La impresión 3D es ya una realidad. Considerada como una gran revolución, que está adquiriendo cada vez más importancia en diferentes procesos industriales. No sólo eso, sino que también tiene interesantes aplicaciones en diversos campos como la ingeniería, la medicina, entre otros. Y llegó a la casa, con la pluma 3D.

Pluma de Impresión 3D, GIANTARM Pluma 3D con Pantalla LCD,f

☀Juego completo de iniciación para principiantes: además del lápiz 3D, los accesorios también incluyen los correspondientes accesorios. 12 colores de 120 pies de filamento se puede utilizar inmediatamente. Se suministra con una plantilla imprimible: las plantillas 2D sobre papel o bajo cristal, lo que permite que los niños y los principiantes puedan empezar a trabajar rápidamente para que pueda disfrutar de gráficos pequeños y significativos.

✿Regalo creativo para niños y adultos: juego de lápices 3D como regalo creativo para ti mismo, niños a partir de 8 años, adultos, artistas, aficionados, aficionados. Diviértete con este lápiz 3D: con el lápiz 3D puedes crear diseños creativos sin imaginación.

❤Fácil de usar y seguro para niños: el lápiz de impresión 3D se adapta bien a la mano y es muy fácil de usar. Adecuado para principiantes y experimentados artistas/entusiastas de la impresión 3D. Diseño seguro para los niños: si no se utiliza durante 3 minutos, el lápiz cambia al modo de espera.

✮ Pantalla LCD, control con un solo botón y temperatura ajustable/velocidad: 3 modos de temperatura/velocidad ajustables (modo PA: 180 °C – 200 °C; modo ABS: 200 °C – 220 °C).

❀Fácil de limpiar y desmontar: boquilla de lápiz fácil de quitar y cambiar: gire la carcasa negra contra el sentido de las agujas del reloj y retire la carcasa.

Almohada de Viaje Cervical Viscolástica Ortopédica - Almoh

💕[Espuma de memoria de rebote lento premium] 100% almohada de espuma viscoelastica con memoria de rebote lento de 3 segundos, suave y cómodo.La curvadura reduce la presión en el cuello. en cualquier momento, donde quiera para proteger la espina dorsal cervical.

💕[ Nuevo diseño resistente al sudor / Funda lavable] Nuestro la almohada de viaje está cubierto de tela transpirable y un paño de terapia magnética súper suave, millones de microperlas premium pequeñas en el interior, un tejido resistente al sudor desarrollado por sí mismo, ofrece la máxima comodidad durante el viaje. La funda de almohada es lavable a máquina, por lo que siempre tendrá una almohada limpia y fresca durante su viaje.

💕[ Cuidado del cuello en forma de U] ajusta la columna cervical, mejora el efecto de soporte, alivia la fatiga del hombro y el cuello, que puede absorber efectivamente la presión del cuello para evitar la tensión muscular y apoya el cuello sin la incómoda posición e incomodidad. Viene con máscaras y tapones para los oídos para un sueño más cómodo.

💕[Almohada multiusos para cualquier lugar] Compañero ideal para el hogar, la oficina y los viajes. Es un equipaje indispensable para viajes largos o viajes de negocios. Ya sea en un avión, tren, autobús o automóvil, esta práctica almohada de viaje lo ayudará a dormir cómodamente.

💕[Lo que obtienes] El kit viene con 1 x almohada de viaje, 1 x máscara para los ojos, 1 x par de tapones para los oídos y 1 x bolsa de transporte. Estamos comprometidos a brindar nuestros mejores servicios al cliente.

YingStar Pluma de Impresión 3D Lápiz Pluma con 3 Colores F

【Fácil de usar y seguro】: este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. la luz verde presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla.

【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 10 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento).

【Velocidad ajustable inteligente】: el lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Se puede crear con solo presionar un botón para relajar los dedos de los niños.

【Material compatible con el tamaño estándar】 Dos modos compatibles con filamento PLA y ABS de 1,75 mm. La recarga es de tamaño estándar, por lo que puede comprar filamentos adicionales cuando se agote. El bolígrafo 3D está hecho con materiales que no dañan la piel y el material PLA no es tóxico e inodoro.

【Regalo ideal para niños y adultos】: este es un buen regalo de Navidad para un amigo, la pluma 3d puede ser un juego familiar, los padres juegan con los niños para promover la comunicación y el compañerismo. Permita que los niños se deshagan de su dependencia de teléfonos móviles, tabletas y otros productos electrónicos, mejore el pensamiento de los niños y desarrolle su creatividad y habilidades artísticas.

Bolsa Tote De Impresión,Bolso De Mano De Lona 3D para Mujer

【Dimensiones】 34 x 42 cm / 13.4 x 16.5 pulgadas,Caída del mango 26 cm / 10.2 pulgadas. Gran capacidad se puede colocar en sus revistas,bocadillos,tabletas,teléfono,billetera,gafas de sol,paraguas y otras cosas personales.

【Material】 Hecho de algodón y lino,duradero y liviano,diseño de patrón encantador y único,apariencia de moda.Solo se imprimió en un lado,negro en la parte posterior.

【Uso】 Los bolsos multifuncionales se pueden usar como bolso,bandoleras,bolsos de mano,bolsos de mensajero,bolsos de compras ecológicos reutilizables,ideales para viajes,escuela,trabajo,playa,vacaciones,compras.

【Personalidad】 Hermosas y personalizadas bolsas de lona impresas con espacio espacioso. Ligeras,plegables y lavables,portátiles,cómodas de usar.

【Heavy Duty】 Esta bolsa puede llevar más artículos. Es fuerte,firme y no se rompe fácilmente. Además,con las costuras resistentes,la bolsa será duradera y se puede usar o lavar repetidamente.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
A corto plazo, no es muy probable que todo el mundo tendrá una impresora 3D en su hogar. De todos modos, una de las mejores formas de acercarse a esta tecnología en una forma más práctica es con el 3D plumas, ideales tanto para profesionales como para aquellos que sólo quieren divertirse.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba