Vivimos en un mundo cada vez más tecnológico. Estamos rodeados de muchos dispositivos diferentes, tales como HDMI y USB. Nuevos modelos con diferentes características y patrones de conexión surgen constantemente. En este contexto, a menudo es necesario tener algunos adaptadores para equipos de conexión con los demás.

Cable HDMI a DVI 1.8m, Snowkids Bidireccional Cable HDMI DVI

⚡【Cable HDMI a DVI bidireccional】 El cable DVI a HDMI Snowkids macho a macho funciona en ambas direcciones, independientemente de cuál de los dispositivos conectados posee el puerto DVI, conecta dispositivos de tarjeta gráfica equipados con DVI, como Laptop, Desktop, a su HDTV, pantalla, monitor o proyector equipado con HDMI o conecte un dispositivo fuente HDMI. Perfecto para todos los dispositivos habilitados para HDMI, como televisores, monitores, computadoras, PS3, PS4, Box OneX e, X

⚡【1080P de Alta Resolución】 El cable HDMI DVI-D de alta velocidad es totalmente compatible con todos los formatos de HDTV y admite resolución a 800×600, 1024×768, 1280×1024, 1600×1200, 1920×1200 y 1080P. Soporte multitarea: por ejemplo, le permite jugar juegos en su computadora y ver películas en la televisión al mismo tiempo

⚡【Fuerte Anti-interferencia】 El cable HDMI DVI adopta conectores de metal completo chapado en oro de 24K (resistente a la corrosión) y líneas de cobre sin oxígeno, lo que garantiza una calidad de señal máxima. La trenza de nylon reforzada y el papel de aluminio aseguran una transmisión de señal estable entre dispositivos; Proteger contra interferencias electromagnéticas (EMI) e interferencias de radiofrecuencia (RFI)

⚡【Conexión Segura y Confiable】 Conectores chapados en oro y alivio de tensión moldeado para mayor durabilidad, soportan múltiples tiempos de enchufar y desenchufar; Tornillos apretados con los dedos para una conexión DVI segura y confiable. Conecte computadoras con un puerto DVI o HDMI con monitores o HDTV con puertos DVI o HDMI. (⚡Note: Pasar por la conexión de puertos auxiliares SCART o VGA)

⚡【Service Client de LIFE TIME】 Adaptador de cable HDMI mâle vers DVI mâle 2.0 rétrocompatibilité avec les signaux DVI-D y DVI-I, ofrece una señal de calidad superior. (Si se trata de preguntas o preocupaciones, contacte con un contactor. Notre service clientèle fiable vous répondra dans les 24 heures.)

Adaptador HDMI - No Necesita Alimentación, Adaptador Cable

【No Necesita Energía】 Nuestro adaptador HDMI recientemente actualizado no necesita energía. No es necesario instalar ninguna aplicación, ni siquiera un punto de acceso personal. Conecta y reproduce. Simplemente conecte el puerto HDMI al televisor o proyector a través de este cable adaptador AV digital. Luego, haga clic en Screen Mirroring, elija «Air OTG Adapter» como se indica a continuación al conectarse y luego espere a que se conecte automáticamente.

【Pantalla Full 1080P HD】 El adaptador HDMI digital admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo, incluidas imágenes, películas, juegos e incluyendo aplicaciones, presentaciones, sitios web, presentaciones de diapositivas y más en su televisor, pantalla, proyector u otro Pantalla compatible en resoluciones de hasta Full High Def (1080p), lo que proporciona un festín visual ultra claro en la vida diaria y el trabajo.

【Amplia Compatibilidad】 El adaptador AV HDMI de pantalla de sincronización es compatible con i-Phone 12/11 / XS / XR / X / 7/7 Plus / 6 / 6S / 6S Plus / 5 / 5S / 5C / SE / i-Pad Air / i-Pad Pro / i-Pad Mini Series / i-Pod Touch 5th / i-Pod Touch (5 / 6th Generation), compatible con sistemas iOS 9.2 o posteriores.

【Aplicaciones Compatibles】 El cable HDMI admite YouTube, IDMB, Quickflix, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y más. Pero NO SOPORTE APLICACIONES que tienen protección de derechos de autor de video «HDCP» como Netflix, Amazon video, HBO go, HULU, SKY Q y Honda motor y más.

【Garantía de Calidad】 ANYTROX proporcionará una garantía de devolución de dinero de 30 días, 1 año de garantía y servicio al cliente. El material de chorro de arena liviano de alta calidad le garantiza un adaptador Mini HDMI portátil de larga duración. Cualquier problema después de recibir el artículo, comuníquese con nosotros primero y nos comprometemos a brindarle la mejor solución para satisfacer todas sus satisfacciones.

Rankie Adaptador DisplayPort a HDMI, Resolución 4K HDTV Con

Nota: para algunos dispositivos compatibles, que podría tomar unos segundos para que el video que se vea. Adaptador portátil se conecta un DisplayPort (DP, DP ++, DisplayPort ++) equipado portátil o de escritorio a un HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI; Se requiere un cable HDMI (se vende por separado)

Transmite audio de alta definición y vídeo desde el ordenador a una televisión de alta definición para el streaming de vídeo o juegos de azar; Conectar y configurar su monitor para un escritorio extendido o Muestra Mirrored

Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K x 2K y digitales 7.1, 5.1 o 2 canales de audio sin comprimir

Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal

Conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe ser presionado antes de desenchufar

Techole Adaptador HDMI a VGA, HDMI a VGA (Macho a Hembra) 10

Este cable HDMI a VGA hembra está diseñado especialmente para conectar un dispositivo compatible con HDMI a un monitor o proyector con entrada VGA

Conectores chapados en oro resistentes a la corrosión, proporcionan rigidez y mejoran el rendimiento de la señal en su dispositivo VGA

Este adaptador HDMI a VGA con convertidor de audio proporciona una salida jack de 3,5 mm.

Adaptador convertidor de vídeo de este chip IC activo integrado mejora la compatibilidad.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Sin embargo, elegir el adaptador correcto no siempre es una tarea fácil. Hay diferentes tipos de adaptador, diseñados para diferentes tipos de equipos. Por otra parte, como es de esperar, no todos ofrecen las mismas características. Para ayudarle a elegir el adaptador adecuado, preparado cuidadosamente esta guía completa.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba