Cualquier persona que tenga un poco de experiencia en los videojuegos sabe la importancia de un jugador de buen ratón, especialmente si sus juegos favoritos son los disparos. Este accesorio es tan importante que hay marcas especializadas en la atención de este mercado solamente. Y no, no estamos hablando sólo de un hermoso diseño y muchas luces.

PICTEK - Ratón Gaming Programable con Retroiluminado Person

【7200 DPI Ratón profesional para juegos】 Niveles ajustables de 5 ppp de 1200 a 7200 DPI [1200/2400/3500/5500/7200], fácil de llegar al DPI que usted desea

Ratón RGB personalizado PICTEK: color personalizado privado para ti, hasta 16,8 millones de colores para satisfacer tu diferente estado de ánimo, botón separado para cerrar la luz cuando no es necesario.

4 tasas de sondeo disponibles para su elección: 125 Hz / 250 Hz / 500 Hz / 1000 Hz, una alta tasa de sondeo puede garantizar un movimiento suave y de alta velocidad. Amplia compatibilidad: es compatible con Windows7/8/10/Xp / Vista (Nota: cuando se utiliza con Mac OS, no admite personalización).

【8 botones programables】 Esta función de edición de macro de ratón para juegos programables, 8 se puede configurar para adaptarse a tus necesidades de juego. Además, el diseño del botón Rapid Fire te da la ventaja que necesitas durante esas intensas batallas de FPS

【Ergonómico y cómodo】 Ratón agradable al tacto diseñado con una estructura simétrica y aerodinámica, que proporciona un cómodo diseño de agarre de garra, uso a largo plazo sin fatiga. La mejor opción para jugadores de juegos de ordenador.

Logitech G203 LIGHTSYNC Ratón con iluminación RGB personal

Sensor de 8.000 dpi: el sensor para gaming responde con precisión a tus movimientos; personaliza la configuración para usar la sensibilidad a tu gusto con el software para gaming Logitech G HUB y recorre fácilmente hasta cinco opciones de dpi

Colorido RGB LIGHTSYNC: juega en color con nuestro más vibrante RGB LIGHTSYNC con efectos de ondas de color que puedes personalizar con unos 16,8 millones de colores; instala el software Logitech G HUB para elegir entre preajustes de colores y animaciones o crear tus propias combinaciones

Diseño clásico probado por jugadores: juega cómodamente y con control total; la sencilla distribución de seis botones y la forma clásica para gaming conforman un diseño cómodo, apreciado y de eficacia probada – cada botón se puede personalizar con el software Logitech G HUB para simplificar las tareas

Sistema mecánico de tensión de botones con resortes; los botones principales son mecánicos y se tensan con resortes metálicos duraderos para ofrecer fiabilidad, rendimiento – los clics nítidos y la respuesta precisa ofrecen una sensación de gran precisión para llevar tu diversión al máximo

havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Ga

【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.

【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.

【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.

【Brillo claro, durabilidad y comodidad ergonómica】 La carcasa superior de aleación de aluminio de alta calidad garantiza una mayor vida útil del producto. El diseño suspendido del teclado proporciona una experiencia cómoda de juegos y escritura durante mucho tiempo.

【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)

UCMDA Alfombrilla Ratón Alfombrilla de Escritorio XXL (1200

【Super Tamaño Grande】El large mouse pad de 1200 x 600 x 2 mm se ajustará perfectamente a su escritorio y proporcionará un espacio de movimiento perfecto. Y le proporcionará espacio suficiente para operar el teclado y el mouse para los juegos profesional o para realizar tareas comerciales.

【Superficie Super Suave】Nuestra alfombrilla para mouse está hecha de material tejido de fibra suave y su superficie lisa permite que el mouse se mueva con mayor precisión y suavidad. Ya sea que esté trabajando o jugando juegos, el UCMDA alfombrilla raton gaming xxl le brinda una experiencia satisfactoria.

【Base de Goma Antideslizante】La estabilidad del mouse pad es muy buena., el material de la base es de goma natural, caucho que proporciona un buen agarre y evita el deslizamiento o el movimiento de la alfombrilla con el uso del ratón.

【Material natural y duradero】Mouse pad extendido durable, El caucho natural garantiza su durabilidad, y tiene un marco cosido de alta calidad para asegurarse de que no se deshilachan o se deshacen como otras alfombrillas de ratón.

【Los mejores regalos】 El diseño único de cielo estrellado es un bueno regalo para el hogar o la oficina. La alfombrilla grande hecha del material impermeable avanzado, y puede evitar daños accidentales por derrames de líquidos. Cuando el líquido salpica sobre la almohadilla, se formará en gotas de agua y se deslizará hacia abajo. Limpiarlo con un pañuelo de papel o un paño de limpieza estará bien.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
En general, los juegos de ratones que tienen una gran cantidad de botones adicionales. Además, tienen niveles de precisión y una mayor sensibilidad. Y, por supuesto, son totalmente configurables. El nivel de experiencia de los jugadores del ratón es tan alta que vienen a existir modelos propios para cada tipo de juego.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba