El teléfono inteligente ha logrado transformar no sólo la forma de comunicarse, pero todas las interacciones sociales y, de hecho, toda la vida! Registro de rutina a través de fotos o videos, se ha convertido en un hábito común. La necesidad ahora es capturar la mejor y más estable de la imagen. Por esta razón, el trípode para el teléfono celular flexible puede ser una gran compañía en todos sus caminos.

AUKEY Soporte Móvil Coche Rejillas del Aire 360 Grados Rota

Sujeción Segura: Sujeta tu smartphone o GPS en la rejilla del aire acondicionado de tu coche

Colocación Adaptable: Se ajusta a la mayoría de rejillas de aire con láminas verticales u horizontales. Fijación ajustable para engancharse a rejillas más o menos anchas

Instalación Fácil: Coloca y quita tu teléfono con facilidad mediante un armazón adaptable con botón de liberación instantánea. Su junta de 360° totalmente giratoria te da el ángulo de visión idóneo y te permite pasar con rapidez de posición vertical a horizontal

Superficie Suave: El soporte está acolchado con silicona blanda para suavizar el contacto con tu dispositivo y evitar arañazos

Contenido: AUKEY HD-C48 Soporte de teléfono para coche, Manual de instrucciones

Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Mot

【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.

【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.

【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.

【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5″-7.0″.

【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).

Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte del Coche Móvil Unive

Instalación estable segura: – Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.

Cómodo bloqueo y liberación: – El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.

Brazo extensible: – El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.

Visión versátil: – La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de visión infinitos. Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.

Protección Duradera y Completa: El material de PC resistente al calor hace que nuestro soporte para teléfono sea más estable que otros soportes en el mercado. Los brazos de silicona del soporte protegen su teléfono de arañazos y evitan que se caiga mientras conduce.

Autkors Soporte Móvil Coche, Soporte Móvil Télefono para

Bola Giratoria de 360°: Este soporte tiene una bola giratoria de 360 grados, puede girar fácilmente su teléfono en un ángulo perfecto con una mano. Solo necesita concentrarse en conducir.

Antideslizante y de Alta Calidad: Las abrazaderas del soporte están hechas de aleación de aluminio, la placa posterior de material antideslizante y no hay riesgo de arañazos. Súper estable y duradero. Hay una abertura en la parte inferior del soporte que le permite conectar su teléfono al cable de carga o al cable de audio sin quitar el teléfono del soporte.

Fácil de Instalar: Es muy fácil de instalar en la rejilla de ventilación o calefacción. El tamaño pequeño y el peso ligero para ahorrar espacio. Por lo que no quita nada de visión de conducción.

Amplia Compatibilidad: El soporte móvil para coche es compatible con cualquier dispositivos del ancho de 60-80 mm

Puerto de Carga sin Obstáculos: Hay un puerto de carga en la parte inferior del soporte, que le permite conectar el teléfono a la línea de carga o línea de audio. Sin quitar el teléfono del soporte, puede cargarlo fácilmente sin interferir con el funcionamiento normal. El soporte para teléfono del automóvil Autkors está diseñado teniendo en cuenta todos los detalles para facilitarle la vida.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Con la capacidad de compartir instantáneamente todas las experiencias en las redes sociales, la gente quiere lo más posible las publicaciones profesionales. Y si esto es también su caso, a partir de ahora le dirá todo acerca de los muchos beneficios que este pequeño accesorio puede aportar a cada uno de sus registros en la foto y vídeo a ser aún mejor. Luego llegó el momento: trípode, cámara, acción!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba