Vintage está de moda! Esto va para todos: es la decoración, los aparatos de cocina e incluso en la electrónica. Incluso con toda la tecnología de los más modernos equipos, la nostalgia y el diseño que se refieren a otras veces han ganado terreno entre todos los públicos. ¡Todo bien! Una prueba de ello es el retorno de las viejas consolas, que es partidario de los videojuegos retro.

Unicview Pandora Box X Plus 3303 Juegos Retro Consola Maquin

📍 3303 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su infancia con los juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami, verdaderos juegos de su infancia para jugar 1 ó 2 jugadores

📍 MEJORADO SISTEMA DE JUEGO: A diferencia de otras consolas de juego Arcade Pandora este modelo incluye el listado completo de juegos 3.303 juegos de arcade originales. Si lo desea puede descargar el listado accediendo al código QR del anuncio

📍 DISEÑADO PARA NOSTALGICOS: La Pandora box de Unicview se ha desarrollado para aquellos jugones que siempre disfrutó de los famosos arcade de juego pero no tuvo tiempo para disfrutar de todos los juegos disponibles, revivirá la experiencia con la ventaja de poder visualizarlo en la pantalla de su salón

📍 PULSADORES ADICIONALES: La Pandora incluye todos los cableados necesarios para disfrutar de su experiencia de juego, ya sea en su televisor, monitor o incluso proyector. Además este modelo incluye los pulsadores de recambio

📍COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K

SeeKool Pandora 11 Juegos clásicos Consola de Videojuegos,

🕹️[1280×720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.

🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora 11 utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.

🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.

🕹️[LISTA FAVORITA]: Usando la función de lista de favoritos, puedes agregar tu juego favorito a la «lista de juegos favoritos» que se muestra en la página de inicio, para que puedas encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar tus juegos deseados.

🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 11 viene con 2255 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.

Clásico juego Consola Retro Mini versión 620 Classic Games

★ El producto es como el Mini pero en lugar de solo 30 juegos, obtienes 620 juegos geniales. Atención: no se puede guardar el juego y algunos juegos se repiten.

★ Controles de juegos que utilizan teclas cruzadas, que son fáciles de operar, con dos asas que dan una mejor invitación y amigos de la familia o compañeros de juegos para jugar.

★ Paquete incluido: Consola de juegos + Controladores duales + Cable AV para TV + CA Conector eléctrico de la UE + Manual del usuario + Lista de juegos + Caja de embalaje.

★ Aspecto hermoso, juegos clásicos 620 incorporados, Universal para sistema de TV NTSC / PAL.

★ Classic Mini Retro TV Games Console, el mejor recuerdo de la infancia

Clásico juego Consola HDMI Retro Mini versión 621 Classic

【Conexión】:Salida de interfaz HDMI, imagen clara, tamaño de imagen adaptable, fácil de conectar.

【contenido de la máquina de juego】: Juegos 600 incorporados, rico contenido de juegos clásicos, consola de juegos de TV para el hogar.

【Control manejar】: Dos manijas de control para que dos personas entretengan, botones de operación de 8 bits, fáciles de operar, cómodos de tocar

【Clásico】: juego retro, despierta tu infancia, un buen regalo, a los niños y niñas les gustará.

【Extremo】: Mini diseño clásico, que utiliza material resistente al ABS, duradero / resistente a la caída.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Entre juegos con gráficos impecables, más realistas, con la banda sonora de la película y los recursos impensables hace 20 años, muchos jugadores están volviendo a los años 1980 y 1990 para reactivar la llegada de los videojuegos. Y si también buscando el modelo ideal para hacer este viaje en el tiempo, usted encontrará aquí todo lo necesario para hacer la mejor elección. ¿Vamos allá?

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba