La impresión 3D es ya una realidad. Considerada como una gran revolución, que está adquiriendo cada vez más importancia en diferentes procesos industriales. No sólo eso, sino que también tiene interesantes aplicaciones en diversos campos como la ingeniería, la medicina, entre otros. Y llegó a la casa, con la pluma 3D.

Pluma de Impresión 3D, GIANTARM Pluma 3D con Pantalla LCD,f

☀Juego completo de iniciación para principiantes: además del lápiz 3D, los accesorios también incluyen los correspondientes accesorios. 12 colores de 120 pies de filamento se puede utilizar inmediatamente. Se suministra con una plantilla imprimible: las plantillas 2D sobre papel o bajo cristal, lo que permite que los niños y los principiantes puedan empezar a trabajar rápidamente para que pueda disfrutar de gráficos pequeños y significativos.

✿Regalo creativo para niños y adultos: juego de lápices 3D como regalo creativo para ti mismo, niños a partir de 8 años, adultos, artistas, aficionados, aficionados. Diviértete con este lápiz 3D: con el lápiz 3D puedes crear diseños creativos sin imaginación.

❤Fácil de usar y seguro para niños: el lápiz de impresión 3D se adapta bien a la mano y es muy fácil de usar. Adecuado para principiantes y experimentados artistas/entusiastas de la impresión 3D. Diseño seguro para los niños: si no se utiliza durante 3 minutos, el lápiz cambia al modo de espera.

✮ Pantalla LCD, control con un solo botón y temperatura ajustable/velocidad: 3 modos de temperatura/velocidad ajustables (modo PA: 180 °C – 200 °C; modo ABS: 200 °C – 220 °C).

❀Fácil de limpiar y desmontar: boquilla de lápiz fácil de quitar y cambiar: gire la carcasa negra contra el sentido de las agujas del reloj y retire la carcasa.

Pluma de impresión 3D, Uzone 3D Pluma con 12 Colores Filame

【VELOCIDAD / TEMPERATURA AJUSTABLE】 — Con 8 niveles de velocidad diferentes, es más preciso controlar la velocidad de extrusión del filamento. La temperatura se puede ajustar para fundir diferentes materiales. Con un diseño de temperatura ajustable, este lápiz 3D es extraordinariamente amigable y seguro al dibujar. Proporcione la creatividad máxima e ilimitada, utilícela para dibujar, imprimir o garabatear increíbles obras maestras tridimensionales.

【FÁCIL DE USAR Y SEGURO PARA NIÑOS】 — Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de calentar el lápiz 3D, presione el botón de carga del filamento y el filamento se puede extruir a través de la boquilla. Viene con 2 protectores de dedos para cubrir su dedo pulgar e índice para evitar lastimarse durante el uso, lo que puede proteger de manera efectiva la seguridad de su hijo.

【MATERIAL ESTÁNDAR】 — Capaz de usar filamentos de PLA / ABS, filamentos de 1.75 ± 0.02 mm de diámetro. Los filamentos de PLA de 12 colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. Usted y su familia pueden usarlo con tranquilidad sin contaminar el medio ambiente. No tóxico e inodoro, de alta seguridad.

【DISEÑO DE PANTALLA LCD】 — No solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación infinita.

【ADECUADO PARA ADULTOS Y NIÑOS】 — El fantástico lápiz de impresión 3D es un regalo perfecto para que los niños creen obras maestras en 3D, mejoren su capacidad de pensamiento espacial y fomenten su imaginación creativa. Al mismo tiempo, este lápiz 3D también es muy adecuado para que los padres y los niños disfruten del tiempo libre, para lograr sus maravillosas ideas.

Plumas para impresión 3D, BelleStyle 3D Pluma Inteligente P

➤ Fácil de usar: simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes y 100% derivados de plantas. Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).

➤ Sin obstrucciones y alto rendimiento: la boquilla de cerámica de grado aeronáutico puede soportar altas temperaturas y su superficie interior es tan suave que el filamento de PLA en el estado de alta temperatura es imposible de colocar, lo que reduce efectivamente el riesgo de obstrucción. Y gracias al motor de alta calidad con velocidad de rotación estable y gran potencia, la salida del filamento es estable y suave.

➤ Bolígrafo 3D para niños / adultos: también el bolígrafo de impresora 3D es un regalo perfecto para que los niños mejoren su pensamiento espacial, cultiven la creación, la imaginación y las habilidades artísticas. También es una excelente manera para que padres e hijos pasen tiempo de calidad juntos, fortaleciendo el vínculo.

➤ Disfrute de la diversión de la creación: el bolígrafo de impresión de dibujo 3D es una gran herramienta interesante y un regalo para niños o adultos. Úselo para dibujar, imprimir o increíbles obras maestras tridimensionales. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.

➤ Contenido del paquete: 1 bolígrafo 3D; 3 x filamento PLA (3,3 m por bucle, color aleatorio); 1 x manual de usuario; 1 x portalápices; Garantía de satisfacción del 100% y nuestro amable servicio. Si tiene algún problema al usar este producto, no se preocupe y contáctenos de inmediato, somos responsables de todos los problemas de calidad.

dmazing Pluma 3D Pen, Regalos de Navidad para Niños Regalos

Muy seguro: el bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ABS seguro y no tóxico, un relleno de filamento PLA de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. La boquilla de cerámica, el cuerpo del bolígrafo de goma y los protectores adicionales para 2 dedos pueden evitar lesiones durante el uso, lo cual es muy seguro para los niños.

Fácil de usar: use los controles de botón para dibujar tan fácilmente como escribir. El lápiz 3D solo necesita un botón para cargar, calentar y extruir el filamento para comenzar a dibujar. El control de temperatura inteligente mejorado y las características de la tecnología de rápida disipación de calor ayudarán a prevenir quemaduras. Muy adecuado para principiantes y artistas experimentados, amantes del 3D.

Temperatura y velocidad ajustables: 2 tipos de temperatura de impresión (PLA y ABS) y el modo de velocidad son ajustables. A diferencia de otros bolígrafos 3D, nuestro bolígrafo 3D no requiere teclas largas. Con solo un botón, puede simplificar la creación y relajar los dedos de los niños. La pantalla LCD ampliada muestra claramente la velocidad y temperatura correspondientes. Pueden ayudar a los niños a elegir el modelo correcto.

Antiobstrucción: la boquilla de cerámica de grado aeronáutico puede soportar altas temperaturas y su superficie interior es lisa. El filamento de PLA no se puede unir incluso a altas temperaturas, lo que reduce eficazmente el riesgo de obstrucciones. Gracias a motores de alta calidad, velocidad estable y gran rendimiento.

El regalo más creativo: este bolígrafo de impresora 3D es un excelente regalo para los niños que pueden mejorar su pensamiento espacial, promover la creatividad, la imaginación y las habilidades artísticas, y convertir sus ideas en realidad. Esta también es una excelente manera para que padres e hijos intercambien ideas.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
A corto plazo, no es muy probable que todo el mundo tendrá una impresora 3D en su hogar. De todos modos, una de las mejores formas de acercarse a esta tecnología en una forma más práctica es con el 3D plumas, ideales tanto para profesionales como para aquellos que sólo quieren divertirse.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba