La tecnología Bluetooth fue desarrollado originalmente en 1994 por la compañía sueca Ericsson. Su nombre es un homenaje a un antiguo rey de Dinamarca y Noruega Harald llamada Blåtand, cuyo nombre se traduce en Inglés como Bluetooth. Debido a las muchas ventajas que ofrece lo que permite a los dispositivos conectarse sin necesidad de cables, su uso se hizo popular rápidamente. Así artículo se ocupa de la actualidad con el adaptador Bluetooth.

Yizhet Bluetooth 4.0 USB Adaptador, Bluetooth 4.0 Dongle par

【Conveniencia】Plug & Play, no necesita fuente de alimentación externa. La máxima velocidad de transmisión puede alcanzar los 3Mbps, larga distancia de transmisión, velocidad rápida y señal estable.

【Distancia de funcionamiento】Bluetooth alcance efectivo de 10-20m. El rango de transmisión inalámbrica puede ser de hasta 20m en el espacio libre.

【Última versión】CSR4.0 Adaptador Bluetooth es la versión más alta con la velocidad más rápida con la compatibilidad y la estabilidad de ultra-alta velocidad. Compatible con Bluetooth 3.0/2.1/2.0/1.1.

【Sistema compatible】El adaptador USB Bluetooth 4.0 es compatible con Win 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, 32 bit o 64 bit. Plug & Play para la mayoría de los dispositivos Win10 y Win 8 instala automáticamente el controlador. Los sistemas Win7 y XP necesitan instalar los controladores antes de que puedan ser utilizados.

【Múltiples usos】PC o portátil y otros dispositivos con interfaz USB para Bluetooth. Fácil de operar y fácil tomar, Bluetooth CSR 4.0 USB Dongle adaptador puede fácilmente añadir función Bluetooth para su ordenador, permite al ordenador conectar de forma inalámbrica más dispositivos Bluetooth como auriculares Bluetooth, altavoces, receptor, teclado, ratón, smartphone, tableta, impresora, proyector ect.

Mixcder E9 Auriculares inalámbricos con Cancelación de Rui

【Tecnología ANC Mejorada】 Nueva versión que adopta un chip de cancelación de ruido mejorado auto-esquema por Mixcder, filtra el ruido de baja frecuencia hasta un 97%, una diferencia notable de los demás, y no hay pérdida calidad de audio con ANC habilitado, lo que le ayuda a concentrarse en todo lo que hace en un entorno silencioso sin interrupciones.

【Calidad De Sonido Superior】Para la música buscas claridad y plenitud, independientemente de lo alto que suba el volumen. Mixcder E9 tienen Conductores patentados de gran apertura de 40 mm. pueden proporcionar un sonido nítido y potente que le ayuda a disfrutar mejor de su música. Cuando reproduces música a un volumen bajo en una oficina tranquila obtienes la misma calidad homogénea que cuando tienes que subirlo en una calle abarrotada.

【Carga Rápida Función】La tecnología MSC (Mixcder Super Charging) le brinda 2 horas de reproducción continua adicional con solo 5 minutos de carga. Simplemente conéctelo para cargarlo cuando se levante y tenga suficiente batería cuando salga.

【Tiempo De Reproducción De 35 Horas】Mixcder E9 auriculares cancelación de ruido activa transmiten música hasta 35 horas por carga; Si conecta el cable de audio incluido, puede reproducir música con ANC durante 3 días.

【Acompañarlo a Cualquier Lugar】 El diseño giratorio y plegable de los auriculares bluetooth hace que sea fácil de transportar y almacenar, y el adaptador de avión incluido alimenta todo su viaje en avión. La última espuma suave y cuero proteico garantizan una experiencia cómoda en todo momento. Está diseñado para acompañarte donde sea que estés.

Maxesla Adaptador de Bluetooth 4.0 Bluetooth USB PC Bluetoot

Última versión Bluetooth: El emisor bluetooth usb utiliza la versión Bluetooth 4.0 para la transmisión más rápida de datos y audio. Es compatible con Bluetooth V3.0/2.1/2.0/1.1. Compatible con modo dual, bajo consumo de energía, emparejamiento simple, buenas características anti-interferencias.

Múltiples usos: Bluetooth CSR 4.0 USB Dongle adaptador puede fácilmente añadir función Bluetooth para su ordenador, permite al ordenador conectar de forma inalámbrica más dispositivos Bluetooth como auriculares Bluetooth, altavoces, receptor, teclado, ratón, smartphone, tableta, impresora, proyector, controlador de juegos, controlador xbox uno y más dispositivos BLE (Bluetooth de baja energía).

Compatibilidad: Microsoft Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 32 o 64 bits (NOTA: No es compatible con Mac OS, Windows RT y Linux).

Fácil de usar: antes de conectar el adaptador de dongle USB Bluetooth 4.0 en el puerto USB, PRIMERO instale los controladores a través del CD MINI, o descargue el controlador desde https://a.ei72.com/ju9p para instalar. Una vez que haya ejecutado el software, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse.

Fácil de usar y llevar – ultra compacto, fácil de transportar y ahorro de espacio. El rango de transmisión inalámbrica puede ser de hasta 20m en espacio libre.

iTape cassette adaptador coche Bluetooth trabajo mientras se

Sobre el producto: 1 Con iTape Bluetooth Cassette Adapter, su reproductor de cassette se convierte instantáneamente en un reproductor de cassette inalámbrico Bluetooth; Sin instalación complicada. Sin cables No hay cinta enredada o enganchada. Solo introdúcelo y disfruta de música inalámbrica; 2 Soporte Bluetooth V4.2 + EDR estándar; Soporte A2DP, AVCTP, AVDTP, AVRCP, HFP, etc; (como su iPhone, Tablet PC Etc;) Habilite llamadas de manos libres usando el micrófono incorporado y el altavoz de su

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Por desgracia, muchos equipos más antiguos no tienen este tipo de tecnología. Para solucionar este inconveniente, se puede utilizar un adaptador que se puede conectar al ordenador a través de un puerto USB. Estos pequeños dispositivos son muy práctico y fácil de usar. Además, es una solución de bajo costo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba