La PlayStation 4 (PS4 también conocido como) es uno de los mercado de las consolas de mayor prestigio. El primer modelo de PlayStation fue lanzado por Sony, una multinacional japonesa, en diciembre de 1994. Después de casi dos décadas de trabajo duro, en noviembre de 2013, el modelo actual ha tomado forma, con el control de PS4.

【Versión Nueva】PICTEK Mando PS4 Inalambrico, Diseño As

⏩【Gran Capacidad de Batería】 1300mAh, la mayor capacidad de batería del mercado, siginifica que el mando ps4 sigue trabajando por más de 16 horas, por lo que no necesita cargarse durante casi una semana.

⏩【Experiencia de Juego más Realista】 El mando ps4 inalambrico cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el SENSOR de SIXAXIS y DOBLE VIBRACIÓN. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, por lo que puede sumergirse completamente en los juegos con auriculares o evitar molestar a los en reposo.

⏩【Función Única de Disparo Continuo】 El mando ps4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces. Será invencible entre sus enemigos. Además, incorporado con el SENSOR HALL, el cual funciona como un acelerador y disfrutará la velocidad más alta. PS:Los botones para activar la función: Turbo+cualquier botón.

⏩【Diseño Asimétrico y LUZ LED】 El diseño único de botón más razonable hace que este mando PS4 sea más adecuado para su mano. Alivia la presión sobre el pulgar y reduce eficazmente la fatiga causada por el juego a largo plazo. Los botones con LUZ LED también será más distintos y facilitar su juego por la noche. Tendrá las experiencias de juego más cómodo y genial. PS:Los botones para desactivar la luz: Share+A.

⏩【Gran Compatibilidad 】 Compatible para PS4, PC y Android (se necesita un cable USB para la conexión con PC) y admite juegos populares como PUBG, Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows – Win 7/8/9/10 / XP / Vista, etc.

Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surro

Transductores de Audio de 50 mm: disfruta de una experiencia de gaming inmersiva y cinemática gracias al sonido detallado producido por los grandes transductores de 50 mm

DTS Headphone:X 2.0: sonido envolvente que va más allá de los 7.1 canales para detectar enemigos por todos lados para una nitidez que puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota

Micrófono Volteable para Silenciar de 6 mm y Control de Volumen: con el gran micrófono de varilla de 6 mm tus compañeros de gaming te oirán alto y claro; el control de volumen está en tus manos

Usa unos Auriculares para todas las Plataformas de Juegos: compatible con PC o Mac a través de DAC USB o cable con conector de 3.5 mm, o consolas de videojuegos como PS4, Xbox One, Nintendo Switch

Comodidad para Largas Sesiones de Gaming: todo en estos auriculares es comodidad, las ligeras copas y diadema de piel sintética de lujo se han creado para eliminar la presión en las orejas

Auriculares Gaming PS4, YINSAN Cascos Gaming Premium Estére

🎧 7 Luces LED RGB: Los auriculares para juegos de YINSAN cuentan con un diseño de iluminación RGB único, destacando la atmósfera del juego. Simplemente conecte el cable USB a su computadora, el LED de 7 colores se iluminará y el color cambiará automáticamente. Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Los botones en las orejeras para ajustar el volumen y eel encendido y apagado del micrófono. (USB solo soporta la luz de LED)

🎧 Excelente Compatibilidad: YINSAN Cascos Gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (Adaptador de Microsoft no incluido) Nintendo Switch, PSP, PC (Cable separador de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tablet y teléfonos móviles o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación.

🎧 Diseño Cómodo: Las orejeras de están hechas de cuero suave, almohadillas para los oídos súper suaves, que se pueden usar durante mucho tiempo con comodidad. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.

🎧 Micrófono de Reducción de Ruido: El micrófono se puede girar a 360 grados, lo que le permite tener un sonido más claro y menos ruido de fondo para disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea más precisa y clara. La línea está equipada con un control de volumen giratorio, un botón de silencio de micrófono, más cómodo para el juego.

🎧 Excelente Servicio Postventa: 1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.

Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con Mic

💎 🎧【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.

💎 🎧【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.

💎 🎧【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.Si el micrófono no funciona en el juego fortnite (Nintendo Switch ), restablece el micrófono en esta configuración de juego.

💎 🎧【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.

💎 🎧 【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
El control de PS4 es una parte esencial de la experiencia y la interacción con todos los juegos de consola. Sin embargo, la PS4 viene sólo con un control de la fábrica. Es muy común que los jugadores tienen que comprar un nuevo control de PS4, sea en sustitución de sus partidas multijugador. Afortunadamente, le hemos preparado una guía para el mejor mercado de opciones de control de PS4 en 2021.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba