede contener el alimento y el agua al mismo tiempo, la limpieza y el relleno fáciles, diseño cruzado de la cerradura, puede fijar a la jaula. 2 en 1, un plato fijo de plástico y tazón de metal. Ideal para la alimentación y el agua.

Hay dos partes, y se puede separar, no es necesario instalar el plato de comida cada vez.

Este cuenco colgante se une directamente a la jaula para una fácil alimentación, quitar de la percha para facilitar la limpieza

Conveniente para el pequeño perro / gato / conejo / pájaro / hámster / Shitzu / hurón

PETKIT Tazón para Mascotas con Base Antideslizante Tazón d

🍃 【ALTA CALIDAD】: El tazón para gatos PETKIT FRESH NANO está fabricado con un avanzado material de PC aprobado por la FDA y el soporte está hecho de material ABS, que es más duradero y estable. Y el diseño transparente ofrece una cena visible para gatos para ti. No tóxico, sin olor, fuerte y no friable.

🍃【REDUCIR LA CARGA DEL CUELLO】: Los comederos inclinados para gatos de 0/15 grados ofrecen comodidad para comer y lamer fácilmente; La altura de alimentación cómoda promueve la salud digestiva y hace que la hora de la comida sea más cómoda para sus mascotas que tienen artritis, problemas de cuello o espalda.

🍃【MESA DE COMEDOR ANTI-DERRAMES】: La superficie ligeramente inclinada evita que los alimentos se derramen. Una buena opción para el comedor desordenado. Y cuenta con 4 empuñaduras de goma antideslizantes en la parte inferior para un agarre adecuado. Muy silencioso al comer.

🍃【FÁCIL DE LAVAR LOS PLATOS】:Los recipientes transparentes son desmontables y fáciles de sacar para lavar y mantener limpios. Sostiene alrededor de 16 a 9,5 onzas de alimentos cuando se inclina 0-15 grados. Diseño atractivo se ve muy bien en la decoración del hogar

🍃Mejor calidad, precio más asequible.

Portable Comedero y Bebedero para Viaje Acero Inoxidable Bow

PORTABLE BOWS SET PARA VIAJE – Bow set con 2 capas, la capacidad de cada capa es de 850g, 2550g en total. Agua o comida mojada en la capa superior, comida en la segunda capa, y premios / juguetes / bolsas de caca / correa incluida en la capa inferior.

BEBEDERO PARA PERROS Y GATOS – Tapa forrada con junta de estanqueidad para hacer la capa superior como tazón portable de agua para perros, el diseño de la válvula de ventilación mejora el sellado, prueba de derrames. Su querida familia puede beber agua limpia y fresca en cualquier momento y en cualquier lugar.

ALIMENTACIÓN EN VIAJES – Comedero y bebedero al aire libre para llevar comida, premios, cuerdas y agua en un bow, perfecto para que usted pueda salir por el greenbelt o un viaje con su perro.

BOW APILABLE – La tapa adecuada para cada tazón, combinaciones diferentes apilando los cuencos, usted puede traer uno, dos o tres. 1 tazón para un perro / gato, 2 tazones para 2 perros / gatos etc. Se puede lavar en el lavavajillas para mayor comodidad.

TAZÓN INOXIDABLE – Este comedero es resistente a la oxidación, ofrece una alternativa saludable al plástico, no retiene olores, el interior es de acero inoxidable y es fácil de limpiar. Tiradores plegables, broches más gruesos. (Extra 2 broches de presión para el reemplazo)

FJROnline - Tazón para perro de acero inoxidable extraíble

El cuenco para mascotas viene con 2 partes, uno es el recipiente de plástico, se fija al lado de la caja. Otro es un recipiente interno de acero inoxidable que puedes sacarlo y volver a poner en lugar de desenroscar todo el asunto, ofrece una gran comodidad cuando se usa.

Diseño de bloqueo cruzado, evita moverse y fácil de instalar para cajas y jaulas, también fácil de montar cuando no está en uso.

Hecho de acero inoxidable seguro para alimentos y plástico engrosado, seguro y saludable de usar para su perro, conejo, gato, pájaro y todas las mascotas.

Diseño elegante, combinación de elegante cuenco de plástico azul y el cuenco de acero inoxidable, superficie lisa debido al pulido de espejo, tan brillante como nuevo incluso se utiliza durante muchos años.

Material: PP + acero inoxidable. Tamaño perfecto para tus mascotas, altura del cuenco: 5 cm, diámetro: 16 cm.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Hidratado correctamente, su perro será capaz de mantener la salud y el vigor incluso en los meses de mayor calor. Sin embargo, la compra de la mejor fuente de agua para perros en el mercado no es tan simple. Debido a su gran variedad de materiales, tamaños y tipos, es posible que usted termina sintiéndose perdido. Pero no se preocupe, este artículo le ayudará!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba