Vivimos en un mundo cada vez más tecnológico. Estamos rodeados de muchos dispositivos diferentes, tales como HDMI y USB. Nuevos modelos con diferentes características y patrones de conexión surgen constantemente. En este contexto, a menudo es necesario tener algunos adaptadores para equipos de conexión con los demás.

IVANKY Cable DisplayPort a HDMI 4K a 60Hz, 2M Cable de DP a

Transmisión de 4K a 60Hz: El cable de DisplayPort a HDMI con chip optimizado admite Soportar de 4K @ 60Hz, 2K @ 144Hz, 1080P (Full HD) y diferentes formatos de audio (LPCM, Dolby Digital y DTS, etc.)

Apariencia distintivo: Diseño delgado y compacto,la cascara de aleación de aluminio de color gris espacial y el cable trenzado de nailon distinguen el iVANKY cable de DP a HDMI de otros productos.

Durabilidad increíble: La cascara de aleación de aluminio y el cable trenzado de nailon proporcionan el cable de Display Port a HDMI una vida más larga que los mayores cables con cable de PVC y carcasa de plástico.

Diseño Usar-fácilmente: iVANKY diseño exclusivo sin clip / bloqueo excesivo; asegura una conexión apretada y más fácil de jalar / conectar.

Garantía y Servicio: Garantía de 18 meses de iVANKY. Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas en 24 horas.

Cable USB C a HDMI 3M JSAUX 4K@60Hz Duradero USB C HDMI Cabl

【USB C HDMI 4K @ 60Hz】 Admite una resolución de video de 4K (3840×2160) @ 60Hz, compatible con versiones anteriores de 2K @ 60Hz / 1080P @ 144hz / 720P, etc. El cable USB C HDMI le permite disfrutar de la notable experiencia audiovisual desde una pantalla más grande. Plug & Play. No se necesita conductor.

【Antiinterferencia】 El conector chapado en oro de 24K resiste la corrosión y puede mejorar la transmisión de la señal. El chip PS176HDM ofrece una transmisión más rápida. El cobre estañado de 28 AWG y el blindaje de la rejilla reducen la interferencia electromagnética. El triple blindaje proporciona una mejor protección, asegurando una transferencia de señal óptima para un video sin interrupciones.

【Ultra durabilidad y flexibilidad】 La funda de nylon trenzada flexible y la carcasa de aleación de aluminio premium de doble capa garantizan durabilidad y proporcionan una mejor disipación de calor. La fibra militar sólida aumenta la resistencia a la tracción en un 200%.

【Amplia compatibilidad】 Este cable USB C a HDMI es compatible con Samaung Galaxy S20 / S20 + / S20 Ultra / S10 / S9 / S8 / S10 + / S9 + / S8 + / Note 10 / Note 9 / Note 8, MacBook Pro 2019 / 2018, Galaxy Tab S6 / S5e, iMac 2018/2017, MacBook 2017/2016/2015, MacBook Air 2019 / MacBook Air 2018, Surface Book 2, Chromebook, Google Pixelbook, Dell XPS 15/13. (Verifique la lista de compatibilidad antes de comprar).

【Perfect 3M】 La longitud perfecta de 3M del cable USB C HDMI es muy adecuada para la transmisión a larga distancia, puede conectar dispositivos a la TV cuando está sentado en un sofá. Proporcionamos este cable HDMI USB C con garantía de devolución de dinero de 18 meses y servicio al cliente de POR VIDA. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta o sugerencia.

UGREEN Cable Micro HDMI a HDMI Adaptador Micro HDMI to HDMI

Tenga en cuenta que este cable lleva el conector de MICRO HDMI en vez de micro USB, no compatible con los teléfonos moviles. Haga el favor de confirmar la conectividad de su tablet o cámara antes de hacer la compra. Si no está seguro de si el puerto de su dispositivo es Micro hdmi o otro, envíenos un email electrónico y le ayudaremos lo antes posible.

Cable Micro HDMI a HDMI es una solución superfácil para conectar directamente su dispositivo equipado con puerto MICRO HDMI como cámara digital, cámara de acción, tableta o portátil al televisor HD TV o monitor con HDMI entrada, y luego reproducir sus contenidos en una pantalla más grande.

Trata de HDMI 1.4 cable de alta velocidad con funcionalida de 3D, 4K, retorno de audio y canal Ethernet integrado, que le proporciona vídeo en HD y audio digital de calidad, y le permite compartir una misma conexión a Internet entre varios dispositivos, sin cable Ethernet extra requerido.

Es compatible con cámaras digitales, cámaras de acción, tabletas y portátiles con Micro HDMI tipo D puerto, tales como Raspberry Pi 4, HERO3/HERO3+/HERO4 Silver/HERO4 Black/HERO5 Black/HERO6 Black/HERO7 Black, BQ Aquaris M8/Aquaris M10, Acer Iconia A500, Microsoft Surface RT/Surface 2, Panasonic Lumix FZ300/G7, Sony AX33/A7/A7S/A6000, etc.

Cuenta con conectores dorados resistentes a la corrosión y PVC recubrimiento con triple apantallamiento para garantizar una transferencia de señal óptima del vídeo y sonido, así como una vida útil prolongada.

BENFEI Cable HDMI a VGA, Chapado en Oro Macho a Macho para O

Diseño compacto: el adaptador compacto de la marca Benfei, HDMI a VGA portátil conecta un ordenador, escritorio, portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; guarda este ligero aparato en tu bolso para hacer una presentación de negocios con tu portátil o proyector, o comparte la pantalla de tu escritorio a un monitor o televisor.

Estabilidad superior: el chip IC avanzado integrado convierte la señal digital HDMI a una señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a HDMI.

ncreíble rendimiento: el convertidor HDMI macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920×1080@60Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600×1200, 1280×1024 para monitores o proyectores de alta definición; el conector HDMI chapado en oro es resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la transmisión de la señal; alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable.

Amplia Compatibilidad: el adaptador HDMI-VGA es compatible con ordenador, PC, escritorio, ordenador portátil, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV Box u otros dispositivos con puerto HDMI; no compatible con reproductores Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia, como Sony PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac Mini y Apple TV.

18 meses de garantía exclusiva – BENFEI garantía incondicional de 18 meses garantiza la satisfacción de su compra de larga duración; amigable y servicio al cliente accesible para resolver sus problemas oportuna

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Sin embargo, elegir el adaptador correcto no siempre es una tarea fácil. Hay diferentes tipos de adaptador, diseñados para diferentes tipos de equipos. Por otra parte, como es de esperar, no todos ofrecen las mismas características. Para ayudarle a elegir el adaptador adecuado, preparado cuidadosamente esta guía completa.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba