El estrés en el tráfico ya no es noticia para nadie. El volumen de coches en las ciudades hace que los controladores más tensos e impacientes. Con los vehículos más grandes y en mayor cantidad, hasta el momento de parar el coche se ha convertido en un reto … Por lo tanto, incluso los conductores más experimentados han adoptado el sensor de estacionamiento como herramienta para evitar accidentes durante las maniobras.

Sistema de sensor de radar de marcha atrás electromagnétic

【Alerta de tono audible】 — El sensor de radar de respaldo puede detectar un alcance de 3 pies y la señal indica diferentes frecuencias de pitidos cuando el sensor se acerca a obstáculos a diferentes distancias. Puede detectar personas, vehículos, bordillos pequeños y altos, puertas de garaje, pilares, postes, paredes, vallas, barreras, saltos, etc.

【Mantenga la seguridad en el estacionamiento】 — Indica la distancia del objeto con diferentes frecuencias de pitidos, minimiza el daño del parachoques. Instalación sencilla y oculta «Inside Bumper» es una instalación totalmente integrada, no afecta el aspecto general.

【No es necesario perforar】 — Le permite acercarse (10 cm) a un objeto. A diferencia de los sensores de estacionamiento de tipo ultrasónico, puede equiparlo sin taladrar, y puede escanear y proteger la longitud total del parachoques incluso en los lados.

【Instalación simple y oculta】 — El sensor es fácil de instalar. Para una instalación más segura, se recomienda que limpie la superficie del parachoques con alcohol. Inspección completa, sin puntos muertos, mejora la seguridad de tu estacionamiento. 100% precisa, confiable y receptiva en todas las situaciones de estacionamiento y condiciones climáticas.

【Para todos los vehículos】 — No se requieren ajustes de parachoques. El sensor es compatible con vehículos que tienen una barra de remolque montada o una rueda de repuesto fijada a la puerta trasera. Se adapta a todos los vehículos con parachoques de plástico, incluidos automóviles, 4×4, MPV, SUV, furgonetas, vehículos, autocaravanas.

SOOTEWAY Cámara de Coche 1080P Full HD Dash CAM 2.4 Pulgada

【HD 1080P 30 fps VideoSensor】: Avanzada,lente granangulary la tecnología de la visión del halcón nocturno captura 4 carriles de tráfico en Full HD 1080p-incluso en la noche.

【Dash Cam con Amplio Angulo170°】: La lente gran angular de 170 ° puede cubrir 4 carriles. Visión más amplia, puede evitar mejorarmente accidentes de tráfico. 6G lentes de cristal para proporcionar una mejor luz para grabar un video más claro.

【Fácil por instalar y por utilizar】:Un apoyo a ventosa le permite que instale y que retire la cámara fácilmente. Después de conectar el encendedor de coche, la cámara va a encender/apagar automáticamente cuando el motor se empieza/detenido.

【Multifunciones】:Es un producto multifuncional, Registro continu/G-sensor/Moniteur de estacionamiento/Detección de movimiento/Visión Nocturna, le permiten registrar los vídeos instantáneos en las distintas situaciones. P.ej.: un frenado brutal, una vuelta muy apretada, un impacto.

【Ligera y Discreta】: La concepción compacta los vuelve apenas perceptible y fácil a integrar en los parabrisas, ofrece al conductor una vista aún mejor.

KKmoon Sistema de sensores de aparcamiento para coche, aparc

Pantalla digital LED con recordatorio de audio BiBiBi.

Sistema de 4 sensores, CPU doble y chipset avanzado para cobertura y detección avanzados.

Es útil para evitar colisiones peligrosas y costosas. Ayuda a proporcionar más seguridad a los pasajeros, peatones y familiares que se encuentran alrededor del vehículo en movimiento.

Detecta incluso niños pequeños y paredes bajas. Resistente a las heladas y a la lluvia.

Fácil instalación y funcionamiento. Con un cabezal de perforación, conveniente para hacer el agujero.

AWESAFE Dash CAM Cámara de Coche con Lentes F1.8 1080P Full

📹【Cámara de 3 » con lentes F1.8】El enfoque fijo F1.8 de 6 lentes de vidrio ofrece una mejor transmisión de luz que graba videos claros, además de lentes gran angular de 170 ° de cámara delantera captura cada rincón de la carretera sin perder ningún detalle. La pantalla de 3 pulgadas puede mostrar imágenes en tiempo real para ayudarlo a ver cada detalle con la mayor claridad posible durante la reproducción.

📹【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!

📹【Grabación en bucle y grabación de emergencia】La grabación de bucle continuo sobrescribe las imágenes antiguas con contenido nuevo cuando la tarjeta está llena. El sensor G de sensibilidad variable detecta automáticamente una colisión repentina e inmediatamente guarda el metraje relevante y lo bloquea en el archivo SOS. Previene así cualquier sobrescritura y, por lo tanto, protege su evidencia de video. Le proporciona evidencia a la compañía de seguros o la policía.

📹【Tecnología WDR y visión nocturna】: Equipado con sensor de imagen avanzado, apertura amplia F1.8 y tecnología WDR mejora la claridad de las imágenes. Hace que las tomas nocturnas sean más brillantes y evita la sobreexposición bajo luz intensa, obtiene una grabación nítida. La seguridad de conducir por la noche mejorará mucho.

📹【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
La importancia dada a este pequeño instrumento ya es tan grande que los fabricantes de automóviles han invertido en modelos ya salen de fábrica con esta función. Sin embargo, si este no es el caso, aquí te contamos todo lo que necesita saber para adaptar el sensor a su vehículo y obtener mucha más libertad y seguridad en el momento de aparcamiento decimos. Síguenos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba