Hace que la mosca todavía no muchos años era un sueño lejano para las personas. Con el tiempo, había vuelos comerciales, que han sido cada vez más barato con el tiempo, haciendo más y más personas se aventuraron. Ahora el zumbido llegó una nueva forma que los seres humanos están utilizando para explorar el cielo.

Drone GPS con cámara adecuada for adultos tiempo largo vuel

1. Este avión no tripulado F11 está equipada con retorno automático, FPV, el modo sin cabeza, el despegue de una sola clave / aterrizaje, con un simple clic, incluso los niños y niñas pueden controlar bien.los teléfonos móviles compatibles: soporte WiFi de banda dual (2,4 GHz y 5 GHz)

2. 4K Ultra HD de alta calidad y vídeo de 1080P aportar claridad sorprendente, el contraste profundo y colores vivos.Ultra HD, increíblemente hermoso.La cámara está equipada con una lente de 120 ° FOV y un ángulo de 90 ° ajustable, lo que le permite disfrutar de momentos inolvidables ampliamente.

3. Equipado de la batería 2500mAh inteligente, que puede proporcionar hasta 30 minutos de tiempo de vuelo, lo que le permite disfrutar de la diversión de volar!

4. Tiene una distancia más larga y control de rango de transmisión de vídeo en tiempo real, que le proporciona un vuelo más feliz y segura.Con más potente función de posicionamiento GPS, F11 puede flotar de manera constante para capturar imágenes más claras y volver a casa con precisión.

5. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, tales como la operación de aviones no tripulados, por favor, póngase en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.

YUKM Avión No Tripulado con GPS, Cámara Aérea De Alta Def

[Cuerpo plegable + mochila]: El diseño pequeño, compacto y portátil lo hace portátil y se puede lanzar fácil y rápidamente. No se preocupe por instalar drones y perder vistas raras.

[Asistencia de GPS]: le proporciona detalles precisos sobre el posicionamiento del dron. La función de retorno a casa (RTH) incorporada puede garantizar un vuelo más seguro. Cuando la batería está baja o fuera de rango, regresará automáticamente a casa sin preocuparse por perder el dron.

[Duración de la batería de larga duración]: Equipado con una batería de gran capacidad de 3.7V 1200mAh, puede lograr fácilmente una vida útil de la batería a largo plazo, lo que hace que el vuelo sea más agradable sin preocuparse por la descarga de la batería.

[Cámara 4K HD]: se agregó una cámara 4K HD antivibración de un solo eje con gran angular de 110 ° para grabar cada momento maravilloso.

[Reconocimiento de gestos Dispara libremente]: función de reconocimiento de gestos, reconoce de forma inteligente los gestos y ordena un gesto, puedes tomar poses creativas y tomar fotos como quieras.

HQYXGS GPS4K HD Profesional Fotografía aérea Aviones no tr

Vídeo de alta definición: Cámara ESC 4K, delante de la lente Sony 179, efecto aérea estable, tomando fotografías de alta definición o vídeos, contraste profundo y colores brillantes, y sentir la increíble belleza de ultra alta definición, que le traerá mejor es la estabilidad y efectos de color más realistas, lente de la cámara y el 90 ° ESC 110 ° FOV pueden hacer que deje momentos memorables ..

ALTO RENDIMIENTO DE BATERÍA: equipado con una batería de gran capacidad 7.4V1600mAh inteligente, que puede proporcionar hasta 16 minutos de tiempo de vuelo, y el efecto de vuelo es más estable. Sólo necesita ser cargado durante 2,5 horas, el tiempo de carga es corto, y el tiempo de uso es larga. La distancia de control del transmisor de 2,4 GHz puede alcanzar 1200 metros. Los motores sin escobillas pueden reducir el consumo de energía y traer más diversión !.

AMPLIA GAMA: UAV puede darse cuenta de la imagen 5G en tiempo real y transmisión de vídeo de 200 metros a 1200 metros. La distancia más larga que la transmisión de imágenes puede llegar a 1200 metros (al aire libre sin barreras), con un motor más potente función de posicionamiento GPS dual, puede identificar automáticamente el punto de retorno y volver a casa con precisión ..

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 4K HD CES cámara, posicionamiento GPS, transmisión de imágenes en tiempo real, seguimiento inteligente, ruta personalizada, foto gesto / vídeo, despegue, aterrizaje con una sola tecla, el regreso con una sola tecla, el retorno de baja potencia con una sola tecla, modo sin cabeza, ajuste de la velocidad, luz de noche LED, control de teléfono móvil, la producción de MV.

SERVICIO DE PRODUCTOS: Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de alta calidad y la mejor experiencia de compra. Si tiene algún problema o no está satisfecho de ninguna manera, simplemente enviar un correo electrónico, vamos a ofrecer la mejor solución, y todos los problemas se resolverán dentro de las 24 horas.

ANAN Drone con Camara 1080P HD, Plegable Dron, Duración Bat

[Portátil avión no tripulado plegado GPS] estructura plegable innovadora, portátil y conveniente, exquisito y cuerpo compacto, libremente retráctil, equipado con 1080P resolución de vídeo de alta definición / imagen, usando lentes sin distorsión, excelente rendimiento óptico para ayudarle a registrar los bellos momentos en la vida, con capturas perspectiva de Dios las fotos impresionantes y exquisitos de la naturaleza.

[5G HD WiFi transmisión de imágenes] Utilizando el sistema de transmisión de imágenes digitales de alta definición, fuerte anti-interferencia y 300 metros en tiempo real la distancia de transmisión de imágenes, estable y de alta calidad 1080P imágenes / vídeos se pueden obtener en los dispositivos móviles para captar mejor el paisaje.

[Niegan a perder contacto y no perder nunca] avión no tripulado tiene las funciones de una sola tecla de retorno para volver a casa-activa para volver a casa-automático para el hogar / retorno de baja presión para el hogar, regreso a casa, sin señales, etc., sin necesidad de preocuparse la pérdida del avión no tripulado.

[] GPS de seguimiento inteligente La cámara sigue a la posición de control de dirección / mando a distancia para seguir, permitiendo que el avión no tripulado que lo persiga en todo momento, lo que le permite tomar fotografías dondequiera que vaya, sin perder la belleza de cualquier detalle.

[Gafas de ayuda conecta VR] El uso de gafas de realidad virtual para disfrutar de la nueva experiencia de invitar al cielo, trae un sentido de unidad de la mente y el corazón, y todo esto, desde el momento de usarlo, se puede entender que

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Actualmente, la búsqueda de un avión no tripulado a la venta es tan fácil, acaba de comprar e ir conduciendo su equipo. A continuación, vamos a hablar de los diferentes tipos de aviones no tripulados y dar todos los consejos para encontrar exactamente lo que quiere, de acuerdo con sus objetivos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba