La tecnología Bluetooth fue desarrollado originalmente en 1994 por la compañía sueca Ericsson. Su nombre es un homenaje a un antiguo rey de Dinamarca y Noruega Harald llamada Blåtand, cuyo nombre se traduce en Inglés como Bluetooth. Debido a las muchas ventajas que ofrece lo que permite a los dispositivos conectarse sin necesidad de cables, su uso se hizo popular rápidamente. Así artículo se ocupa de la actualidad con el adaptador Bluetooth.

Aigoss Adaptador Bluetooth USB V5.0 Transmisor y Receptor 2-

【2 en 1 Adaptador Bluetooth USB】Receptor del transmisor 2 en 1, adaptador Bluetooth USB puede usarse como transmisor o receptor, modo TX (luz roja) para el transmisor, modo RX (Blu-ray) se utiliza para el receptor, conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3,5 mm o RCA y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrutar de los shows de la noche

【Rango de Transmisión】con la tecnología mejorada de chip V5.0 + EDR, distancia de transmisión de señal Bluetooth de hasta 15M, puede disfrutar de la sonido HD música a través de sus auriculares, altavoces o radios de automóvil de forma inalámbrica en su hogar, satisfacer las necesidades de la vida

【Fácil de usar】cuando está encendido, es el modo de transmisión por defecto, y mantenga presionada la tecla de función para cambiar el modo. Nombre de Bluetooth: Wireless Music Adapter. fácil de transportar y ahorra espacio. Totalmente plug and play, el dispositivo es alimentado por USB y requiere ningún software especial ni drivers

【Ampliamente compatible】Al mismo tiempo transmisión de audio a auriculares con bajo retardo mientras mira TV. Conectar a dispositivos de salida de audio, como TV, PC, Laptop, iPod, reproductor de CD, MP3/MP4 y transmitir audio a tu dispositivo Bluetooth, auriculares y altavoces, disfrutar tu contenido móvil favorita todo el tiempo

【Lista de paquetes y garantía de calidad】 1 x Aigoss Adaptador Auxiliar USB Bluetooth, 1 x Cable Auxiliar de 3,5 mm, 1 x Manual de Usuario. Ofrecemos 24 meses de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos directamente, resolveremos el problema lo antes posible.

GeekerChip Adaptador Bluetooth 5.0 USB,Receptor/Transmisor B

Bluetooth 5.0: Con la tecnología V5.0 mejorada, nuestro adaptador de audio inalámbrico permite una conexión más estable con los dispositivos y alcanza un rango de hasta 10m al aire libre. El rango operativo puede verse afectado por múltiples factores.

Transmisor + Receptor 2 en 1:Adaptador bluetooth se puede usar como transmisor o receptor. En modo transmisor, el adaptador está conectado al dispositivo que necesita enviar información, y la señal de audio se envía a un receptor bluetooth, como un auricular bluetooth o un altavoz bluetooth.

Plug & Play: Es muy conveniente cambiar el modo de envío/recepción a través de los botones de función de adaptador bluetooth, se conectará automáticamente la próxima vez que lo use. Y adaptador bluetooth es pequeño, liviano, ahorra espacio, es fácil de transportar y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Uso extenso: Este dongle bluetooth se puede usar en diferentes dispositivos, como automóviles con entrada auxiliar y conector de 3.5 mm / altavoces de computadora / altavoces odológicos / subwoofers / radios / altavoces multimedia / amplificadores de potencia / paredes de eco, etc. Tenga en cuenta que este bluetooth el adaptador se puede usar solo para transmisor / receptor de audio.

Cuando el receptor se ilumina en azul, es decir, en el modo de recepción, no lo conecte a la computadora, de lo contrario, mostrará el modo de disco U y no funcionará.

Maxesla Adaptador de Bluetooth 4.0 Bluetooth USB PC Bluetoot

Última versión Bluetooth: El emisor bluetooth usb utiliza la versión Bluetooth 4.0 para la transmisión más rápida de datos y audio. Es compatible con Bluetooth V3.0/2.1/2.0/1.1. Compatible con modo dual, bajo consumo de energía, emparejamiento simple, buenas características anti-interferencias.

Múltiples usos: Bluetooth CSR 4.0 USB Dongle adaptador puede fácilmente añadir función Bluetooth para su ordenador, permite al ordenador conectar de forma inalámbrica más dispositivos Bluetooth como auriculares Bluetooth, altavoces, receptor, teclado, ratón, smartphone, tableta, impresora, proyector, controlador de juegos, controlador xbox uno y más dispositivos BLE (Bluetooth de baja energía).

Compatibilidad: Microsoft Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 32 o 64 bits (NOTA: No es compatible con Mac OS, Windows RT y Linux).

Fácil de usar: antes de conectar el adaptador de dongle USB Bluetooth 4.0 en el puerto USB, PRIMERO instale los controladores a través del CD MINI, o descargue el controlador desde https://a.ei72.com/ju9p para instalar. Una vez que haya ejecutado el software, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse.

Fácil de usar y llevar – ultra compacto, fácil de transportar y ahorro de espacio. El rango de transmisión inalámbrica puede ser de hasta 20m en espacio libre.

Adaptador de Bluetooth 5.0,Hommie Bluetooth USB PC Window7/8

🔗 【Bluetooth 5.0/ 20M Señal Estable】El último 5.0 Bluetooth usb en 2020, admite la transmisión en modo EDR Bluetooth de hasta 3 MBit/s, la transmisión más rápida de datos y audio. Compatible con versiones anteriores de Bluetooth v4.0/ 3.0/ 2.1/ 2.0/ 1.1. La tecnología 4.0 BLE, bajo consumo de energía, anti-interferencia, proporciona una señal fuerte, reduce la pérdida de velocidad de transmisión de la banda ancha de banda 2.4G. Conexión de 20 metros en espacios abiertos.

🔗【Auto Conexión & Conectar 7 Dispositivos Al mismo Tiempo】USB bluetooth 5.0 puede conectar automáticamente los dispositivos conectados anteriormente, eliminando la necesidad de conectarse cada vez. Y admite hasta 7 dispositivos que no son de audio conectados al mismo tiempo: impresora Bluetooth / mouse / teclado / transferencia de archivos del teléfono Android, etc., para resolver el problema de la computadora sin Bluetooth.

🔗【Amplia Compatibilidad & Configuración Fácil】Adaptador bluetooth para pc solo compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10 (32 bits / 64 bits), velocidad de CPU: 500MHz y superior; Espacio en disco duro: 500MB; RAM: 1GB o más; Bluetooth 2.1 + EDR, 3.0 + HS, 4.0 LE. Configure el dongle USB fácilmente con solo 3 pasos para dispositivos.

🔗【Plug And Play, Fácil De Usar】Cuando bluetooth usb solo se conecta un mouse o teclado Bluetooth, se puede usar simplemente enchufándolo, y el emparejamiento es muy simple. Cómo instalar: vaya a http://www.hommiehk.com/blog/hommie-bt-driver/, busque “BT-501”, descargue e instale el controlador para conectarse, operación rápida.

🔗【Indicador LED Y Orificio De Cordón】Adaptador USB Bluetooth con interfaz chapada en oro proporciona una mayor durabilidad y una excelente resistencia a la corrosión.USB bluetooth con indicador LED, puede conocer fácilmente su PC y el estado de la conexión, y no afectará el uso de otras interfaces; Diseñado con un orificio de cordón para colgar fácilmente en la bolsa o la llave, es portátil y no es fácil perderlo.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Por desgracia, muchos equipos más antiguos no tienen este tipo de tecnología. Para solucionar este inconveniente, se puede utilizar un adaptador que se puede conectar al ordenador a través de un puerto USB. Estos pequeños dispositivos son muy práctico y fácil de usar. Además, es una solución de bajo costo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba