Vamos a pasar de una habitación a otra, con el teléfono celular en la mano, pidiendo una señal clara de Internet. Esta situación se asemeja a la suya? Es más común de lo que pensamos. En muchos hogares, la señal wifi simplemente no llega a todas partes con la misma intensidad. ¿Cuál es la solución? La adquisición de un repetidor wifi eficiente que extiende la recepción de la señal.

Depmog Repetidor de Red WiFi Double Bandas, 1200M 5.8Ghz 867

★[Double Banda Velocidad Rápido de Red]: Double banda interna, la cobertura de Wi-Fi hasta 1200Mbps más rápido, 5.8Ghz 867Mbps, 2.4Ghz 300Mbps, proporcionar una red de baja latencia, satisfacer las necesidades diarias perfectamente, por ejempro, 5.8G para juegos en línea, trabajo y video HD sin demora, red 2.4G para navegación web y música, admite vincular más de 20 dispositivos al mismo tiempo

★[4 Antenas Externas de Refurzo de Signal]: Con 4 Antenas de Refurzo Externas amplifica el signal de red inalámbrica fácilmente que hasta 200㎡ que deja su toda casa está cubierta de signal de Wifi estable, Potente capacidad de penetración de señal inalámbrica que deja su toda casa está cubierta de sinal de Wifi

★[Multi Modo de operación]: Además del modo repetidor que amplificar el señal, también en el modo de Punto de Acceso, puede transformar el señal de red cableado en señal inalámbrico cuenta con un puerto ethernet y modo de Router que contiene:①PPPOE dial-up mode ② Modo IP estático ③Modo IP dinámico

★[Con fuerte seguridad de WLAN]: Soporta cifrado de WPA, WPA2, WEP que reducir la posibilidad Robo de internet, también tiene la función de ocultar el nombre de la red en la ajuste de WIFI,maximice la seguridad de su red

★[Fácil de instalación]: Interface sencillo de usuario de ajuste, cmabiar el idioma en la gestión del sistema, fácil de comprender, ★★★Si necesita instrucciones en español o cualquier problema, contáctenos

YingStar Repetidor de Red WiFi Double Bandas 1200M Amplifica

🚀【4 antenas AC1200 de banda dual de alta velocidad】 Este amplificador de internet wifi tiene 4 antenas wifi 3dBi 1200Mbps 802.11ac, expansor de banda dual 2.4G y 5G, puede ser hasta 300Mbps para 2.4Ghz y 867Mbps para 5Ghz, el amplificador extensor de internet repetidor inalámbrico se extiende Cobertura WiFi de 360 ​​grados hasta toda la casa.

🚀【2 Modos Diferentes】 Repetidor Wifi y Modo AP. El Modo Repetidor para extender la cobertura WiFi de una red inalámbrica existente; Además, si necesita una conexión por cable, el extensor wifi con puerto ethernet, así que use un cable ethernet para conectar el dispositivo y el extensor inalámbrico.Modo AP para convertir la red cableada en inalámbrica.

🚀【Configuración rápida】 – ¡solo toma 8 segundos! Este amplificador de señal Wi-Fi puede expandir fácilmente la cobertura inalámbrica presionando el botón WPS. O configure a través de la configuración basada en el sitio web del navegador en casi cualquier dispositivo, incluidas las plataformas móviles iOS y Android.

🚀【Compatible con todos los enrutadores】: este repetidor de Wi-Fi ha sido probado y puede ser compatible con el 99% del enrutador del mercado y funciona con cualquier enrutador o puerta de enlace estándar. Soporte que se extiende a cualquier dispositivo como iOS, dispositivos Android, dispositivos Samsung, dispositivos Echo / Alexa, PC, PlayStation, enchufes inteligentes y mucho más. Ideal para transmisión HD y experiencia de juegos.

🚀【Compatibilidad segura y excelente】 La función de disipación de calor en ambos lados puede evitar daños causados ​​por altas temperaturas. Nuestro extensor wifi es compatible con todos los estándares 802.11ac / a / b / g / n de enrutadores o puertas de enlace. A través del puerto Ethernet, el extensor inalámbrico se puede conectar directamente al punto de acceso inalámbrico del enrutador.

GAOAG Repetidor WiFi 1200Mbps Amplificador Señal WiFi Banda

Cubra todo el hogar: Cobertura inalámbrica extendida: 4 antenas externas para mejorar mejor la intensidad de la señal de red existente. Cubriendo la gama más amplia del mercado hasta 1000 pies cuadrados. El diseño único del orificio de disipación de calor mejora eficazmente la vida útil del repetidor.

Transmisión de alta velocidad: 1200 Mbps Alta velocidad de transmisión: bandas inalámbricas duales de 2,4 GHz y 5 GHz y pueden ofrecer una velocidad de transferencia de datos de hasta 1200 Mbps, lo que da como resultado una señal Wi-Fi fuerte y confiable en toda su casa, lo que reduce el tiempo de retraso o el almacenamiento en búfer cuando reproducir películas en HD a una computadora portátil o conectarse a Internet.

Configuración sencilla: Configuración sencilla: Guía sencilla de configuración Máxima seguridad WLAN con WPA2, WPA. El indicador de señal LED inteligente lo ayuda a encontrar la mejor ubicación.

Compatible con enrutador al 99,99%: conecta hasta 15 dispositivos como computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, parlantes, cámaras IP, tabletas, dispositivos IoT y más.

Seguro y protegido: modo enrutador, modo repetidor, modo AP. No solo funciona como enrutador, sino que también proporciona más cobertura de señal. El interruptor multifunción permite la función fácilmente para cumplir con todos sus requisitos.

Aigital 1200Mbps Repetidor de Red WiFi Extensor Señal Ampli

Cobertura De SeÑAl Completa Con Dual Banda: Equipado con 4 antenas externas y soportado dual banda 2.4GHz 300M y 5GHz 867M, este repetidor de WiFi extiende la cobertura de WiFi 360 grados hasta 100-160 inch. Velocidad de transmisión de datos confiable que cubre su dormitorio, pisos, baño y jardín

El modo de repetidor, modo Router. Funciona con todas las redes inalámbricas, routers compatibles y dispositivos inalámbricos, incluidos los dispositivos inteligentes para el hogar, teléfonos inteligentes, ordenadores de sobremesa, enchufes inteligentes,

Conecte los dispositivos de cable, Dos puertos Ethernet permiten que el WiFi Extensor funcione como un puente de medios para conectar dispositivos con cable como PC, reproductor multimedia, consola de juegos y televisión inteligente.

Configuración fácil y colocación flexible, Botón de extensión (WPS) para ampliar la cobertura WiFi fácilmente. Ofrece indicadores de señal inteligente para ayudarlo a encontrar la mejor ubicación para extender su red Wi-Fi.

Aigital ofrece una garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito de por vida. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico:service@aigital.cn

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
La banda ancha a través de fibra óptica o el cable está disponible en casi todas las regiones de Brasil. Pero mientras que los routers llegan a 1000 Mbps (megabits por segundo), no ayuda mucho al trabajo sólo en algunos lugares. Para resolver esta situación hay repetidores wifi, y si usted quiere saber más acerca de ellos, lea este artículo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba