El paso del tiempo es irreversible. Y no sólo para las personas, pero para nuestros documentos también! Los roles, sobre todo si la licencia acumulada, ya sea una oficina o en la esquina de nuestra casa y acumulando polvo a merced de la humedad, el desgaste y la ruina. Lo mismo vale para las fotos, tarjetas y otros documentos. Por todo esto, hay una solución: un laminador. Has escuchado sobre eso?

Pizarra Magnética Blanca para Nevera Tablero Magnético Ref

【Material Magnético】 – La pizarra magnética está hecha de sustrato de hierro y su superficie está hecha de material PET. Tiene alta calidad y protección ambiental, superficie lisa y mejor efecto de escritura que la pizarra tradicional. Fácil de instalar en cualquier superficie metálica, nevera, estufa, lavavajillas, etc. Quedará firmemente fijada al frigorífico gracias a sus suaves imanes potentes.

【Fácil de Borrar】 – La pizarra magnética impermeable es borrable y se puede reutilizar tantas veces como desees sin dejar manchas ni residuos. Después de escribir, puede borrar la mancha con borradores de pizarras, esponja o servilleta. es duradero y se puede borrar fácilmente con un detergente después de 30 días de escrito.

【6 Rotuladores Colores】 – Incluimos 6 rotuladores de colores con un imán y una goma de borrar incorporados, simplemente tiene que pegarlo al lado de la pizarra magnética para tener un acceso rápido y fácil. ¡Nunca ha sido más fácil utilizar un código de colores para los alimentos o las tareas!

【Multifuncional】 – La pizarra magnética puede ayudarlo a grabar menús, planes de comidas, notas, listas de compras en el hogar, planes semanales, puede usarse como tableros de anuncios, tableros de mensajes, tableros de graffiti para niños y otros tableros de escritura; También se puede utilizar en reuniones de oficina y escuelas enseñanza, etc.

【Fácil de transportar y cortar】 – La pizarra magnética se puede doblar y enrollar para facilitar su transporte y ahorrar espacio. Además, el tamaño A3+ (50*30 cm) es suficiente para grabar el mensaje, también puede cortar la pizarra con las tijeras o la hoja al tamaño y la forma que necesite.

Lámina adhesiva nuez, lámina decorativa, lámina para mueb

Lámina adhesiva decorativa con efecto madera

Diseño de calidad

Resistente al agua y al calor hasta 50° c

Fácil de instalar

Sin ftalatos

Tipo de material: Imitación de madera

Cartas de Póker - Cartas de Poker de Plástico Naipes de L

COMPLETO SET DE BARAJAS: Este lujoso pack de barajas de alta calidad añadirá un toque de clase a su juego. Las cartas miden 5,6cm x 8,6cm y la caja mide 12,3 x 9,4 x 4,6cm. Cada baraja tiene un diseño holográfico de Euro en la parte trasera.

ASPECTO LUJOSO: El diseño de pan de oro hace que estas barajas sean brillantes y elegantes, tienen un aspecto más lujoso, son impermeables y fáciles de limpiar. No tiene que preocuparse por verter accidentalmente una bebida mientras juega.

CAJA NEGRA: Su magnífico pack de barajas vendrá en su propia caja de exhibición. La caja negro brillante tiene un forro de terciopelo rojo sintético para mostrar realmente su colección de barajas. Proteja sus barajas del polvo.

TODOS LOS JUEGOS: Con este set de barajas altamente decorado, usted puede jugar una variedad de juegos diferentes con sus familiares y amigos. Juegue blackjack, bridge, ve a pescar, solterona, rummy y más. Este set lucirá fabuloso en su mesa, listo para empezar a jugar.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cartas vendidos vienen con una garantía de devolución del dinero al 100%, en caso de que no esté satisfecho con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el rembolso. Es así de simple.

Teoría King Kong

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Si usted no sabe a que nos referimos, no se preocupe: usted acaba de llegar al lugar correcto. A lo largo de esta sección, vamos a explicar todo lo que necesita saber acerca de un laminador y el potencial que tiene esta pequeña máquina para mantener los documentos con la mayor calidad posible. Siga esta guía y te convencerás de las ventajas de esta herramienta para la oficina.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba