El futuro ha llegado. Lo que parecía muy lejano, las cosas de la película, es la realidad. El Samsung SmartWatch ya está en camino, prisas pero sin pausas, y cada vez con mejores recursos. Ellos están caminando de una manera que se convertirá en indispensable en los próximos años.

SAMSUNG Galaxy Watch3 - Smartwatch de 45mm, Bluetooth, Reloj

Galaxy Watch3 smartwatch incorpora una tecnología innovadora en un reloj de diseño clásico. Este reloj smartwatch de acero inoxidable y cuero fino está hecho a mano y gracias a su estilo atemporal combina con todo.

Cuando lleves el smartwatch Galaxy Watch3 Bluetooth estarás en armonía con el mundo. Recibe mensajes de texto, WhatsApps, llamadas e cambia de canciones, todo desde tu muñeca.

Controla tu bienestar todos los días con el reloj bluetooth deportivo Galaxy Watch3. No solo puede contar tus pasos y realizar un seguimiento de tu ritmo cardiaco, sino que también monitoriza tu sueño y ofrece información para obtener un enfoque completo de tu bienestar.

La impresionante pantalla táctil Super AMOLED está ptotegida por la máxima resistencia Gorilla Glass, por lo que este smartwatch se mantendrá impecable temporada tras temporada.

Contenido de la caja: Samsung Galaxy Watch3 smartwatch Bluetooth con correa de cuero, cargador inalámbrico y manual de usuario.

Tipo de conector: Tizen

SAMSUNG Galaxy Fit2 Negro con acelerómetro, giroscopio, Mon

Reloj deportivo: compacto, deportivo y atractivo; diseñado para la comodidad y el estilo

Gran autonomía: tu pulsera de actividad lista cuando tú lo estés, con una autonomía de 15 días¹

Reloj resistente al agua: la correa estriada lo hace resistente al sudor y la certificación 5atm significa que es resistente al agua hasta los 50.m 2

Pulsera de actividad: detecta cuando te estresas y te recomienda ejercicios de respiración para ayudarte a relajarte; y cuando ya estás en la cama, está activo para monitorizar tu sueño³

Pulsera de actividad con monitor del ritmo cardíaco: échale un ojo a tu salud diaria y monitoriza tu ritmo cardíaco con la aplicación Samsung health

Smartwatch con Whatsapp,Bluetooth Smart Watch Pantalla táct

⌚【Vida útil duradera de la batería】☺:NOTA: Confirme que el Vendedor Auténtico es Mahipey Otros vendedores venden artículos falsos, solo proporcionamos servicio post-venta a clientes que compraron artículos de Allstarry . Batería de polímero de litio de 380mAH. el tiempo promedio de uso es de 2 días. También le damos una pieza de batería gratis como regalo. Nunca se preocupe por un problema de batería.

⌚【Usar más cómodo】☺: Superficie de acero INOXIDABLE, proceso de laminación de precisión, correa de material Nano TPU85, tratamiento de superficie mate antisudor, diseño convexo ergonómico y correa suave que hacen que llevar puesto sea más cómodo. Life Waterproof, la superficie de reloj inteligente puede resistir el impacto del agua de lluvia cuando estás en el exterior.

⌚【Funciona sobre su expectativa】☺: Fácil de conectar a sus teléfonos inteligentes y el teléfono con altavoz funciona sin problemas. La voz del reloj del teléfono celular es clara y fuerte. Escucha música y realiza llamadas desde tu reloj de forma gratuita.

⌚【Multifuncional】☺: Marcar vía reloj SIM o Bluetooth opcional, Podómetro, Recuerdo sedentario, Monitorización del sueño, Fotos remotas, Reproducción de música, Despertador, Recordatorio perdido bidireccional, Despertador, Grabador de voz, Zona de tiempo muti , muti-idioma, horario de verano y push de notificación incluyendo Facebook, Twitter, correo electrónico, llamadas, textos, etc. (Consulte la tabla de reducción antes de realizar el pedido).

⌚【LO QUE OBTENES】☺:Le daremos una batería extra. Nunca te preocupes por los problemas de la batería. Si en algún momento no está satisfecho con los Smartwatches, comuníquese directamente con el servicio al cliente, le responderemos su correo electrónico dentro de 24

MWOOT Funda y 2 Unidades Protectores Cristal Templado Compat

Compatible con Samsung Galaxy Watch 46MM y Samsung Gear S3 Frontier (NO PARA Samsung Galaxy Watch 42MM y Samsung Gear S3 Classic).

Sobre funda de protección: Hecho de materiales de silicona suave, protege sus dispositivos contra rasguños, golpes y roturas. Fácil de instalar y quitar. Convierte tu reloj inteligente en una declaración de moda.

Sobre Protectores de Cristal Templado: Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural.Protectores de Cristal Templado de dureza 9H, Resistente a Arañazo, Anti-Caída.

Paquete incluido: 2 Unidades Protectores de Cristal Templado y funda para Samsung Galaxy Watch 46MM y Samsung Gear S3 Frontier.

Calidad de Mwoot y garantía de servicio: cualquier pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con Mwoot. Para su mejor experiencia de compra en la tienda Mwoot, ofrecemos 30 días de garantía de devolución.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Sabiendo esto, Samsung no quiere quedarse atrás. Dada la creciente demanda de este tipo de accesorio para los usuarios de todo el mundo, y utilizando como punto de partida su amplia experiencia en el mundo de la tecnología, dedicado grandes esfuerzos en los últimos años para ofrecer una calidad smartwatches Samsung, completa y no tan caro.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba