Para una edad avanzada, puede ser difícil encontrar un teléfono móvil con el que se sienten más cómodos y tienen la facilidad de uso. ¿Porque? Pues bien, a diferencia de las generaciones más jóvenes, los ancianos de hoy no nacen en un mundo tan tecnológico. En su tiempo, no había Wi-Fi, Bluetooth y pantallas táctiles (touchscreen). Aprender todo esto sin un teléfono móvil para las personas mayores puede ser más complicado, ¿verdad?

ODLICNO Teléfonos Móviles para Mayores con Teclas Grandes

【Teléfono de botón grande para mayores】 Nuestro teléfono móvil está especialmente diseñado para personas mayores.Las teclas grandes son muy fáciles de leer y presionar.El volumen increíblemente alto y el altavoz claro son amigables para las personas mayores.Pantalla a color de 1.77 pulgadas con fuente grande y caracteres de menú claros, y altavoces estéreo con gran volumen y calidad de sonido clara, transmisión de teclas, nunca perderá ninguna llamada y saludo.

【Súper fácil de usar】Gracias al sistema operativo simple, nuestro teléfono celular para personas mayores es muy fácil de usar y es un regalo perfecto para personas mayores, padres o niños. Además, nuestro teléfono celular para personas mayores tiene una gran capacidad de batería con una vida útil más larga, admite tiempo de conversación de hasta 3-4 horas, tiempo de espera de hasta 200 horas.

【Botón de emergencia SOS Y linterna】El teléfono celular senior de Artfone tiene un gran botón de emergencia en la parte posterior. Puede configurar 5 números de llamada SOS. Si se encuentra en una emergencia, simplemente presione el botón SOS durante 3 segundos para obtener ayuda inmediata de su familia o amigos. La linterna también es una ayuda especialmente práctica sobre la marcha.

【Teléfono celular sin contrato】Este teléfono celular senior no tiene contrato, es compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz, es compatible con cualquier operador de telefonía móvil que admita redes 2G (excepto las redes 3G y 4G) y por lo tanto, puede usarse en todo el mundo. Admite idiomas:Alemán, Inglés, Francés, Español, Italiano, Polaco, Holandés,Checo.

【Diseño Dual Sim】Con el diseño de doble sim, puede usar dos tarjetas sim al mismo tiempo, prácticas en la vida cotidiana y también cuando viaja al extranjero. Si tiene alguna pregunta o problema antes de comprar o usar, escriba a: huangwangchengde@outlook.com.

artfone Teléfono Movil para Personas Mayores con Teclas Gra

▶Teléfono Movil Mayores con Tapa: Con una gran pantalla a color de 262K de 2.4 pulgadas, caracteres grandes y claramente visibles, alto volumen y teclas grandes para escribir fácilmente, muy fácil para mayores a usar.

▶Botón de Emergencia: Puede agregar hasta 5 números como contactos de emergencia en la configuración. Cuando esté en peligro, al presionar el botón SOS se marcará uno por uno el número que agregó, es un movil sensillo muy apto para las personas mayores y los niños.

▶Con Base de Carga: Este teléfono con tapa viene con un base de carga, solo conecta la base y el cable USB a la computadora o al adaptador con puerto USB, y coloque el móvil en la base de carga para cargarlo. (No incluye el adaptador)

▶Multimedia y Velocidad de Marcado: Este movile para personas mayores libres contien radio FM, visor de imagenes, reproductor de video y audio, grabadora de sonidos, linterna, calendario y calculadora etc. Además, se pueden almacenar hasta 9 números como marcaciones rápidas.

▶Soporte SIM Dual: Este móvil mayores con tapa es compatible con cualquier operador que admite una tarjeta SIM GSM 2G, por ejemplo: Vodafone, T-mobile, Straight Talk, Simple Mobile, etc. Nota: no es compatible con la tarjeta SIM 3G o 4G.

Easyfone Prime-A5 Teléfono Móvil para Personas Mayores con

Botón grande con luz de fondo y función de teclado de voz para marcar fácilmente.

Batería de 800mAh en espera de larga duración con una conveniente base de carga, ideal para el uso diario de usuarios mayores.

Pantalla QVGA de 1.8 pulgadas con fuentes grandes e ícono grande para una mejor visualización; Funciones con Linterna, radio FM, reproductor de audio, Bluetooth, reloj despertador y calculadora.

Botón SOS para llamadas de emergencia y Ocho botones de marcación rápida (Teclas de marcación directa dedicadas) permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.

El móvil con teclas grandes sin contrato: se puede usarlo en cualquier red GSM (sin incluir red 3G/4G).

Easyfone Prime-Flip gsm Teléfono para Personas Mayores con

【Fácil de Usar】 Diseño clásico flip, Flip para responder llamadas; Botón grande para marcar fácilmente, gran volumen para una fácil audición y con sistema de operación simple Fácil de usar.

【Fácil de cargar】 Cargador de base fácil, simplemente coloque su teléfono en la base y comience a cargar.

【Sistema operativo de diseño simple】 Fuente grande e ícono grande, interfaz clara, volumen mejorado, botones de marcación directa programables # 2 a # 9, botón especial SOS para llamadas de emergencia.

【Teclado de voz】 Presione el botón número correspondiente, al teléfono enviará el número correspondiente de voz para asegurarse de que los ancianos no presionen mal.

【Teléfono celular no contractual】 GSM 850/900/1800/1900 Mhz Funciona muy bien con todos los operadores de redes GSM 2G en todo el mundo.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
La tecnología móvil es uno de los grandes hitos de este siglo. Que nació en los años 1980 y 1990 vieron la mayor revolución de la comunicación en toda la historia de la humanidad. Y esta revolución cruza todas las generaciones y edades. Pero ¿cómo encontrar un teléfono móvil para los ancianos que no es tan difícil de usar? Simplemente seguir leyendo esta guía, y encontrará.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba