Ha estado en el negocio durante muchos años y se ha vuelto más popular, funcional y asequible. Ocupando un espacio entre el smartphone y el PC, había un dispositivo capaz de facilitar la conectividad y la interacción en Internet y en las redes sociales. Y lo mejor es que se puede encontrar una tableta barata y muy eficiente, lo que traerá una mayor agilidad en la ejecución de sus aplicaciones favoritas.

Tablet 10 Pulgadas YOTOPT, 4GB de RAM y 64 GB de Memoria, An

【Sistema Avanzada】Android 9.0 tiene licencia de Google GMS. Funciona mejor, mas rapido y mas seguro que otros sistemas. Se puede descargar todas las Apps de Android, por ejemplo, outube, Netflix, Instagram y juegos etc…

【Redes Poderosas】 4G y Wifi. Tiene dos ranuras de tarjeta SIM. Se puede llamar por teléfono o conectar por internet donde y cuando quiere.

【Memoria Grande】4GB de RAM + 64 GB ROM, puede descargar muchas App desde Google Play. además puede añadir más tarjeta de Micro SD 128 GB para guardar los canciones, videos, fotos y archivos. Cámara delantela de 5mp, y posterior de 2mp.

【Caracteristicas Potentes】Procesador poderoso de Quad -Core con funcion de ahorro de energía y entonces realizar multiples tareas ultrarrápido. Asi se usa de manera más rápida y fluida. Se puede conectar rapidamente al teclado y a otros dispositivos via Bluetooth. Y GPS equipado para viajar.

【Experiencia de Compra Agradable】 Estuches de cuero, teclados, cargador y línea OTG, todos incluidos. Si la tableta tiene problemas en un año, lo ayudaremos con la reparación (daño no artificial). Puedes comprar con confianza.

4G LTE Tablet 10 Pulgadas YOTOPT - Android 9.0, 4GB RAM y 64

Múltiples aplicaciones: Con Android 9.0, el sistema ha sido mejorado enormemente. Su funcionamiento sencillo, el sistema rápido y suave y sus múltiples aplicaciones pueden mejorar su vida, entretenimiento, trabajo, estudio y más.

Red rápida: La combinación 4G + Wi-Fi le permite mantenerse conectado y navegar por la web en cualquier momento. Tarjeta SIM dual para hacer llamadas y conectarse a Internet; soporte para tarjetas SIM dobles al mismo tiempo; soporta red 4G.

Potencia: Viene con un procesador de 4 núcleos con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria para garantizar la velocidad de todas las operaciones. ¡También posee ranura para tarjeta Micro SD, por lo que puede agregar 16 GB – 128 GB de tarjeta SD para aumentar la memoria!

Excelente autonomía: la batería de 5000 mAh admite 3-6 horas de funcionamiento. De esta manera, puede ver vídeos, leer o trabajar en cualquier momento. El Bluetooth incorporado facilita el emparejamiento con altavoces, teclados y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, brindando a su tableta potentes capacidades multimedia.

Servicio postventa: Si la tableta tiene problemas en un año, lo ayudaremos con la reparación (daño no artificial). Puede comprar nuestra tableta con confianza, podemos brindarle tranquilidad.

Tablet para Niños Regalo Pantalla IPS De 7 Pulgadas Quad-Co

El último sistema Android y certificación Gms: sistema operativo Android 10.0, nuevo modo oscuro, cuida tus ojos por la noche. Pasó la certificación GMS, tiene acceso completo a los servicios de Google, precargados con el software de Google, por ejemplo: Google Play 、 Youtube 、 Asistente de Google.

Procesador Quad-core y 2G Ram: el procesador quad-core de 1.5 Ghz y 2G RAM pueden proporcionar aplicaciones y juegos de alta velocidad. Equipado con una pantalla IPS de 7 pulgadas para restaurar la autenticidad de los colores, 1080P Full HD, la calidad de imagen es más delicada y clara.

Gran almacenamiento y diversión duradera: tiene 32 GB de espacio de almacenamiento y 128 GB de espacio de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura micro SD, que puede almacenar más videos, juegos educativos, libros electrónicos, etc. Batería de 2500mAh de larga duración, Wi-Fi mejorado y audio envolvente, y hasta 5 horas para leer libros electrónicos y aproximadamente 2 horas para ver videos.

Modo de control para padres: mediante la función de control para padres, los padres pueden establecer objetivos educativos, controlar el tiempo de uso de la pantalla y garantizar que los niños naveguen por sitios web seguros creando cuentas y personalizando perfiles para niños. Es un gran regalo de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo para niños de 2 a 15 años.

Funda protectora de soporte: una funda protectora de silicona especialmente diseñada puede proteger la tableta del polvo y las caídas, y todos los puertos se pueden alinear con precisión. El soporte detrás de la cubierta protectora puede soportar la tableta y liberar sus manos cuando mira videos.

Dragon Touch Tablet para Niños con WiFi Bluetooth 7 Pulgada

Dragon Touch Y88X Pro Tablet para niños con pantalla IPS de 7″ 1024×600, está equipada con el último sistema operativo Android 9.0, procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, le ofrece alta velocidad para ejecutar aplicaciones educativas y juegos. Combinado con 2GB RAM 16GB ROM, guarde más canciones, libros electrónicos, fotos y videos.

Con funda protectora para niños que hecha de material de silicona suave de alta calidad, brinda protección contra caídas, golpes y suciedad. Tiene un clip ajustable en 2 niveles de altura, más conveniente para ver videos y jugar juegos en la mesa.

Dragon Touch Y88X Pro tablet de niños vienen junto con una ranura para tarjeta microSD, que puede ampliar el espacio de almacenamiento hasta 128GB. También puede usar tablet para niños como una tableta básica normal, funciona bien con Youtube Kids, Skype, Facebook, etc.

Con APP Kidoz Preinstalado, más segura, conveniente y divertida. Es fáciles de usar controles parentales que permiten a los niños acceder a aplicaciones educativos y de entretenimiento y a los sitios web , filtrar el contenido apropiado para la edad.

Será un regalo ideal para los niños quienes pueden tener su propio área de juegos y la interfaz amigable para los niños lo hace fácil de usar. Los padres pueden acceder a todas las funciones de tablet en el perfil de adulto.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Si llegó a este artículo en busca de opciones de tabletas asequibles, pero todavía tienen dudas si el ahorro es digno de él, en el lugar correcto. En esta guía, vamos a mostrar las características que hacen el equipo más barato y lo que debe buscar para que pueda encontrar el bien y el modelo económico, no se arrepiente después de la compra. ¡Disfruta leyendo!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba