El estrés en el tráfico ya no es noticia para nadie. El volumen de coches en las ciudades hace que los controladores más tensos e impacientes. Con los vehículos más grandes y en mayor cantidad, hasta el momento de parar el coche se ha convertido en un reto … Por lo tanto, incluso los conductores más experimentados han adoptado el sensor de estacionamiento como herramienta para evitar accidentes durante las maniobras.

VIOFO A129 Duo IR Dash CAM Cámara Dual Infrarroja para Salp

【Cámara frontal e interior】La cámara de doble salpicadero captura el frente de la carretera (cámara frontal de 140 ° gran ángulo) e interior del coche (cámara interior de 160 ° gran ángulo) de forma integral. Con sensores IMX291 duales, lente F1.6 de 7 cristales y WDR, esta cámara de salpicadero rastrea detalles claros a 1920x1080P a 30fps con escenas en movimiento en ayunas todo el tiempo. La cámara interior con lente giratoria de 180 ° también puede ser como cámara trasera, grabar dentro de la cabina o la carretera detrás del vehículo, se proporcionan cables de conexión de 80 cm y 6 m.

Excelente visión nocturna por infrarrojos (IR): las cámaras de mando frontal e interior adoptan un excelente sensor de imagen que tiene una visión nocturna mucho mejor que otros sensores. La cámara interior tiene 4 luces LED infrarrojas (IR) de alta calidad, que se activarán automáticamente en función de los niveles de luz ambiental, para ofrecer una visión de alta calidad en condiciones de oscuridad completa.

Modo de estacionamiento en búfer: el modo de estacionamiento buffered será capaz de grabar eventos que conducen a un impacto/movimiento que se ha detectado. La cámara del coche ahorrará 15 segundos de vídeo antes del evento y 30 segundos después del evento. Esta es una característica excelente y completa un modo de estacionamiento real, ya que puede haber mucha información vital en el previo a cualquier grabación activada. Para usar el modo de estacionamiento, es mejor comprar el cable de alambre VIOFO HK3 por separado.

Diseño compacto y discreto: el cuerpo mini y el diseño oculto no bloquearán demasiado el campo de visión y atraerán la atención de los pasajeros, se sentirán más a gusto. Puede desactivar las funciones de infrarrojos cuando desee que las cámaras del salpicadero sean invisibles. Junto con micrófono incorporado, graba acciones claras y audio de los pasajeros en cualquier momento, protege tu conducción tanto de día como de noche. La cámara ideal para el salpicadero del coche para conductores de rideshare/taxi.

【Más características Premium】2,4 GHz y 5 GHz Wi-Fi de doble banda proporciona una velocidad estable y rápida. El GPS externo registra la velocidad, la ubicación y la hora actuales. La grabación en bucle sobrescribirá el archivo más antiguo cuando la tarjeta de memoria esté llena. G-sensor protege tus secuencias de accidentes. El modo de estacionamiento registra automáticamente el movimiento detectado durante el estacionamiento. La detección de movimiento iniciará el registro al detectar un movimiento. Todas sus necesidades diarias de conducción estarán satisfechas con la cámara A129 Duo IR Dash Cámara.

Victure Cámara de Caza Vigilancia 16MP 1080P IP66 Impermeab

16MP IMAGEN & 1080P VIDEO – Durante el día, puede tomar imágenes con colores. Durante la noche, puede tomar imágenes claras sólo en blanco y negro con flash IRs (24 LEDs infrarrojos) de hasta 10 metros. En el modo de TEST, el led se puede ver.En el modo de ON , la cámara va a grabar o tomar automáticamente si la cámara está monitoreando alguno objeto.También el led se emitirá una luz roja débil,no se preocupe está luz va a asustar a los animales.

IP66 – Puede utilizarse en temperaturas extremas entre -20 ° C y -60 ° C. Con la funda IP66, se puede proteger del agua, lluvia, polvo, aceite. Usted puede disfrutar de su cámara en diferentes estaciones y en diferentes situaciones.

VELOCIDAD de DISPARO CORTO – Con la tecnología de UNO sensor infrarrojo pasivo (PIR), mientras el sensor detecta el objeto en movimiento, la cámara comienza a disparar sólo después de 0,5 segundos. Se asegura de que cada movimiento detectado se captura rápidamente y con precisión.

CONSUMO BAJO de ENERGÍA & TIEMPO LARGO de OPERACIÓN – Si utiliza pilas de 4AA, puede utilizarse hasta 3 meses en modo de espera. Si utiliza pilas de 8AA, puede utilizarse hasta 8 meses en modo de espera.

USOS MÚLTIPLES – Usted puede utilizar con el propósito de cazar animales, la grabación de los objetos en movimiento e incluso para el propósito de seguridad para su oficina, su casa, su aminal y así sucesivamente. Una cámara puede jugar varios roles como desee.

HEYSTOP Carcasa Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con P

✔ Protección integral de 360 grados – este estuche rígido de Nintendo Switch brinda protección total para la consola principal, joy-cons y la pantalla, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.

✔ Estuche dockable para Nintendo Switch – Permitiendo el acoplamiento en el dock Estación, la carcasa rígida para la consola Nintendo Switch se puede colocar en la base y no es necesario colocarla y quitarla con frecuencia.

✔ Fácil de instalar y simple – Fácil de encender y apagar, con el diseño de tipo dividido, puede separar fácilmente el estuche para obtener las alegrías sin quitar la protección de la consola. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.

✔ Ultra delgado y ligero – Fácil de sujetar con la mano. Sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.

✔ Lo que obtiene – 1x Funda para Nintendo Switch, 1x Par de Protectores de Cobertura Completa para Joy-Con, 1x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Silicona Para Pulgares.

KIMISS Marco de matrícula de Número del Automóviles con C

【Cámara de grabación HD】 La cámara de visión trasera inalámbrica para automóviles es de alta calidad, es compatible con el sistema PAL y NTSC con 420TVL y un ángulo de visión de 140 grados. Le mostrará un gran campo de visión y eliminará los puntos ciegos detrás de usted, independientemente de la situación en la que conduzca, también puede generar un efecto de imagen de alta definición.

【Pantalla digital LED o LCD】 El sensor de imagen CMOS que reserva la cámara ofrece nitidez, contraste de color y una imagen muy clara. La señal inalámbrica de la cámara puede mantenerse suave y clara incluso a velocidades de automóvil de hasta 70 millas. Con pantalla digital LED o LCD, muestra la distancia y la dirección de los obstáculos en la pantalla.

【IP67 a prueba de agua】 IP67 La cámara de respaldo de grado impermeable con aleación de aluminio puede prevenir el agua de la cámara y ayudar a prolongar la vida útil de la cámara de respaldo. Y puede mejorar automáticamente la exposición a la luz, controlar el brillo y el balance de blancos. Mientras tanto, puede admitir el sistema PAL y NTSC, que se usa normalmente en climas extremos, como lluvia intensa o nieve intensa.

【Garantía de calidad】 La cámara de respaldo con marco de licencia es compatible con los automóviles universales europeos con certificación CE y puede ofrecerle una garantía de calidad. La cámara de visión vertical se aplica a los automóviles universales europeos, la mejor opción para su instalación de bricolaje.

【Aplicación】 Es ideal para el estacionamiento y autos de repuesto, ya que ayuda a reducir los accidentes y el desgaste de los mismos, adecuado para automóviles, camiones, con visión nocturna.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
La importancia dada a este pequeño instrumento ya es tan grande que los fabricantes de automóviles han invertido en modelos ya salen de fábrica con esta función. Sin embargo, si este no es el caso, aquí te contamos todo lo que necesita saber para adaptar el sensor a su vehículo y obtener mucha más libertad y seguridad en el momento de aparcamiento decimos. Síguenos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba