Desde el campo de los videojuegos dio su salto en los años 70, cuando se trataba de los hogares de la gente, la industria del entretenimiento ha cambiado para siempre. Entre los grandes accesorios que se han desarrollado debido a esta expansión, pocos han sido tan impactante como la llegada de control, también llamado joystick. Usted sabe lo que estamos hablando, ¿verdad? En esta guía preparamos alguna información esencial sobre el PC de control.

Maxesla Adaptador de Bluetooth 4.0 Bluetooth USB PC Bluetoot

Última versión Bluetooth: El emisor bluetooth usb utiliza la versión Bluetooth 4.0 para la transmisión más rápida de datos y audio. Es compatible con Bluetooth V3.0/2.1/2.0/1.1. Compatible con modo dual, bajo consumo de energía, emparejamiento simple, buenas características anti-interferencias.

Múltiples usos: Bluetooth CSR 4.0 USB Dongle adaptador puede fácilmente añadir función Bluetooth para su ordenador, permite al ordenador conectar de forma inalámbrica más dispositivos Bluetooth como auriculares Bluetooth, altavoces, receptor, teclado, ratón, smartphone, tableta, impresora, proyector, controlador de juegos, controlador xbox uno y más dispositivos BLE (Bluetooth de baja energía).

Compatibilidad: Microsoft Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 32 o 64 bits (NOTA: No es compatible con Mac OS, Windows RT y Linux).

Fácil de usar: antes de conectar el adaptador de dongle USB Bluetooth 4.0 en el puerto USB, PRIMERO instale los controladores a través del CD MINI, o descargue el controlador desde https://a.ei72.com/ju9p para instalar. Una vez que haya ejecutado el software, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse.

Fácil de usar y llevar – ultra compacto, fácil de transportar y ahorro de espacio. El rango de transmisión inalámbrica puede ser de hasta 20m en espacio libre.

Maegoo Mando para Android/PC/PS3, Bluetooth Inalámbrico And

❤【Compatible con Android /PC/PS3/Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.

❤【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El Android mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque «ShootingPlus V3» para descargar e instalar en la App Store.

❤【Función de Doble Vibración】El PC gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el mando podría dañarse.

❤【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando de juego inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación «ShootingPlus V3». Instale la aplicación «Shootingplus V3» y asigne los botones correctamente antes de jugar.

❤【13-15 Stunden Spielen】 Der Game controller verfügt über eine integrierte 500-mAh-Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.

Diswoe Mando para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Co

🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.

🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).

🎮【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.

🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.

🎮【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.

Mpow Adaptador Bluetooth 5.0 USB, Transmisor Receptor Blueto

CONECTAR DISPOSITIVOS MÚLTIPLES El adaptador USB MPOW admite conexión inalámbrica a 4 dispositivos simultáneamente. Puede conectar un altavoz, un mouse, un teclado y una impresora a su PC a través de un dongle Bluetooth MPOW a la vez. Sin problemas para cambiar de dispositivo constantemente.

BLUETOOTH 5.0 Con el chip Bluetooth 5.0 instalado, el adaptador USB MPOW tiene un mejor rendimiento que la versión anterior en términos de mayor distancia de transmisión (66 pies), velocidad de datos más rápida (2 Mbps) y menor consumo de energía.

CONFIGURACIÓN FÁCIL Configure el dongle USB fácilmente con solo 3 pasos para dispositivos Windows 7 / 8.1 y Linux. Puede obtener una instalación sin controlador para computadoras con sistema operativo Windows 10.

TECNOLOGÍA ANTI INTERFERENCIA Con tecnología anti-interferencia, la señal Bluetooth del dongle USB MPOW coexiste con señales Wi-Fi en la banda de 2.4 GHz sin molestarse entre sí y se transmite de manera uniforme y constante entre los dispositivos.

AMPLIO COMPATIBLE Después de instalar el adaptador USB Bluetooth MPOW en la computadora, puede funcionar como cualquier dispositivo Bluetooth para conectar otros equipos inalámbricos, como mouse, teclado, impresora inalámbrica, altavoces, auriculares y teléfonos inteligentes Bluetooth .

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Gracias a los juegos de video, que puede embarcarse en diferentes realidades virtuales dentro del PC. Pero usando el teclado como un medio de interacción no siempre es suficiente. Es por eso que nació el PC de control, un accesorio que tiene como objetivo aumentar la diversión, dejándola más fácil y fluida, y, por supuesto, las innovaciones increíbles añadir a nuestra experiencia con los juegos. Asegúrese de leer este experto artículo sobre el tema!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba