Había más de tres décadas entre el primer teléfono móvil y el primer teléfono inteligente de los modelos actuales. En este momento, la célula comenzó a popularizar a finales de 1990 hasta el lanzamiento del iPhone sin precedentes en 2007, lo que abrió el camino para la expansión de este tipo de dispositivo y una revolución tecnológica.

POCO X3 NFC - Smartphone 6+128GB, 6,67” FHD+ cámara front

El POCO X3 NFC incluye una cámara cuádruple AI con un sensor primario de 64MP y puede tomar fotos de gran angular para paisaje, modo retrato y modo macro.

El POCO X3 NFC incluye el último procesador Qualcomm Snapdragon 732G y una CPU de ocho núcleos.

El POCO X3 NFC cuenta con una pantalla de 6.67 » con una pantalla de 120hz para un desplazamiento y navegación más suaves.

El POCO X3 NFC incluye una batería grande de 5160mAh, para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo.

El POCO X3 NFC se carga a través de USB-C y admite una carga rápida de hasta 33 W. También se incluye un cargador rápido de 33 W en la caja.

El POCO X3 NFC viene con una cámara selfie perforada de 20 MP.

El POCO X3 NFC también cuenta con un sensor de dedo de montaje lateral, lo que le permite desbloquear el teléfono desde un lado con el agarre natural de la mano.

El POCO X3 NFC incluye un puerto para auriculares de 3,5 mm que le permite conectar sus altavoces o auriculares con cable.

El POCO X3 NFC incluye NFC, lo que permite el pago sin contacto a través de Google Pay.

LUZ, SMARTPHONE, ¡ACCIÓN!: Y empiece a grabar... (IMAGEN F

Xiaomi Redmi Note 9 - Smartphone con Pantalla FHD+ de 6.53'

Pantalla: 6.53″, 1080 x 2340 pixels

Procesador: Mediatek Helio G85 2GHz

Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP

Batería: 5020 mAh

OS: Android 10

savvies Protector Pantalla Compatible con Garmin Forerunner

[Calidad-Precio]: Con este protector de pantalla tendrás una excelente protección, compatible con Garmin Forerunner 735XT a un precio imbatible (6 Unidades)

[Protección Anti-Rayado]: Tu dispositivo estará protegido contra arañazos y rayas y tu pantalla se mantendrá limpia – compatible con Garmin Forerunner 735XT

[Instalación fácil]: El montaje sin burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona

[Satisfacción asegurada]: Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas

[Alta transparencia]: Los contenidos de tu pantalla táctil se presentarán nítidos gracias a su superior transparencia

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Lo que una vez servido sólo para conexiones y, un poco más tarde, intercambiar mensajes de texto, se ha convertido en un equipo de gran alcance para hacer fotos y vídeos en alta resolución, jugar en línea y navegar por cualquier página web. La revolución era tan grande que no puede vivir sin ella. Pero la pregunta sigue siendo: ¿cuál es el mejor smartphone en el mercado?

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba