El sueño de la mosca es probablemente tan antiguo como la humanidad misma. A pesar de ser un viejo sueño, no fue hasta el siglo 18 que el hombre era capaz de despegar con éxito. La tecnología que permitió que se desarrolló de manera espectacular y hoy, por ejemplo, se puede disfrutar de una vista panorámica, manteniendo los pies en el suelo. ¿Sabe como? Con un avión no tripulado profesional, un dispositivo que revolucionó la manera de tomar fotografías aéreas!

KJHGMNB UAV fotografía aérea de 2000 Metros de Alta defini

★ pequeño avión no tripulado, 4K fotografía aérea, posicionamiento global versión de retorno automático, la cámara de gran angular, posicionamiento dual, grabación de la cámara, grabación de la cámara gesto, el carácter automático siguiente, MV corto de producción de vídeo, control remoto del teléfono móvil, la experiencia VR, modo sin cabeza, la toma panorámica, visualización móvil ..

★ grande avión no tripulado, plegable de cuerpo completo, fácil de almacenar en la bolsa de almacenamiento, control remoto juntos en la bolsa, accesorios completos y un fácil transporte, controles portátiles simples de almacenamiento, de regreso de control, bajo rendimiento de la batería, por el retorno a distancia, se negó a perder, se negó a perder contacto, posicionando el hogar Volver ..

★ drone inteligente, la transmisión de imágenes 4000W de alta definición, WIFI en tiempo real de transmisión de imágenes de alta definición, el proceso de transmisión estable sin demora, visualización mejor y efectos tiro, 4K lente de alta definición, 120 ° de disparo-ultra gran angular, 70 ° ángulo se puede ajustar manualmente para el rodaje, la función de retrato de la belleza de píxeles de alta definición ..

★ aviones no tripulados de control remoto, tecnología de la fotografía aérea, equipado con una cámara aérea de alta definición, bajo vuelo estable, excelente efecto de fotografía aérea, fácil de producir bellas fotos ..

★ vehículos aéreos no tripulados y cámaras, que asoma en un punto fijo, precisa y estable de vuelo, y anti-sacuden la fotografía aérea, incluso si no hay un control del acelerador, se puede mantener automáticamente el establo aviones! Novato o inexperto puede controlar fácilmente.

HQYXGS Quadcopter, Avión de Juguete, GPS 4K HD Fotografía

Vídeo de alta definición: 4K zoom de la cámara, efectos aéreos estables, tomar fotos de alta definición o vídeos, contraste profundo y colores brillantes, y sentir la increíble belleza de ultra-alta definición, que le llevará una mejor estabilidad y las operaciones aéreas más realistas los colores, lente de 120 ° FOV y la cámara 90 ° ajustable puede hacer que deje momentos memorables ..

Batería de gran capacidad: Equipado con batería inteligente 7.4V2800mAh de gran capacidad, que puede proporcionar hasta 20 minutos de tiempo de vuelo, y el efecto de vuelo es más estable. Sólo se necesita para cargar durante 3 horas, y el tiempo es más corto. La distancia de control de transmisor de 2,4 GHz puede alcanzar 1000 metros. Los motores sin escobillas pueden reducir el consumo de energía y traer más diversión !.

AMPLIA GAMA: UAV puede darse cuenta de la transmisión de vídeo en tiempo real a partir de 400 metros a 1000 metros. La distancia más larga que la transmisión de imágenes puede llegar a 1000 metros (al aire libre sin barreras), la más potente función de posicionamiento GPS, puede flotar de manera constante para capturar imágenes más claras y volver a casa con precisión ..

Operación simple: Es más fácil para los principiantes y los principiantes. El avión no tripulado tiene las funciones de retorno automático, modo sin cabeza y el despegue de una sola clave / aterrizaje. Sólo tiene que pulsar una tecla, incluso los niños y niñas pueden controlar bien ..

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: cámara de alta definición ajustable, flujo óptico / posicionamiento GPS, seguimiento inteligente, vuelo en órbita, vuelo waypoint, el nivel de resistencia al viento 7, doblando el cuerpo portátil, GPS retorno con una sola tecla, vídeo creativo, la transmisión de imágenes en tiempo real, que apunta trayectoria vuelo, el modo sin cabeza, control de gestos, motor sin escobillas, de dos ejes cardán

Weaston S109G imitación de Combate Militar de inyección de

① 【helicópteros de control remoto de la serie militar】 verde militar hace que los helicópteros de control remoto de la serie militares misteriosa y avanzada. El helicóptero de control remoto ideal para los entusiastas militares.

② 【】 Power System Equipado con dos motores sin núcleos de hierro y unidades de alta potencia duales.

③ 【】 Sistema de seguridad se cortará automáticamente la alimentación cuando está atascado, y se corta y se notificará automáticamente cuando la batería está baja. Doble protección es más seguro.

④ 【Sistema de equilibrio】 Equipado con giroscopio importado, con dirección estable y no desviación.

⑤ 【】 Garantía después de préstamo Siempre mantenemos la confianza del 100% en el producto. Certificado de la política de reembolso, los bienes y reinstalación dañado.

2020 X8SE Avión No Tripulado, Aérea Fotografía Profesiona

✅ potente cámara: zumbido HJKPM hace que sus fotos parecen imponentes conservando los detalles originales, la luz y el tono de la escena o el tema. De este modo, su función HDR lleva la experiencia visual del creador a un nivel completamente nuevo. Con la toma panorámica, la fotografía a intervalos, la función de disparo noche escena, HJKPM avión no tripulado está equipado con imágenes y sistema de control de vuelo, lo que permite crear de alta calidad, estable fotografía a intervalos. El paisaj

✅ 8km distancia de transmisión: La sensibilidad de drone se incrementa en 5 dB para asegurar una distancia de transmisión más largo, llegando a 8 km. El sistema de transmisión de vídeo TDMA optimizado segunda generación asegura larga distancia ininterrumpida de transmisión de vídeo ..

✅ plegable y portátil de diseño: Drone mantiene una de sus características más importantes, un cuerpo ligero y compacto complementa el diseño plegable y portátil. El tamaño plegable del avión no tripulado es de 73 * 106″ 204mm, que es cómodo de llevar en una mochila pequeña ..

✅ modo de seguimiento inteligente: Debido al potente sistema de seguimiento visual, a través de la tecnología de inteligencia artificial, el avión no tripulado puede apuntar con precisión. Su cuerpo de luz, rango de 8 kilómetros, la transmisión de vídeo ininterrumpida, duración de la batería, y permitir hasta 35 minutos de tiempo de vuelo, junto con su sistema GPS precisa, marcas drone la mejor opción para misiones de búsqueda y rescate ..

✅ diseño aerodinámicamente eficiente: Más ligero cuerpo drone, el motor de alta eficiencia y la hélice, junto con baterías de onda de litio inteligentes de alta densidad, permiten un tiempo de vuelo de hasta 35 minutos. El mando a distancia original tiene un diseño ergonómico para un mejor agarre y la sensación más cómoda, con un mango desmontable para una mejor portabilidad. Compatible con todos los tamaños de los teléfonos inteligentes, incluso compatibles con tabletas como el iPad Mini.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Con los últimos avances en la tecnología, la línea entre equipos profesionales y aficionados es cada vez más delgada. Un avión no tripulado está ahora al alcance de todos los bolsillos. Sin embargo, si lo que buscas es un resultado excelente, es necesario hacer una inversión grande. A continuación, echa un vistazo a una selección de los mejores profesionales en 2021 aviones no tripulados.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba