Las tortugas son un símbolo de la longevidad y la nobleza. Son muy tranquilo y animales, y genial tener como mascotas, son compañeros y vivir durante muchos años. La alimentación de las tortugas es muy importante para mantener el bienestar de estos animales, y por lo tanto debe ser de calidad.

Amtra T1016403 Calcio Reptito con D3 - 85 gr

Suplemento alimenticio

Reptiles

Vitamina a, pre-vitamina d3

Ayuda a prevenir enfermedades metabólicas óseas.

LEDGLE Lámpara para Tortuga, Lámpara de Calor de Reptil, U

❤️【Portalámparas E27 y 2 Bombillas】: Una de las tomas de lámparas más comunes que puedes ver en casa, que es conveniente para encontrar una bombilla adecuada para usar. Se proporcionan bombillas de 25W y 50W.

❤️【Luz de Clip Giratoria de 360 ° 】: Con un diseño de accesorio duradero y antideslizante, que se usa para fijar la bombilla, lo que hace que sea más fácil y más conveniente usar y limpiar.

❤️【Diseño Humanizado】: Le permite ajustar la temperatura en cualquier momento a través del interruptor de temperatura. Además, es fácil cambiar la dirección al azar, controlando la posición de emisión de luz.

❤️【Plástico Premium 】: Viene con un portalámparas de plástico resistente al calor, más duradero que los titulares comunes, puede ser resistente a altas temperaturas.

❤️【Ampliamente Utilizado】: Proporciona rayos UVB y UVA importantes para lagartos, tortugas y otros reptiles. Ayuda a prevenir o revertir la enfermedad metabólica ósea.

Decdeal Basking Lámpara de Calor halógena UVA UVB de 25W p

Brinda calidez a tus reptiles en climas fríos.

Proporciona rayos UVB y UVA esenciales para reptiles.

Ayuda a prevenir o revertir la enfermedad metabólica ósea.

Luz de clip giratoria de 360 °, fácil de instalar y práctica para su uso.

La elección óptima para todos los reptiles activos durante el día.

Exo Terra Calcio en Polvo y Vitamina D3-90 gr

Contiene los elementos esenciales para un adecuado metabolismo del calcio

Libre de fósforo

Polvo ultrafino

Para reptiles

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Así que en este artículo, usted descubrirá qué tipos de alimentos son mejores para el agua de tortuga, ya sea fresco o tierra. Además, esperamos poder responder a cualquier pregunta que pueda tener acerca de cómo vivir con estos simpáticos animales que dan tan poco trabajo y que son grandes animales domésticos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba