Carga inalámbrica es una de las últimas tecnologías en telefonía móvil. Gracias a ella, podemos cargar la batería del teléfono con mayor comodidad, sin la molestia de los cables. Además, es un método eficaz para evitar daños en el puerto de conexión en el dispositivo, conectarlo y desconectarlo de forma continua. Eres un usuario de Apple? Aquí aprenderá todo sobre el cargador inalámbrico para iPhone.

yootech Cargador Inalámbrico Rápido, 7.5W compatible con i

【3 modos de carga】El modo de 7.5W es compatible con iPhone 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro /11 Pro Max /XS MAX /XS /XR /X /8+/8; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S20 Ultra/S20/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S7/Note 9/Note 8/S7, etc. El modo de 5W para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. El adaptador no se incluye, el adaptador QC 2.0/3.0, el adaptador PD de iPhone 11 Pro/11 Pro Max y de Galaxy Note 10/10 Plus serán recomendables.

【Diseño único perfecto para AirPods】Es compatible con AirPods (con estuche de carga inalámbrico) y AirPods Pro. El tamaño de los AirPods encaja perfectamente en el área de carga de la plataforma de carga inalámbrica, perfecto compañero de carga inalámbrica para AirPods, más fácil de encontrar el «Punto Dulce». Además, tanto la parte superior como la inferior tienen un anillo de goma, mantendrán sus AirPods en su lugar y evitarán el deslizamiento.

【Más seguro y fácil de usar】La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncion al proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos. Además de eso, estos cargadores inalámbricos están hecho de material ABS resistente al fuego, puede comprarlo con seguridad. Para obtener una mejor experiencia, nos gustaría que retire la funda del teléfono y use los adaptadores recomendados (NO INCLUIDOS).

【Diseño más fácil de usar】DISEÑO AMIGABLE PARA DORMIR. El indicador LED VERDE parpadeará durante 3 segundos si la fuente de alimentación está conectada, luego se encenderá durante 16 segundos si reconoce bien su teléfono. Al ingresar al modo de carga, la luz se apagará y mantendrá todo el proceso de carga DORMIDO. 

【Contenido del paquete】Usted va a conseguir 1x cargador inalámbrico, 1 x 3.3ft Cable USB A-C,  1x manual usuario. En YOOTECH,la compra de riesgo cero es para la sonrisa de cada cliente.

CHOETECH Cargador Inalambrico, Wireless Charger 2 Pack, Carg

【DISEÑO DE 2 PAQUETES】: Viene con un soporte de carga inalámbrico y un base de carga inalámbrica. Dos cargadores inalámbricos por el precio de uno. Con el soporte de carga inalámbrico, puede cargar su teléfono vertical u horizontalmente con un ángulo de visión perfecto. Uno para su escritorio en la oficina y el otro para su mesita de noche. Para sus nuevos dispositivos iPhone y Android o la funda Airpods 2, Airpods Pro. Con un diseño ligero, perfecto para viajes de negocios o vuelos largos..

【CARGA RÁPIDA DE 7.5W Y 10W】: Necesita un adaptador de carga rápida 2.0 / 3.0 (el adaptador no está incluido), 7.5W para iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / SE 2020/ X / Xr / Xs / Xs Max / 8/8 más; 10 W para Samsung Galaxy S20 / Note 10 / Note 10 + / S10 / S10 Plus / S10E / S9 / S9 / Note 9 / Note 8 / S8 / S8 plus / S7 / S6 Edge +. 5W está disponible para HUAWEI y todos los demás teléfonos móviles QI. Carga 2.5 W para funda Airpods 2[solo por cargador pad].

【FUNDA AMABLE】 : Puede cargar fácilmente su dispositivo a través de funda del teléfono celular siempre que no sea más grueso de 5 mm. Los objetos magnéticos y metálicos, así como las tarjetas de crédito, deben retirarse ya que interfieren con el proceso de carga. Asegúrese de que el teléfono esté colocado correctamente.

【LUZ SUAVE】: Luz verde suave parpadea para confirmar que su teléfono se está cargando. Puede colocar fácilmente el cargador en su mesita de noche y cargar su teléfono durante la noche. La luz suave no afecta su sueño y le da a su teléfono suficiente energía para el día siguiente.

【CARGA INALÁMBRICA SEGURA】: Con el diseño antideslizante de los dos cargadores rápidos inalámbricos garantiza que su teléfono no se caiga incluso en modo de vibración durante la carga. Los mecanismos de seguridad exclusivos ofrecen protección adicional contra sobrecarga, sobretensión, sobrecalentamiento y cortocircuito.

AGPTEK 15W Cargador Inalámbrico Rápido, Qi Wireless Charge

⚡【Carga de Alta Velocidad (Max 15W)】:Adecuados para la función de carga inalámbrica de 15W, 10W, 7.5W, 5W de teléfonos móviles. La segunda generación de bobinas independientes, la tasa de carga se incrementa en un 40%, y la tasa de conversión puede alcanzar el 80%, lo que hace que la carga sea mucho más rápida. Nota: Asegurése de que su teléfono soporte la carga inalámbrica antes de comprar.

⚡【Gran Compatibilidad】:El modo de 7.5W es para iPhone SE 2020/11/11 Pro /11 Pro Max /XS MAX /XS /XR etc; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S20 Ultra/S20/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S7/Note 9/Note 8/S7, etc. El modo de 5W para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. El adaptador no se incluye.

⚡【Compacto y Fácil de Usar】La superficie de vidrio templado 2.5D le da un aspecto moderno y compatible con móviles de varios tamaños. La base de aleación de aluminio permite una mayor disipación de calor, asegurando una experiencia de carga más estable.

⚡【Indicador LED inteligente】Viene un indicador LED le permite conocer el estado de carga. El LED azul indica que el teléfono se está cargando y el LED verde indica que ha finalizado. Indicador Luz suave y sin ruido para no molestarlo durante la noche.

⚡【Antideslizante Y Reconocimiento Sensible】Hay una almohadilla antideslizante en la parte inferior para proteger su teléfono y cargador inducción. La distancia de detección de cargador inductivaes de 3-8 mm, lo que significa que no tiene que quitarse la funda del teléfono y cargarla con la funda.

Cargador inalámbrico Rápido, Estación de Carga Rápida Qi

【ESTACIÓN DE CARGA INALÁMBRICA MULTIFUNCIÓN 3 en 1】El soporte de carga Wonsiadary está especialmente diseñado para cargar tu reloj Apple, AirPods y iPhone (todos los teléfonos con capacidad Qi) en un solo lugar. Funciona para Airpods, todas las versiones Apple Watch (38 mm y 42 mm), Apple Watch Series 5, 4, Series 3, Series 2, Series 1; y para todos los compatibles con todos los teléfonos habilitados para Qi, incluye iPhone Xs / Xs Max / XR / X / 8/8 Plus y Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / Note 8 /

【Compatibilidad Amplia 】Se adapta a todos los teléfonos para Qi, así como a los Samsung Galaxy Buds y AirPods con funda de carga inalámbrica (último modelo). Admite el modo de carga de 10W (para Samsung Galaxy S10/S10+/S10e/S9/S8/S7/S7 edge/S6 edge plus/Note 10/10 Plus/Note 5 series, etc.), el modo de 7.5W (para iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/iPhone Xs/XR/XS MAX/X/8/8 Plus, etc.), y el modo de 5W (Solo para Apple Watch 1/2/3/4/5)(2,5 W)).

【DISEÑO MAGNÉTICO】El cargador inalámbrico de panel plano se puede combinar fácilmente con la carga inalámbrica del soporte mediante el uso del imán incorporado, y también se puede usar por separado. El cargador inalámbrico de panel plano se puede transportar, lo que lo hace conveniente para la carga, muy compacto y liviano. Está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero y resistente.

【Carga Segura 】Puede cargar a su teléfono normalmente sin quitar la funda cuya grosor no sea más de 5 mm. (NOTA: mantenga los objetos metálicos). Este cargador admite la protección contra cortocircuitos, sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento , sobrecarga, etc, para garantizar una carga segura. Hecho de material ABS de alta calidad, es duradero y resistente. La silicona antideslizante en la parte inferior puede reforzar la estabilidad del cargador.

5.【Lo que obtienes】: 1*soporte de cargador inalámbrico 3 en 1, 1*manual de usuario, 1*Cable de carga tipo C , garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Sin embargo, a pesar de la celda que incorpora esta tecnología, los fabricantes no incluyen el cargador. Ahora que Apple canceló su proyecto para crear su propio poder aéreo, qué alternativas se encuentran actualmente en el mercado? A continuación, proponemos una selección de cargadores inalámbricos para su iPhone y diseños asequibles y atractivos y elegantes.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba