Desde el descubrimiento del fuego, nunca dejó de evolución de la humanidad. Y las nuevas tecnologías están fuera para demostrar que este ritmo se incrementará. Las empresas han invertido en productos que simplifican y aseguran que las necesidades básicas de personas en todo el mundo. Y a medida que la seguridad es uno de ellos, invertir en herramientas de protección se ha convertido en más de lo necesario. Así nació la cerradura electrónica.

Juego de Ganzúas Cerrajería Profesional 7 en 1 con Cerradu

🔥 EL JUEGO DE GANZÜAS PARA ABRIR CERRADURAS MÁS EFICIENTE – Todas las púas de acero y herramientas de apertura de puerta esenciales combinadas en un kit cerrajero compacto portátil y práctico – Lleva el set de ganzúas siempre encima y estés preparado para cualquier emergencia

💪 EL PODER DE ACERO INOXIDABLE – ¡Nuestras robustas herramientas para cerrajeros de este kit de ganzúas con puntas y llave de tensión de acero inoxidable pueden resistir los goles! – Tu kit de cerrajero profesional con múltiples tipos de ganzúas permanecerá como nuevo por mucho – mucho – tiempo

🔒 CHDOBLE DESAFÍO – DOBLE DIVERSIÓN – Vea exactamente lo que está haciendo con sus herramientas para cerrajería. La cerradura transparente tipo cerradura de práctica combina 2 mecanismos de bloqueo diferentes – Un lado del cerrojo puerta es más desafiante que el otro

📖 E-GUÍAS PARA TODOS LOS NIVELES DE DESTREZA – Como principiante podrás abrir cualquier cerradura de puerta o desbloquear un candado en minutos con la ayuda de nuestra guía de inicio rápido – A medida que avances descubre los secretos más profundos de cerrojos para puertas en nuestra segunda guía – Guías en español con fotos y videos fáciles de entender

✅ GARANTÍA DE POR VIDA – Nos enorgullece haber creado el set más duradero y resistente de herramientas de cerrajería para entrenamiento del mercado – Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestras ganzúas de cerrajería que respaldamos cada pedido con una garantía de devolución del dinero de por vida – ¡Pide ahora sin riesgos!

ORNO OR-ZS-850 Cerradura Electronica Bluetooth Smart IP20 Ab

✔️ 【 Dos formas de abrir 】 por código o vía Bluetooth 4.0 y la aplicación en el teléfono

✔️ 【 Instalación 】 Sin taladrar, aserrar, tender cables – Como sólo hay que cambiar la manilla de la puerta existente para la instalación, también es ideal para el reequipamiento de las puertas existentes

✔️ 【 Apertura conveniente de la puerta sin llave 】Unser La cerradura electrónica de la puerta es adecuada para varias puertas, como puertas de oficina, puertas interiores, puertas de alquiler, puertas compuestas o para todas aquellas en las que las llaves no son adecuadas!

✔️ 【 La función de desbloqueo 】 se puede desbloquear completamente y actúa como una simple manija de la puerta

✔️【 Alta calidad 】 El candado de combinación mecánica está hecho de acero inoxidable duradero, preciso, seguro y duradero. Excelente material duro, absolutamente seguro.

Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603035 Cerradura Inteligente Motori

Perfecto para infinidad de tipos y dimensiones de puerta, si tú cilindro de casa es de perfil europeo sustitúyalo por el ENTR, disponible en múltiple medidas

Bloqueo automático- la puerta echa la llave automáticamente cada vez que cierras la puerta, smart.

Comunicación Wireless encriptada entre elementos del sistema

Sin cableados – ENTR es un sistema que funciona con batería

¡Nota! Consulte la ficha técnica para obtener instrucciones sobre cómo elegir la cerradura adecuada para su puerta

WAFU WF-010U Cerradura Inalámbrica Inteligente Cerradura In

★【Sin Diseño de Orificio de Bloqueo, Garantizar Seguridad】Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y cerradura tradicionales, se abre y cierra por control remoto o aplicación, se dio cuenta de la seguridad real.

★【Cuatro Modos de Desbloqueo】Cuatro modos de desbloqueo opcionales: desbloqueo de la aplicación del teléfono, desbloqueo del control remoto, desbloqueo del botón interior, desbloqueo táctil interior.

★【Alimentación Externa USB】Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que el bloqueo funcione cuando la batería esté agotada. (batería no incluida)

★【Con Diseño Táctil】Es compatible con el diseño táctil, se puede bloquear y desbloquear tocando el cuerpo de la cerradura cuando está en interiores.

★【Método de Bloqueo de Tigre, Más Seguro】Método de bloqueo de tigre, más estable y seguro. Fácil instalación en todo tipo de puertas, muy conveniente.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Además de garantizar el control de acceso, este tipo de cerradura trae más práctico. Con él, usted será capaz de dejar las llaves en el cajón para siempre. Para aquellos que vinieron a este artículo tratando de entender si vale la pena adquirir este equipo, el tiempo es ahora! Vamos a mostrar cómo la cerradura electrónica cambiará su vida, trayendo más seguridad y confort para su hogar o negocio.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba