¿Qué niño no quiere una tableta exclusiva para ella? Pequeño fascina cada vez más con las nuevas tecnologías y cuando ven un adulto usando su teléfono o computadora, se les anima a hacer lo mismo. Sin embargo, es conveniente que los niños utilizan constantemente los dispositivos electrónicos de los adultos? tablilla de los niños es la solución!

Vankyo Tablet para Niños con Cámaras de 5MP y 2MP, Tablet

🌟【Potente Batería】Gracias a la batería de 4000 mAh, la tablet para niños dura más de 8 horas. La tablet con WiFi se había instalado la aplicación KIDOZ de antemano donde se incluyen varios contenidos: juegos, videos, aplicaciones educativas, lectura, música y otro entretenimiento creativo.

💟【Sistema Rapido】El sistema Android 9.0 garantiza un funcionamiento sin bloatware. Con ROM de 32 GB (memoria ampliable hasta 128 GB insertando una microSD), la tablet niños puede reservar diferentes fotos, dibujos animados etc haciendo niños tranquilos durante el turismo.

🍬【Pantalla Clara】La resolución de la tablet niño es de 1280 x 800. Para protege los ojos de tus hijos, la tablet infantil ajusta automáticamente el brillo. Cuando los niños están leyendo pueden elegir el modo de lectura, luego la pantalla de la tablet se vuelve en blanco y negro.

👶【Estuche Maravilloso】El estuche protege la tableta de caídas, desgaste, polvo y daños y al mismo tiempo garantiza múltiples funciones: también pueden ser un soporte colorido y ajustable de 360 ​​°, colocado en la parte posterior del estuche, que permite a los niños usar la tableta con las manos libres.

🎁【Control Parental】En el modo Control Parental, puedes crear y personalizar perfiles y cuentas de niños; después de seleccionar manualmente el contenido más adecuado para tus hijos, puedes verificar los tiempos de uso de la pantalla y asegurarte de que tus hijos estén navegando por sitios web seguros.

Tablet 10 Pulgadas YOTOPT, 4GB de RAM y 64 GB de Memoria, An

【Sistema Avanzada】Android 9.0 tiene licencia de Google GMS. Funciona mejor, mas rapido y mas seguro que otros sistemas. Se puede descargar todas las Apps de Android, por ejemplo, outube, Netflix, Instagram y juegos etc…

【Redes Poderosas】 4G y Wifi. Tiene dos ranuras de tarjeta SIM. Se puede llamar por teléfono o conectar por internet donde y cuando quiere.

【Memoria Grande】4GB de RAM + 64 GB ROM, puede descargar muchas App desde Google Play. además puede añadir más tarjeta de Micro SD 128 GB para guardar los canciones, videos, fotos y archivos. Cámara delantela de 5mp, y posterior de 2mp.

【Caracteristicas Potentes】Procesador poderoso de Quad -Core con funcion de ahorro de energía y entonces realizar multiples tareas ultrarrápido. Asi se usa de manera más rápida y fluida. Se puede conectar rapidamente al teclado y a otros dispositivos via Bluetooth. Y GPS equipado para viajar.

【Experiencia de Compra Agradable】 Estuches de cuero, teclados, cargador y línea OTG, todos incluidos. Si la tableta tiene problemas en un año, lo ayudaremos con la reparación (daño no artificial). Puedes comprar con confianza.

Tablet Para Niños 7 Pulgadas Tablet Infantil Android 10.0 Q

【MEJOR SISTEMA DE EXPERIENCIA】Tablet de edición para niños tiene un procesador quad-core de alto rendimiento incorporado y sistema operativo Android 10.0, Bluetooth GPS, pantalla táctil, HD pantalla 1024*600 1 GB de RAM y 16 GB de ROM. Puede ampliar el almacenamiento a 32 GB de tarjetas SD para almacenar fotos, música y videos. Un módulo Wifi más estable y 3600mAh una batería duradera le brindan una mejor experiencia.

【APLICACIONES Y JUEGOS PARA NIÑOS】Tablet segura del software para niños que aprenden y juegan, aplicación gratuita para niños en la tienda para niños, puede descargar diferentes aplicaciones o programas desde Google Tienda de juegos. Un regalo ideal para cumpleaños o Navidad, temporada de vacaciones para niños o usted mismo. Los juegos y aplicaciones eficaces están diseñados para proporcionar contenido educativo innovador para niños de 2 a 12 años, aprender animales, aprender frutas, escribir.

【MODO NIñOS Y CONTROL PARENTAL】Tableta para niños es una tableta moderna diseñada para que los niños se enfoquen en la construcción de un entorno de entretenimiento infantil seguro.Tiene controles de seguridad (filtros de red) Gestión de contenido (recomendación de aplicaciones) Restricciones de comportamiento (bloqueos para niños, juego y límites de tiempo) Configuración del usuario, etc. Es bastante fácil para los niños operar y ver películas, jugar juegos, escuchar música.

【FUNDA DE SILICONA ANTICAíDA Y SOPORTE PARA NIñOS】El estuche a prueba de niños está hecho de un material de silicona suave, duradero y amigable para los niños que protege la tableta de arañazos, suciedad y golpes, gotas, polvo, etc. El material suave Proporciona una experiencia táctil suave y lisa. El estuche tiene función de soporte, El soporte retráctil de la cubierta posterior libera las manos y permite que los niños vean la tableta en cualquier momento.

【SERVICIO AL CLIENTE EN LíNEA LAS 24 HORAS】Nuestro sistema de servicio GOODTEL cuenta con un equipo muy profesional para resolver el problema de los clientes. Le proporcionaremos un año de garantía despues de la venta . Cualquier problema con el producto usted puede contactarnos a través de Amazon. Lo resolveremos de.

Tablet para Niños con WiFi 8.0 Pulgadas 3GB RAM 32GB/128GB

🎁【Android 10.0 Pie certificado por Google GMS】El nuevo sistema Google GMS certificado por Android 10.0 para tablet para niños de 1.6HZ Quad Core baratas de cuatro núcleos proporciona alta velocidad y capacidad de respuesta para ejecutar aplicaciones educativas y juegos, como Google play, Netfilx, YouTube y varios programas educativos curso de software. Tablet pc compatible con Wi-Fi, Bluetooth y otras funciones para proporcionar a su hijo un excelente rendimiento general.

🎁【iWawa Interfaz Infantil】Tablet para niños de 8 pulgadas a través del software iWawa Kids preinstalado, los padres pueden elegir libros, aplicaciones, juegos y videos adecuados para la edad de sus hijos y el nivel de desarrollo de habilidades para proteger el físico de sus hijos y salud mental. También puede establecer un límite de tiempo para que los niños usen la tableta. Esta tableta también se puede cambiar al modo adulto, admitiendo OTG para expandir el mouse, el teclado y el disco U.

🎁【3GB+32GB Almacenamiento Escalable】La memoria RAM de 3GB del tableta le permite ejecutar más programas en segundo plano, asegurando que su computadora funcione a alta velocidad. El almacenamiento de 32GB incorporado le brinda suficiente espacio para que sus hijos almacenen música, videos y juegos. La ranura para tarjeta micro SD ofrece hasta 128GB de memoria expandible proporcionar más posibilidades para su hijo.

🎁【Diseño Protección Contra Caídas】La tablet infantil carcasa está hecha de materiales de alta calidad, soporta tanto soporte vertical como soporte lateral, duraderos, livianos e inofensivos para proteger la tableta de arañazos, suciedad y golpes, gotas, etc. Tablet para niños también de soporte de altura para que su hijo no necesite sostener la tablet todo el tiempo cuando aprende, mira y juega juegos.

🎁【Alta Resolución y Batería Potente】Tablet para niños barata la pantalla táctil ancha de 8 pulgadas tiene mayor contraste y saturación. Alta definición no solo puede niños brindan una experiencia visual vívida, modo de lectura de una tecla integrado, que reduce la luz azul en la pantalla en el modo de lectura para proteger la vista de los niños. La capacidad de la batería 5000mAh por lo que sus hijos pueden usar la tablet para mirar videos, estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
tabletas para niños son ideales para pequeñas, a medida que se desarrollan pensamiento de sus intereses y su desarrollo cognitivo: combinar la diversión con la educación! Por otra parte, con el modo de control de los padres, estos dispositivos de satisfacer las necesidades de los padres a tener control sobre las aplicaciones y el contenido que los niños puedan acceder. Lea este artículo con cuidado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba