Fue en 2007 que Apple lanzó su primer iPhone, que para muchos fue el primer teléfono inteligente comercial de la historia. O al menos, lo que ha cambiado el mercado, lo que desencadenó una revolución tecnológica y social real. Desde entonces, como no podía ser de otra manera, los teléfonos inteligentes de Apple han sufrido grandes transformaciones.

DOSMUNG Funda Compatible con iPhone SE 2020/8/7/6S/6, Antica

❤【Multifuncional】: El 360 Grados Anillo Soporte Giratorio magnético, puede como un soporte para manos libres, ver televisión u otro en el escritorio, el teléfono se puede colocar de lado o verticalmente. También puede atraer al soporte de montaje magnético del automóvil. (No incluye soporte para coche)

❤【Excelente Protección】: El funda compatible con iPhone SE 2020/8/7/6S/6 es la combinación perfecta de un parachoques TPU suave silicona y duro transparente PC panel trasero. Y TPU suave y flexible con diseño de airbag de 4 esquinas ofrece protección de 360 ​° para todo el cuerpo; el panel trasero transparente de PC duro muestra el color real de la carcasa, ofrece una protección extrema contra caídas.

❤【Protección de Pantalla y Cámara】: El borde frontal elevado de 1.5 mm ocupa la pantalla del teléfono para protegerlo cuando se coloca boca abajo. El marco es 0,5 mm más alto que la lente de la cámara de su teléfono móvil compatible con iPhone SE 2020/8/7/6S/6 y ofrece la máxima protección contra arañazos y caídas.

❤【Recortes Precisos】: Especialmente indicado compatible con iPhone SE 2020/8/7/6S/6. Gracias a los recortes perfectos y precisos en el marco de TPU, tiene acceso completo a los puertos y altavoces para evitar el polvo en su y preservar el La vida del botón.

❤【Nota】: El funda compatible con iPhone SE 2020/8/7/6S/6 no es compatible con la carga inalámbrica, por favor sepa antes de comprar.

Cable Cargador iPhone, 3Pack 2M Cable iPhone Carga Rápida N

📱[Compatibilidad Perfecta] Cargador iPhone cumple con la certificación MFi y es compatible con iPhone 11 / 11 Pro / XS / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 / SE 2020, iPad Pro / iPad Air / Air 2 / mini / mini 2 / mini 3 / mini 4. Con este cargador para iphone no aparecerá ningún mensaje de advertencia.

⚡[Carga Rápida y Segura] Este cable iphone soporta carga rápida (corriente de 2.4A). Además, el cable viene con protección de sobrecargas para mantener sus dispositivos seguros.

💪[Duradero Adicional] Cargador iphone trenzado de nylon no tiene enredos y es robusto, promete una experiencia perfecta en la carga de sus dispositivos.Doblar a 90 grados por más de 10000 veces, haciéndolo altamente resistente.

✅[Exterior de aluminio] Funda clara de aluminio y toma gruesa de nylon para asegurar una carga sin problemas durante todo el día. Lo suficientemente fino para entrar en la mayoría de las fundas.

📞[Garantía de por Vida] Confiamos tanto en estos cables iphone que ofrecemos Garantía de por vida incondicional. Asegura el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud – Estamos aquí para ayudarlo.

Zeadio Soporte Móvil, con trípode Monopod Interfaz estabil

Puede sostener TODOS los Smartphone o Tabletas que tengan un ancho entre 58mm y 105mm.

Le ayuda a filmar un video de manera constante para Facebook, Periscope y otras plataformas de transmisión en vivo.

Sujete a cualquier trípode, monopié, estabilizador u otro dispositivo de filmación con una interfaz de rosca estándar.

Fabricado con plástico de la alta calidad y caucho suave de protección para sostener su dispositivo firmemente.

Sony MDR-XB550APL - Auriculares de diadema Extra Bass (micr

Extra Bass para sonidos profundos y potentes

Micrófono con mando integrado compatible con Smartphones

Diadema metálica adaptable para un ajuste perfecto

Almohadillas acolchadas para una comodidad prolongada

Elige uno de los 5 colores que mejor se adapta a tu estilo

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Sin embargo, siguen conservando algunas de sus características principales, con especial atención al diseño y el sistema operativo que se destaca por su fluidez y su magnífica optimización. De todos modos, ya que hay cada vez más diferentes modelos de iPhone, elegir el más adecuado no es siempre una tarea sencilla.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba