La historia del telescopio está conectado a Galileo Galilei y el deseo de los seres humanos para entender mejor el universo y alcanzar las estrellas. Sin embargo, el científico italiano no era el verdadero inventor de esta fantástica herramienta, ya que fue creado por el holandés Hans Lippershey.

UGREEN 20222 Cable USB RS232 DB9 Puerto Serie 9 Pin, Adaptad

CABLE RS232 PARA DISPOSITIVOS SERIE: Este cable RS232 a USB le permite conectar fácilmente su ordenador a los dispositivos serie, soporta la velocidad de transferencia hasta 1Mbps. Con este cable, puede configurar el puerto COM en el administrador de dispositivos, es una buena solución para los ordenadores que no tengan puerto COM.

COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Este cable USB serie es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8, no hace falta instalar el driver, pero su ordenador debe estar conectado a Internet para actualizar automáticamente el driver. También soporta Windows 7 / Vista / XP, Mac OS, Linux, necesita instalar el driver mediante el CD incluido.

DISPOSITIVOS COMPATIBLES: Este cable cuenta con un conector DB9 (9 pin), es compatible con los dispositivos con puerto serie RS232 DB9, tales como impresora, telescopio, PLC, POS, PDA, máquinas herramientas CNC, decodificador satélite, router, lector código de barras, centralita de alarma, estación meteorológica, receptor satelital, módem serial, trazador, torno de mecanizado. Ofrece una solución práctica para uso profesional, como en entornos industriales, supermercados y oficinas.

CHIP DE ALTA VELOCIDAD E INTELIGENTE: Utiliza el chip Prolific PL2303 de alta compatibilidad, lo que hace que la transmisión de datos sea más estable y confiable, no requiere fuente de alimentación externa. Soporta de activación remota y administración de energía.

MATERIALES DE BUENA CALIDAD: El cable USB DB9 cuenta con blindaje múltiple, ofrece una mejor protección contra interferencias. Los conectores chapados en oro resisten la corrosión y la abrasión, garantizan una transmisión estable y rápida.

Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil

EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – GARANTÍA DE 2 AÑOS – Obtén una garantía de 2 años con tu Telescopio Astronómico SkyWays 40070 que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que lo disfrutes durante años… ADEMÁS… Si tienes cualquier problema con tu telescopio o hay que cambiar algún accesorio, contáctanos y lo solucionaremos… Probado por miles de clientes satisfechos, te garantizamos que te encantará o te devolvemos el dinero… ¡CÓMPRALO HOY SIN RIESGO Y AHORRA!

EL TELESCOPIO ASTRONÓMICO MÁS VENDIDO EN AMAZON – IDEAL PARA NIÑOS Y FAMILIAS PARA INICIARSE EN ASTRONOMÍA – Consigue el telescopio nº 1 en ventas en Amazon… Perfecto tanto para la observación astronómica como para la observación terrestre… SÚPER potente para observar cada detalle pero ligero y portátil para un uso fácil hasta para un niño… ADEMÁS… Te recomendamos estar sentado al utilizar el telescopio regulando el trípode para estar más cómodo… ¡CONSIGUE EL TELESCOPIO Nº 1 EN AMAZON AHORA!

CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con imágenes nítidas y brillantes gracias a su excelente óptica… ADEMÁS obtendrás un objetivo telescópico potente en un diseño compacto, portátil y rápido de montar… para que puedas ver fácilmente la Luna y los Planetas más cercanos… fácil de utilizar incluso para NIÑOS… Será el regalo perfecto para cualquier niño y pasar más tiempo en familia… No esperes más y APROVECHA ESTA OFERTA.

CONSIGUE HASTA 120X AUMENTOS CON OCULARES DE RENDIMIENTO ÓPTICO SUPERIOR – Obtendrás 2 oculares de 10mm y 25mm que te proporcionarán vistas increíbles de objetos celestes durante la noche y objetos terrestres durante el día… TAMBIÉN conseguirás una lente Barlow 3x que te dará 3 veces más aumentos… Ofreciéndote una potencia ajustable de 16x, 40x, 48x y 120x para poder adaptarla a cualquier situación… Consigue tu telescopio IDEAL hoy… 9 de cada 10 personas que lo han probado lo recomendarían.

¿BUSCAS UN TELESCOPIO MÁS PROFESIONAL? El Telescopio 40070 es más adecuado para niños y familias con peques… Pero se puede quedar corto para un adulto que quiera empezar en astronomía… Por eso te recomendamos el Telescopio Slokey 50080… Una versión mejorada especialmente diseñada para Adultos… Conseguirás una mejor calidad óptica y nitidez, un trípode más profesional y robusto, un ocular 6 mm extra, un buscador de punto rojo y mucho más… El Telescopio 50080 será TU – MEJOR – ELECCIÓN

Descubrir la Luna (Guias De Astronomia)

Levenhuk Telescopio Refractor LabZZ T2 para Principiantes

Telescopio educativo simple para niños: una opción perfecta para aprender más sobre astronomía y el mundo que nos rodea

Sistema óptico refractor clásico fácil de usar; diámetro de lente objetivo: 40 mm; distancia focal: 600 mm

La montura altazimutal básica permite que el telescopio se mueva hacia arriba y hacia abajo, así como de izquierda a derecha a lo largo del horizonte

Este telescopio portátil y ligero es adecuado tanto para observaciones astronómicas como terrestres

El kit incluye un telescopio, ocular de 6 mm, ocular de 12,5 mm, ocular erector de 1,5х, buscador óptico de 2x, espejo diagonal, trípode de aluminio con altura ajustable y garantía de por vida

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Desde entonces, hay muchos nombres de grandes científicos relacionados con el desarrollo del telescopio. Algunos de ellos eran Isaac Newton, Johannes Kepler y Christiaan Huygens. Si usted está buscando para comprar un telescopio, echa un vistazo a la guía de compras más adelante.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba