Un gigante en el mundo de los juegos como Nintendo es siempre un paso por delante. El lanzamiento de Nintendo interruptor es prueba de ello. Incluso con algunas limitaciones técnicas, la isla tiene un perfil de usuario bien definido, con un diseño que las apelaciones. Además, si usted elige los accesorios adecuados para Interruptor de Nintendo, será capaz de tener más versatilidad y capacidad de juego.

OIVO Soporte Mando para Nintendo Switch/Switch Lite, Ajustab

Diseño especial para Nintendo Switch / Switch Lite & Original Pro mando: brinda una experiencia completamente nueva mientras juegas el switch / switch lite normal con tu mando profesional. (Nota: no apto para el controlador de terceros)

Sólido y liviano: este soporte de clip es lo suficientemente resistente como para soportar una cantidad considerable de fuerza, lo que significa que, para sujetarlo en su lugar, puede empujar con relativa fuerza sin dañar el producto.

Diseño protector: este robusto soporte de clip sujeta su consola de forma segura, gracias a los cojines de goma del gancho y la parte inferior que también protegen la consola de arañazos y deslizamientos, para que pueda disfrutar del juego en el intenso movimiento.

Nota de compra: solo cierra los ojos y piensa que si pudieras aceptar este peso con este modo de mano, 0,65 kg mientras juegas en el interruptor normal, 0,63 kg mientras juegas en el interruptor lite (el controlador Pro y el nintendo switch no están incluidos)

¡independientemente de dónde lo estés usando! Se ajusta a su Nintendo switch para que pueda jugar en la cama, desde el sofá o desde la cocina. ¡Prepárese para que sus expectativas no solo se cumplan, sino que también salgan del agua!

Cascos Gaming PS4, 4 Modos de Iluminación RGB y Orejeras Gi

Transductores de audio de 50mm: la unidad de controlador grande mejorada de 50mm presta más atención al rendimiento del sonido. los graves profundos pueden traer un sonido de juego impactante en todas las direcciones. vive una experiencia similar a un campo de batalla.

Diseño ergonómico y comodidad extrema: diadema retráctil, auriculares giratorios de 90 °, capucha cerrada bien diseñada y suave y auriculares ligeramente ajustables de 20 ° pueden garantizar que los jugadores de todas las edades disfruten al máximo buen confort de uso.

Compatibilidad multiplataforma: se puede usar en ps4, ps5, xbox one, pc, nintendo 64, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos de interfaz de 3,5 mm.

Aspecto elegante y 4 modos de rgb: hay 4 modos de modo rgb, puede ajustar manualmente el color favorito. la hermosa apariencia y los colores brillantes son la mejor opción para auriculares y regalos para juegos.

Micrófono omnidireccional de 360°:fijo en cualquier posición que desee para reducir el ruido al tiempo que garantiza una recogida y transmisión de sonido claras. y con controlador de volumen e interruptor de micrófono. ajuste el volumen o encienda / apague el micrófono de la manera más rápida durante el juego.

Kit de Accesorios 18 en 1para Nintendo Switch, con Protector

♥ 【Diseño inteligente】 – Estuche de almacenamiento grande y estuche de transporte con carcasa rígida e interior suave, para proteger su consola Nintendo Switch de arañazos y caídas. Tiene 18 tarjetas de juego y el bolsillo de malla con cremallera amplía espacio de almacenamiento para el adaptador de corriente y otros accesorios pequeños.

♥ 【Paquete de accesorios 18 en 1 para Nintendo Switch】 – Estación de carga (5 en 1) + Estuche de transporte + Playstand + 18 * Caja de tarjeta de juego + Estuche Joy-Con + estuche protector para Switch + Interruptores del volante + Empuñaduras + Empuñadura para pulgar + Funda para el controlador Pro + Protector de pantalla de vidrio templado

♥ 【Calidad duradera y fácil de transportar】 – Material duro de EVA Oxford ecológico, con funda protectora de TPU y funda protectora de TPE de construcción sólida, repelente al agua, a prueba de golpes, resistente a los arañazos. Cierre de cremallera fácil y duradero con 2 pestañas de cremallera para un uso duradero. Cuenta con una correa de hombro ajustable duradera y un mango lateral resistente para exteriores o viajes en cualquier momento.

♥ 【Soporte compacto Support】- el soporte de jugabilidad ofrece tres ángulos de visión y una mejor experiencia de juego. Ligero, plegable y de bolsillo, cómodo de llevar.

♥ 【Regalo perfecto para jugadores de Switch】- responda a todo lo que necesita, brinde una experiencia especial a sus seres queridos o disfrute de un conjunto completo de kits de accesorios profesionales a un precio de venta justo y establezca el estándar más alto en su experiencia de juego. Una caja bellamente empaquetada que le ahorra tiempo y dinero.

Diswoe Mando para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Co

🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.

🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).

🎮【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.

🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.

🎮【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Ellos son una parte central de la consola de Nintendo. Que ayudan a aumentar la durabilidad y sus posibilidades a la hora del juego. Para obtener más información acerca de estos accesorios y cómo pueden transformar su experiencia de juego, siga con nosotros en las siguientes líneas. En este artículo hablamos todo sobre las mejores aparatos para su conmutador de Nintendo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba